Foro / Cerca de Casa

Amigas en valencia ( chicas que de verdad busquen amistad sincera)

Última respuesta: 28 de julio de 2019 a las 17:12
N
nahila_732941
27/10/13 a las 20:53

Hola soy paula
hola soy paula tengo 21 años , soy de valencia capital y estoy interesada en conocer chicas de mi edad para ir de compras,salir a tomar algo,pasear , compartir charla,soy una chica sencilla ,no salgo mucho por que mis amigas son todas de fuera de valencia y e he uedado un poco descolgada , me encanta el mundo del maquillaje , voy a zumba y me encanta el cine

Ver también

N
nahila_732941
27/10/13 a las 20:56
En respuesta a nair_5294130

Hola
Yo también llego un poco tarde, soy una chica de 20 años, si te interesa podemos ir hablando por whats, te dejo mi mail o envíame un privado albaalbalba@hotmail.com

Hola alba
hola alba , si quieres te dejo i email paularqm@gmail.com
un besito

A
an0N_825513299z
29/10/13 a las :53
En respuesta a awilda_5180006

Amigas en valencia
hola lornessa, yo tb busco amigas en valencia, pues las mias, todas emparejadas y ni salen, ni van al cine ni nada...yo soy de valencia capital.

Hola soy de valencia capital
Hola soy de valencia Capital, y ami me pasa igual no tengo demasiadas amigas me gustaría conocer gente nueva y ir al cine salir a tomar un café, te dejo mi msm por si te interesa.
mariaserrano@htomail.es

A
an0N_825513299z
29/10/13 a las 1:11
En respuesta a irina_5392454

Amistad de verdad
Hola chicas,

Mi nombre es Amelia, tengo 29 y estoy en vuestra misma situación.

Mi email es ameliamoraleslondon@hotmail.co m.

Yo busco chicas sanas para hacer planes de verdad, nada de amistades cibernéticas. Odio esta gente que te agrega a FB en seguida y ya nunca más vuelves a saber de ellas.

Me gusta salir a cenar, a tomar algo tranquilo, ir de compras, el cine me apasiona, hacer alguna escapada o pasar el día en el campo y la playa. Lo tipico, muy de chicas.

A ver si tenemos suerte y formamos un grupito sano y divertido.

Un besito!

Amelia

Hola amelia
Hola Amelia soy María de valencia Capital, tengo 30 años. también me gustaría conocer gente sana, me gusta salir ir al cine, de compras, a andar, lo mismo que a ti. te djo mi msm y para quien le interese. un beso
mariaserrano@hotmail.es

A
an0N_825513299z
29/10/13 a las 1:15
En respuesta a una_7973549

Hola
he vsito que es de hace unos años, pero si sigues buscnado amistad, yo tengo 34 años y me he quedado sin amigas para salir, un saludo

Hola
Hola si te interesa yo también busco amistad, soy María de 30 años, te dejo mi msm para ti y para quien le interese. un beso.
mariaserrano@hotmail.es

A
an0N_825513299z
29/10/13 a las 1:32

Hola
Hola soy Adriana soy Maria tengo 30 años, ami también me gustaría conocer gente, te dejo mi msm. un beso
mariaserrano@hotmail.es

B
britt_5283821
3/12/13 a las 14:39

Holaaaa
Hay me gustaria conocer chicas para ir a correr, tomar algo,de compras,charlar.. Y también me he ido descolgando un poco de mis amigas. Tengo 41.

R
rabia_7494578
10/2/14 a las 5:10
En respuesta a adolfa_6134421

Hola a tod@s
Espero que aun alguien lea este post
Igualmente deciros que yo también busco conocer amigas. Tengo 26 años, soy del puerto de sagunto, me gusta el deporte, el cine, salir a tomar algo, los animales, salir de compras...si alguna le interesa ya sabeis.
Gracias y Besitos

Hola!!
Yo tb busco conocer amigas, tengo 23 años quien quiera que me deje su whassap. Un beso.

N
nahila_732941
10/2/14 a las 10:31
En respuesta a rabia_7494578

Hola!!
Yo tb busco conocer amigas, tengo 23 años quien quiera que me deje su whassap. Un beso.

Hola mgm90
Hola soy paula si quieres mandame mail y hablamos por que tengo grupito wspp si te apetece es gente muy maja
Mail. Paularq@gmail.com por aqui es un lio y no entro mucho
Un besito

A
alipio_9855634
18/2/14 a las 16:21

Amistad
holaaa yo soy una chica de 22 me queda poquito para 23 jij tambien busco amistades x valencia, para cualquier plan salir a tomar algo, andar, cine, etc.
un saludo ^^

A
an0N_961590399z
8/3/14 a las 19:44

Alzira
Hola, yo soy una chica de Alzira que también echa de menos un grupo de amigas para hacer lo que sea: ir de compras, al cine, a tomar algo, excursiones, playa, fiesta..., ya que las mías suelen salir con sus novios solo. Tengo 24 años.
Os dejo mi correo: teresa_gs1990@hotmail.com

Y
yurima_8568826
16/4/14 a las 8:49

Mylostgirls valencia
Estoy formando un grupo en Facebook (sólo chicas de 25 a 35 años), el grupo se llama MyLostgirls Valencia.
La intención es crear un grupo de chicas en Valencia, relacionarnos todas para salir, ir a la playa, ir de cenas ....compartir nuestro tiempo y aficiones.
Un abrazo

A
alvard_5672823
2/8/14 a las 10:48
En respuesta a adolfa_6134421

Hola a tod@s
Espero que aun alguien lea este post
Igualmente deciros que yo también busco conocer amigas. Tengo 26 años, soy del puerto de sagunto, me gusta el deporte, el cine, salir a tomar algo, los animales, salir de compras...si alguna le interesa ya sabeis.
Gracias y Besitos

Hola!
Yo tambien vivo en puerto sagunto! Y necesito conocer a gente de mi edad porque aqui no conozco q nadie...soy bea y tengo 26 años.cual es tu email?
Besitos

A
alvard_5672823
4/8/14 a las 18:22

Hola esther!
Soy bea y vivo en puerto sagunto.necesito nueves amistades xaqi ya q no conzco a nadie.

A
an0N_913060299z
6/8/14 a las 2:17

Roous
Holaa nose si llego un poco tarde pero ami tambien me gustaria hacer nuevas amistades me llamo ROsa y tengo 22 años y soy de un pueblecito de Valencia

A
an0N_913060299z
6/8/14 a las 2:22
En respuesta a alipio_9855634

Amistad
holaaa yo soy una chica de 22 me queda poquito para 23 jij tambien busco amistades x valencia, para cualquier plan salir a tomar algo, andar, cine, etc.
un saludo ^^

Amistad
Holaa yo tambien estoy como tu soy de valencia y tengo 22 años

Y
yara_8701473
13/9/14 a las 15:25

Hola, grupo de amigos y amigas para conocer en valencia
Echa un vistazo a esta página, se organizan cenas para conocer gente, no es algo como singles valencia, si no para hacer cenas y salir por valencia y conocer gente y hacer amistad, www.olivetree-vlc.com

D
divina_8128255
26/9/14 a las 19:37

Amigas valencia
Hola, soy una chica de 26 años, vivo en valencia me encanta no aburrirme jjajjaja. Cuenta conmigo

J
janna_5445004
20/11/14 a las 12:53


hola chicas!! Tengo 23 años y vivo cerca de la capital. Llevo bastante tiempo buscando conocer gente. Me encanta la musica, escribir, estoy empezando a hacer deporte xD si a alguna le apetece hablar preferiblemente por privado, que soy nueva y aun me pierdo por aqui

X
xueyu_8669385
20/11/14 a las 18:31

Yo también quiero conocer gente nueva que merezca la pena!
Hola! yo también me encuentro en una situación similar, aún conservo un grupete de amigos del isnti...pero son casi todo chicos y las chicas...van a su bola, cada una con su novio desaparecidas, he conocido algunas personas nuevas estos últimos años que merecen la pena, pero también son todo chicos...hecho de menos tener un grupete de amigas, me he mudado mucho también estos últimos años por estudios y trabajo y eso también me ha hecho no poder mantener los vinculos como quisiera. También siento que cada uno evoluciona a ritmo y que eso hace que ya no tengamos los mismos intereses.
También quiero alejarme del mundo de las drogas, ya no fumo porros, solo tabaco y mis viejas amistades, a pesar de quererlos mucho, fuman o se hacen cosas mas fuertes cuando salimos de fiesta y quiero conocer gente nueva, y quiero poder salir de fiesta pero con gente que no necesite pillar un pollo para pasarselo bien

C
costel_5825843
7/7/15 a las 12:33
En respuesta a awilda_5180006

Buenos dias
hola, yo tambien deseo conocer chicas, para que seamos amigas, si te apetece, me escribes, un saludo

Amistad
Hola yo tambn deseo conocer gente nueva. Soy de alzira y tengo 24 años. Escribidme privi. Un saludo

D
djily_9710326
7/7/15 a las 19:41
En respuesta a janna_5445004


hola chicas!! Tengo 23 años y vivo cerca de la capital. Llevo bastante tiempo buscando conocer gente. Me encanta la musica, escribir, estoy empezando a hacer deporte xD si a alguna le apetece hablar preferiblemente por privado, que soy nueva y aun me pierdo por aqui

Hola
Yo también busco amistad!! Mi correo es valenciana2323@hotmail.com

M
marica_6000855
13/7/15 a las 14:24
En respuesta a djily_9710326

Hola
Yo también busco amistad!! Mi correo es valenciana2323@hotmail.com

Amistad
yo también busco amistad mi teléfono es 644959107 tengo wasap soy de valencia de un pueblo benaguasil

M
melody_7839920
22/7/15 a las :48
En respuesta a yara_8701473

Hola, grupo de amigos y amigas para conocer en valencia
Echa un vistazo a esta página, se organizan cenas para conocer gente, no es algo como singles valencia, si no para hacer cenas y salir por valencia y conocer gente y hacer amistad, www.olivetree-vlc.com

Ok
me apunto

M
melody_7839920
22/7/15 a las :52

Hola somos dos hermanas
tenemos 29años buscamos conocer gente nueva , tener amigas para salir de viaje muchas cosas somos de valencia y vivimos en gandia ,nos encantaria estar en el grupo de wassap y estamos solteras y sin hijos

A
an0N_568729099z
30/8/15 a las 18:39
En respuesta a an0N_913060299z

Roous
Holaa nose si llego un poco tarde pero ami tambien me gustaria hacer nuevas amistades me llamo ROsa y tengo 22 años y soy de un pueblecito de Valencia

Holaaaaa!!!!
Me apunto! !! Soy una chica de 31 años y me gustaria conocer chicas de cualquier edad para hacer amistad salir a tomar algo y reirme muchisimo bailar hacer lo que sea me siento sola porque no tengo amigas de verda y las pocas que tengo me han fallado y quiero amigas en la quien confiar y que confien en mi solo quiero un poko de amistad y y dar todoa mi amistad a quien la quiera ....me gustaría hacer un grupo y hacer quedadas de chicas si quieres y te animas...aqui estoi ...mi dirección. ..bixo94@gmail.com

B
blai_5722562
1/9/15 a las 13:31
En respuesta a djily_9710326

Hola
Yo también busco amistad!! Mi correo es valenciana2323@hotmail.com

Hola buenas tardes
hola buenos dias,voy a valencia el dia 3 y me gustaria conocer gente,se puede?

D
debora_7989294
29/9/15 a las 16:04

Yo me apunto!
holaaaa, yo estoy interesada en el mismo rollo que tu... habéis echo ya algún grupo? espero respuesta por favor

D
deba_6189244
3/10/15 a las 20:39

Alguien sabe donde puedo estudiar para tanatopraxia y tanatoestica en valencia?
tengo 20 años soy valenciana y necesito ayuda. Alguien sabe de una academia o centro en valencia en el cunl yo pueda estudiar tanatoestica y tanatopraxia y que no sea un timo ni fraude? y que den titulo y te metan en el mundo laboral.

M
martir_6915075
6/10/15 a las :13
En respuesta a deba_6189244

Alguien sabe donde puedo estudiar para tanatopraxia y tanatoestica en valencia?
tengo 20 años soy valenciana y necesito ayuda. Alguien sabe de una academia o centro en valencia en el cunl yo pueda estudiar tanatoestica y tanatopraxia y que no sea un timo ni fraude? y que den titulo y te metan en el mundo laboral.

