« 

Amigas en valencia ( chicas que de verdad busquen amistad sincera)

Hola a todas, soy una chica de 25 años, de valencia capital. Busco amigas para formar un grupito para ir de compras, tomar algo, salir de fiesta... En realidad he perdido el contacto con todas mis amigas del colegio e instituto y ahora solo tengo compañeras de facultad.
Por favor, las que contesten, que realmente quieran hacer amigas. He conocido a muchas que ponen un post pero luego nada de nada.
Enviarme un post las que quieran.

Saludos.

Vídeo: ¡Todo un rey del monopatín con tan solo 13 meses!

• ¡Todo un rey del monopatín con tan solo 13 meses!
  • ¡Sin Photoshop y con orgullo: esta joven modelo nos da una lección!
  • ¡Te vas a emocionar: gemelos con un vínculo muy grande!

Buenas

Buenas yo también soy de Valencia, vivo al lado de los viveros con mi marido Pau, yo me llamo Sofía y tengo 29 años y me gustaría conocer gente nueva.
Mi Correo es: alana_elmen00@hotmail.com
Si alguna le apetece quedar para ir a tomar algo, o al cine, o para ir juntas al gym :p que siempre es más entretenido en compañía jejeje.
Soy quiromasajista, osteopata, y reflexologa entre otras cosas, soy una persona bastante tranquila.

Hacer amigas en valencia

Yo soy M Jose y tengo 25 años si quieres que nos conozcamos dejame msn, tuenti, facebook o lo que quieras para poder ponernos en contacto y hablar. Un besito =)

Holaa!!

Me apunto!! Vivo en el puerto de sagunto y tengo 25 años. Me gustaria conocer gente para lo tipico, lo que hacen las amigas.. tomar algo, ir de compras, al cine, hablar de tonterias, contarse chismes (bromita) bueno lo tipico.
Me venido a vivir con mi novio y no conozco a nadie..
Mi face: Ruth Badia Sebastian . No quiero dar mi numero de telefono en pueblico, lo doy por privado..
Estare encantada y agradecida.

no entiendo muy bien este chat .. ..

Holaaa ..

Chicas, que tal estais?? Yo tambien vivo en torrent y tengo 22 años .. podriamos quedar un fin de semana y conocernos .. que opinais?? un saludo ..

Amigas?

por: carolu13

hola yo tengo 24 años y soy de godella, tienes whasap?

Chicas

Hola yo soy tamara tambien tengo 25 en dias y tambien soy de torrent ,yo lo mismo busco amistades nuevas porque las mias cada uno tiene su marcha tengo pareja pero ,es bueno tener amistades tambien y compaginar al novio y amigas ,tambien me gustan las compras,tomar algo,salir a divertirme,a cenar etc... osea que si quereis una amiga mas para quedar agregarme al face e ya nos damos whatsapp para xarrar y hacer una quedada todas .Despues de todo el rollo mi face es tamara martinez carmona.un saludo a todas

HOLAAA.. Q TAL, ESPERO PODER HABLAR UNO DE ESTOS DIAS POR QUE SI ME APETECE TENER ALGUNA AMIGA POR AQUI, UN SALUDO Y FELIZ AÑO NUEVO GUAPA

Hola chicas

Me llamo Adriana, soy de torrent, 30 años y me acabo de divorciar y la verdad me siento.muy sola ya que todi lo hacía con.el y me gustaría conocer gente nueva con la que ir de compras a comer o cenar, ir al cine, a ver si nos conocemos entre todas, vale???? Un besazooo

Hola

por: maria30144

Hola soy Adriana soy Maria tengo 30 años, ami también me gustaría conocer gente, te dejo mi msm. un beso
mariaserrano@hotmail.es

Amigas de torrent

por: maribel976

Hola, yo tambien soy divorciada de Torrent y tambien me gustaria encontrar a gente para salir al cine o a cenar. Saludos

Maribel

por: princesa28104

Hola k tal, yo tmb soy divorciada y busxo gente d la zona para pasarlo bien, a ver si nos llamamos o algo, vale???

Amigas?

hola yo tengo 24 años y soy de godella y tu?

Hola

por: candypm

Hola adriana, yo vivo en torrent. Estoy casada pero tambien esta bien tener amistades fuera del mstrimonio jeje
Ademas tengo slgo de tiempo libre sola y estando cerquita no??

Pero lo extiendo al resto... Al que le apetezca: alquilertorrent@hotmail.com

Grupete de amigas en valencia

Holaa!! Las que esteis interesadas en conocer a más gente de Valencia y hacer planes contactar conmigo: xiss_pass@hotmail.com. Hemos creado un grupete de amigas en Face a través de esta vía y nos lo pasamos genial. Cuantas más mejor!!! Un saludo a totas!!!

Hola!!

Hola!! Acabo de mudarme a Valencia y me encantaria conocer gente, contad conmigo!! un besito a todas!

Amigas en valencia

por: anasousa1985

Hola.....yo estoy igual que tu...llevo varios aos en vlc...pero mis amistades se han ido y solo me quedan pocas amigas...jeje. Has mantenido contacto con alguien de las chicas del foro? Un besazo

Buscas amigas??? yo tambien

por: vanevava

hola!!!
creo que estas buscando amigas supongo que para que te enriquezcan un poco tu dia a dia, yo nunca pense que estaria buscandolas en un foro, pero bueno la vida a veces te lleva a hacer cosas que no estaban dentro de tus planes. Cada uno tiene sus circunstancias pero la verdad no tener amigas para compartir tu tiempo libre y hacer cosas pues por lo menos para mi no me gusta.
Yo tengo 28 años, soy una chica que me considero bastante extrovertida y simpatica,me gusta conocer gente, si es con gustos afines mucho mejor y me gustaria pues conocer nuevas amigas con las que hacer lo tipico, pasear, tomar algo ir de compras, ir al cine... en fin lo que nos apetezca.
Si quieres darme la oportunidad de conocerme pues a mi me gustaria la verdad.
te dejo mi email: vanesavallesvalles@gmail.com o whassap 679569325
Me haria ilusion que te pongas en contacto conmigo.

Amigas?

hola te dejo mi numero por si tienes whasap y hablamos por ahi 628243831

Amigas?

hola marta aqui tienes una amiga, te dejo mi numero de movil por si quieres hablar por whasap 628243831

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Grupo amigas valencia capital y alrededores
por: tama1985
2
  Italiana busca personas por intercambio de el idioma
por: sonadora341
7
  Hola busco amigas en alicante
por: lorenamiiia
1

por: laiabiel
0

por: jfk2012
0
  Busco amigas en valencia (soy rumana, no se si importa), 40años,para charlar
por: hildaacasa
12
  Más de 30
por: nurcal80
1
  Conoceis algun buen dermatologo
por: lasoli
15
  Amistades por la provincia de alicante (cerca de benidorm aun mejor)
por: benivan
1

por: elenagsmh
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
50 películas dirigidas por mujeres¿Con qué dos amigas podrías protagonizar los Ángeles de Charlie?
Antes y después: Los reyes del rock también tuvieron infancia ¡y muy dura!¡Lluvia de estatuillas! Las 101 mejores películas de la historia según los Oscar