« 

Amigas en valencia ( chicas que de verdad busquen amistad sincera)

Hola a todas, soy una chica de 25 años, de valencia capital. Busco amigas para formar un grupito para ir de compras, tomar algo, salir de fiesta... En realidad he perdido el contacto con todas mis amigas del colegio e instituto y ahora solo tengo compañeras de facultad.
Por favor, las que contesten, que realmente quieran hacer amigas. He conocido a muchas que ponen un post pero luego nada de nada.
Enviarme un post las que quieran.

Saludos.

Vídeo: Cosas que sólo las chicas con gafas entienden

• Cosas que sólo las chicas con gafas entienden
  • ¿Cuánto puede saber de ti un desconocido con Facebook?
  • La mejor compañía de esta niña autista es su gatita

.

Yo tambn busco amigas y tengo 18 años si quieres hablarme por whapps 618466430

Holaaa tambien busco amistad!

Soy de torrent, esta muy cerca de la capi y tengo 24 años..kien este interesada q me mande un privi o un correo valenciana2323@hotmail.com besoss

Amistad

Hola me gustaría meterme si habéis hecho un grupo estoy igual que vosotros, vivo un pueblo de valencia y tengo 22 años .Saludos

Alguien sabe donde puedo estudiar para tanatopraxia y tanatoestica en valencia?

tengo 20 años soy valenciana y necesito ayuda. Alguien sabe de una academia o centro en valencia en el cunl yo pueda estudiar tanatoestica y tanatopraxia y que no sea un timo ni fraude? y que den titulo y te metan en el mundo laboral.

Estoy igual que tu

por: safixhp

Hola, estoy en la misma situación que tu.
Me encanta la tanatopraxia pero aquí en españa no hay titulación oficial así que tengo que ir por academias y etc.
El problema es: ¿que academia? ¿sera fraude o legal?

¿Ya has sabido de alguna o has tenido alguna info?

Yo me apunto!

holaaaa, yo estoy interesada en el mismo rollo que tu... habéis echo ya algún grupo? espero respuesta por favor

Hola somos dos hermanas

tenemos 29años buscamos conocer gente nueva , tener amigas para salir de viaje muchas cosas somos de valencia y vivimos en gandia ,nos encantaria estar en el grupo de wassap y estamos solteras y sin hijos

Amigas valencia

por: rachelem23

Hola! Tengo 24 años y vivo en Valencia. Igual que a vosotras me gustaría hacer nuevas amigas

Yo también quiero conocer gente nueva que merezca la pena!

Hola! yo también me encuentro en una situación similar, aún conservo un grupete de amigos del isnti...pero son casi todo chicos y las chicas...van a su bola, cada una con su novio desaparecidas, he conocido algunas personas nuevas estos últimos años que merecen la pena, pero también son todo chicos...hecho de menos tener un grupete de amigas, me he mudado mucho también estos últimos años por estudios y trabajo y eso también me ha hecho no poder mantener los vinculos como quisiera. También siento que cada uno evoluciona a ritmo y que eso hace que ya no tengamos los mismos intereses.
También quiero alejarme del mundo de las drogas, ya no fumo porros, solo tabaco y mis viejas amistades, a pesar de quererlos mucho, fuman o se hacen cosas mas fuertes cuando salimos de fiesta y quiero conocer gente nueva, y quiero poder salir de fiesta pero con gente que no necesite pillar un pollo para pasarselo bien

hola chicas!! Tengo 23 años y vivo cerca de la capital. Llevo bastante tiempo buscando conocer gente. Me encanta la musica, escribir, estoy empezando a hacer deporte xD si a alguna le apetece hablar preferiblemente por privado, que soy nueva y aun me pierdo por aqui

Amistad

por: zulemaa93

Hola soy una chica que viven cerca de valencia capital tengo 22 años y me gustaría tener una amistad para ir a tomar algo y salir de fiesta ya que mis amigas no salen y me gustaría conocer a más gente.Un saludo

Hola

por: chicavlc23

Yo también busco amistad!! Mi correo es valenciana2323@hotmail.com

Hola buenas tardes

por: bilbainounico

hola buenos dias,voy a valencia el dia 3 y me gustaria conocer gente,se puede?

Amistad

por: veronica7519831

yo también busco amistad mi teléfono es 644959107 tengo wasap soy de valencia de un pueblo benaguasil

Amigas valencia

Hola, soy una chica de 26 años, vivo en valencia me encanta no aburrirme jjajjaja. Cuenta conmigo

Hola, grupo de amigos y amigas para conocer en valencia

Echa un vistazo a esta página, se organizan cenas para conocer gente, no es algo como singles valencia, si no para hacer cenas y salir por valencia y conocer gente y hacer amistad, www.olivetree-vlc.com

Ok

por: laurabufort

me apunto

Roous

Holaa nose si llego un poco tarde pero ami tambien me gustaria hacer nuevas amistades me llamo ROsa y tengo 22 años y soy de un pueblecito de Valencia

Holaaaaa!!!!

por: bixo32

Me apunto! !! Soy una chica de 31 años y me gustaria conocer chicas de cualquier edad para hacer amistad salir a tomar algo y reirme muchisimo bailar hacer lo que sea me siento sola porque no tengo amigas de verda y las pocas que tengo me han fallado y quiero amigas en la quien confiar y que confien en mi solo quiero un poko de amistad y y dar todoa mi amistad a quien la quiera ....me gustaría hacer un grupo y hacer quedadas de chicas si quieres y te animas...aqui estoi ...mi dirección. ..bixo94@gmail.com

Mylostgirls valencia

Estoy formando un grupo en Facebook (sólo chicas de 25 a 35 años), el grupo se llama MyLostgirls Valencia.
La intención es crear un grupo de chicas en Valencia, relacionarnos todas para salir, ir a la playa, ir de cenas ....compartir nuestro tiempo y aficiones.
Un abrazo

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Grupo amigas valencia capital y alrededores
por: tama1985
2
  Italiana busca personas por intercambio de el idioma
por: sonadora341
7

por: lorenamiiia
0

por: laiabiel
0

por: jfk2012
0
  Busco amigas en valencia (soy rumana, no se si importa), 40años,para charlar
por: hildaacasa
12
  Más de 30
por: nurcal80
1

por: elenagsmh
0
  Nos vamos para valencia
por: reyes19101
2

por: dianapes92
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡Dispara tu adrenalina! Las 101 mejores películas de acción de la historiaTest: ¿qué personaje de Harry Potter eres?
¡Participa en nuestro concurso de Kubo y las Dos Cuerdas Mágicas!Así sería darte un chapuzón en alguna de las 30 playas más alucinantes del mundo