Estoy igual que tu
Hola, estoy en la misma situación que tu.
Me encanta la tanatopraxia pero aquí en españa no hay titulación oficial así que tengo que ir por academias y etc.
El problema es: ¿que academia? ¿sera fraude o legal?

¿Ya has sabido de alguna o has tenido alguna info?

B
bidatz_9048993
27/10/15 a las 15:36
En respuesta a melody_7839920

Hola somos dos hermanas
tenemos 29años buscamos conocer gente nueva , tener amigas para salir de viaje muchas cosas somos de valencia y vivimos en gandia ,nos encantaria estar en el grupo de wassap y estamos solteras y sin hijos

Amigas valencia
Hola! Tengo 24 años y vivo en Valencia. Igual que a vosotras me gustaría hacer nuevas amigas

A
an0N_1004614199z
27/10/15 a las 16:42
En respuesta a an0N_913060299z

Amistad
Holaa yo tambien estoy como tu soy de valencia y tengo 22 años

Amistad
Hola, tengo 22 años estoy buscando amistad por que mis amigas ya no salen mucho y necesito conocer gente.Soy de un pueblo de valencia.

A
an0N_1004614199z
27/10/15 a las 16:45
En respuesta a janna_5445004


hola chicas!! Tengo 23 años y vivo cerca de la capital. Llevo bastante tiempo buscando conocer gente. Me encanta la musica, escribir, estoy empezando a hacer deporte xD si a alguna le apetece hablar preferiblemente por privado, que soy nueva y aun me pierdo por aqui

Amistad
Hola soy una chica que viven cerca de valencia capital tengo 22 años y me gustaría tener una amistad para ir a tomar algo y salir de fiesta ya que mis amigas no salen y me gustaría conocer a más gente.Un saludo

A
an0N_1004614199z
28/10/15 a las 13:44

Amistad
Hola me gustaría meterme si habéis hecho un grupo estoy igual que vosotros, vivo un pueblo de valencia y tengo 22 años .Saludos

D
djily_9710326
13/11/15 a las 21:29

Holaaa tambien busco amistad!
Soy de torrent, esta muy cerca de la capi y tengo 24 años..kien este interesada q me mande un privi o un correo valenciana2323@hotmail.com besoss

Y
yeny_8154972
15/12/15 a las 17:37

.
Yo tambn busco amigas y tengo 18 años si quieres hablarme por whapps 618466430

N
nahila_732941
24/10/16 a las 16:54
En respuesta a bidatz_9048993

Amigas valencia
Hola! Tengo 24 años y vivo en Valencia. Igual que a vosotras me gustaría hacer nuevas amigas

Hola soy paula de 24 años soy de valencia si quieres podemos hablar por mail y darnos los wspp
paularqm@gmail.com

N
nahila_732941
24/10/16 a las 16:59
En respuesta a thaisa_5606910

Hola a todas, soy una chica de 25 años, de valencia capital. Busco amigas para formar un grupito para ir de compras, tomar algo, salir de fiesta... En realidad he perdido el contacto con todas mis amigas del colegio e instituto y ahora solo tengo compañeras de facultad.
Por favor, las que contesten, que realmente quieran hacer amigas. He conocido a muchas que ponen un post pero luego nada de nada.
Enviarme un post las que quieran.

Saludos.

Hola LOrnesa yo estoy igual que tu si quieres mandame un mail y hablamos 
paularqm@gmail.com

A
amuy_462f31z
1/11/16 a las 22:50
En respuesta a thaisa_5606910

Hola a todas, soy una chica de 25 años, de valencia capital. Busco amigas para formar un grupito para ir de compras, tomar algo, salir de fiesta... En realidad he perdido el contacto con todas mis amigas del colegio e instituto y ahora solo tengo compañeras de facultad.
Por favor, las que contesten, que realmente quieran hacer amigas. He conocido a muchas que ponen un post pero luego nada de nada.
Enviarme un post las que quieran.

Saludos.

Hola buenas soy un chico normal y me gustaria poder hacer amigos o amigas me da igual quien sea en valencia ya que suelo ir mucho por alli y no conozco a nadie para salie este ea mi numero 645585328
 

J
jay_7071573
4/11/16 a las 11:55

Este grupo sigue operativo ?? Si estais por aqui ... id saludando

A
amapola725
31/12/16 a las 22:42
En respuesta a thaisa_5606910

Hola a todas, soy una chica de 25 años, de valencia capital. Busco amigas para formar un grupito para ir de compras, tomar algo, salir de fiesta... En realidad he perdido el contacto con todas mis amigas del colegio e instituto y ahora solo tengo compañeras de facultad.
Por favor, las que contesten, que realmente quieran hacer amigas. He conocido a muchas que ponen un post pero luego nada de nada.
Enviarme un post las que quieran.

Saludos.

HOLA  SOY UnA CHICA DE 44 ANOS...ME LLAMO LOLI ME GUSTARIA CONOCER A CHICAS PARA AMISTAD. .SOY SINCERA ...ME GUSTA SALIR ..LA MÚSICA DE LOS 80 Y 90..NO LA SALSA .LA NATACIÓN. SOY AUXILIAR DE ENFERMERIA. ..Y LA GENTE SERIA ..YA QUE TODAS MIS AMIGAS SE HAN CASADO... -@- TENER  AMIGAS CON QUIEN CONFIAR..MI CORREO ES dolomusaba@hotmail. com.

S
sheela_9076570
1/3/17 a las 19:30
En respuesta a thaisa_5606910

Hola a todas, soy una chica de 25 años, de valencia capital. Busco amigas para formar un grupito para ir de compras, tomar algo, salir de fiesta... En realidad he perdido el contacto con todas mis amigas del colegio e instituto y ahora solo tengo compañeras de facultad.
Por favor, las que contesten, que realmente quieran hacer amigas. He conocido a muchas que ponen un post pero luego nada de nada.
Enviarme un post las que quieran.

Saludos.

es increíble siempre igual cuando me rallo la llamo y siempre ve lo mismo ya se han dado cosas y con los meses sale todo así k que deciros si buscáis videncia y de la buena con verdades y lo k salga llamar y probar ,yo ojala la hubiese conocido antes muchos errores de los k cometí por dejarme llevar no hubiese echo pero bueno aquí esa es Merche, probar no os penara recomiendo 100 por 100
Merche910131131y806408536
 
 

F
fanida_9076572
2/3/17 a las 15:00
En respuesta a thaisa_5606910

Hola a todas, soy una chica de 25 años, de valencia capital. Busco amigas para formar un grupito para ir de compras, tomar algo, salir de fiesta... En realidad he perdido el contacto con todas mis amigas del colegio e instituto y ahora solo tengo compañeras de facultad.
Por favor, las que contesten, que realmente quieran hacer amigas. He conocido a muchas que ponen un post pero luego nada de nada.
Enviarme un post las que quieran.

Saludos.

Patricia ha visto muy bien las características y la situación de dos personas de las que no tenía datos, las mías y las de la persona por la que consultaba. Es además, dulce, cercana, se precoupa por ti incluso después de la consulta y explica a las mil maravillas el fondo de la cuestión y las actitudes a tomar para el futuro. Ojalá este se cumpla también! Gracias! Patricia
910131131 y 806408536
 

L
lisbet_7410268
5/3/17 a las 14:09
En respuesta a thaisa_5606910

Hola a todas, soy una chica de 25 años, de valencia capital. Busco amigas para formar un grupito para ir de compras, tomar algo, salir de fiesta... En realidad he perdido el contacto con todas mis amigas del colegio e instituto y ahora solo tengo compañeras de facultad.
Por favor, las que contesten, que realmente quieran hacer amigas. He conocido a muchas que ponen un post pero luego nada de nada.
Enviarme un post las que quieran.

Saludos.

son muchos años consultando con ella, se ha convertido en una amiga para hablar de cualquier tema, y con la que me pasaría horas hablando, a los que aun no la conocen, recomiendo 100% que prueben de hablar con ella, es la mas acertada dando descripciones, cala enseguida la situación que estas pasando y lo mejor es que sus pronósticos acaban cumpliéndose tarde o temprano, solo hay que tener fe y hablar con Erika 910131131 y 806408536
Enviado por: lola772
 
Erikame acierta todo porque hasta ahora tb es la que más arriesga y me dice cosas que nisiquiera le he dicho...ni he preguntado. .. Lo que yo pregunte lleva su proceso y a días parece más claro y a dias nada claro....pero bueno...se supone que así son los procesos... Veremos a ver que pasa. ..no obstante hasta ahora es muy buena en detalles....las fechas...nunca son exactas pero...al menos se acercan mucho.
Enviado por: meche847
 
Agradezco mucho el poder haber hablado con Erika, me ha ayudado muchísimo a ver mi camino, y sus consejos y aciertos son increíbles. He hablado con varias, quiero llamarlas Amigas del Alma de esta página, y Erikaes sin duda una de las mejores, la aconsejo de corazón. Su amor y dedicación es lo mejor que nos puede dar la vida. Gracias por estar ahí...Besitos Erika 910131131 y 806408536
 

D
dan_9534922
6/3/17 a las 19:43
En respuesta a thaisa_5606910

Hola a todas, soy una chica de 25 años, de valencia capital. Busco amigas para formar un grupito para ir de compras, tomar algo, salir de fiesta... En realidad he perdido el contacto con todas mis amigas del colegio e instituto y ahora solo tengo compañeras de facultad.
Por favor, las que contesten, que realmente quieran hacer amigas. He conocido a muchas que ponen un post pero luego nada de nada.
Enviarme un post las que quieran.

Saludos.

Después de varios intentos logré hablar con ella y la verdad es que me ha encantado. Me parece muy profesional. Me ha hablado del pasado y del presente con tanto acierto que el futuro espero se cumpla. Me ha gustado por ser clara, concreta, sin dar rodeos. Me ha parecido una gran profesional. Seguro que volveré a consultarte. Un beso enorme y gracias!!!! Noemi  910131131 y 806408536 
 
  Enviado por:   natali93
Es clara y sincera. Acierta en muchos detalles! Llevo un año consultando con ella y sigue confiando en lo que ve..Desde aqui quiero animar a las personas que consultan que se animen y que agradezcan con un comentario todos los aciertos que Noemi hace, que yo se que son muchos! Un besito  yo sigo apostando por ti....
  Enviado por:  yadira4  
Como siempre, muy cálida en la consulta, sabe escuchar y responder a las dudas aunque no se las digas. Ayuda a plantear los problemas y las posibles soluciones, sin dar su opinión personal ni juicios de valor personales, explica lo que ve, algo que es muy positivo e importante en las consultas. Noemi  910131131 y 806408536
 

A
an0N_876729599z
9/3/17 a las :29

hola me llamo patricia tengo 32 años y me gustaria hace amigas. me gusta el cine, salir a cenar etc, vivo cerca de la avenida del cid. no me gusta salir de fiesta,  mi washap es 628809895

 

A
alayn_9077546
2/8/17 a las 3:59
En respuesta a di_6161251

Hola
Yo soy una xica d 28 años. M gustaria tb formar parte dl grupito d amigas, yo hace poco lo he dejado con mi pareja y mis amigas estan todas con novios. Poneros en contacto. Hasta pronto.

lei un mensaje tuyo en un foro en femenimo que buscabas gente para salir de fiesta de amistad  tomar algo y tal pues el caso es que busco lo mismo si sigues interesada este es mi numero 674631481 por cierto tengo 33 años un saludo dani.
 

S
sohora_9541712
10/7/19 a las 18:13
En respuesta a alazne_8331142

Buscamos parejas y amig@s para salir!
ola me gustaria conoce r y hacer amigas paa salir por ahi , cnocerse,tomar algo.....Si kereis una amiga aki la teneis ,no me gustan los malos royos,Mi email para kien kiera agregarme:marysalaalmirante@hotmail.com

a mi me gustaria pero tengo hijo

S
sohora_9541712
10/7/19 a las 18:15
En respuesta a qiumei_5398268

"amigas en valencia"
holaaaaaaaa a mi tambien me gustaria formar un grupito de amistades, ponte en contacto conmigo vale?saludos

hola me gustaria conocer a gente para sali

S
sohora_9541712
10/7/19 a las 18:20
En respuesta a lica_8483092

Holaa
Hola yo tb me encuentro enla misma situacion q tu he agregado a varias chicas pero sin ningun exito.. a ver si hablamos pronto.Un beso

hola soy olga tengo 37 y busco amigas
 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir