en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Colegios en san vicente del raspeig

Hola a todas/os,

Mi hijo cumple 3 años y empieza el cole este año. Pero no sé qué colegios poner como 3 primeras opciones. Qué tal está el de la almazara? y el jesús -maría de villafranqueza? . Me gustaba el peñafort pero con todo con lo q leo por aquí creo q ese por descarte lo elimino. Espero q me conteis las q llevais en sanvi cuál o cuáles son los más recomendables.
Mil gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!

Yo trabajé hace tres años en 2 coles de San Vicente "el Raspeig" y la "Huerta" y guardo muy buen recuerdo de ambos. Los recomendaría los 2. Si tienes alguna duda me dices.

Un beso!

Hola!

Gracias por contestar aitana.
Una pregunta a ver q te parece, entre Raspeig y Bec del aguila? y Reyes católicos?

un beso.

No a peñafort

Desde luego en Peñafort no le metas, porque todo lo que has leido es cierto, la educación pésima, todo mecánico y repetitivo ¡estuvo todo el año haciendo la misma ficha con distintos número ¡claro que al final sabia hacerla! despues de ese machaque... a penas juegan y la dirección es como la de una escuela militar. Cualquier colegio de San Vicente es mil veces mejor

Colegios internos en alicante

Buenas alguien sabe de colegios internos .El de san vicente jesus y maria es interno y sabe lo que cuestan
:

◀  Arriba de la página

Kedada en valencia colchas de kittyChicas de crevillenteGente de alicante, elche y alredoresHola sigo esperando a q la gente q dice querer amistad se anime, sera mentira?Busco niño pelirrojo¿alguien de santa pola?Buscamos hacer un grupo de amigas en castellonHay alguien de santa pola, elche, guardamar?????Centro de bronceado solmaniaUñas de porcelana en quart de poblet o pueblos de valencia o capi
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Paul Walker
Kate Beckinsale
Aurélien Wiik
Tom Welling
Foros ocio
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Anuncios - Encuentros
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam