|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Amigas en valencia ( chicas que de verdad busquen amistad sincera)" Enviado por lornessa el 5 septiembre a 22:15
Hola a todas, soy una chica de 25 años, de valencia capital. Busco amigas para formar un grupito para ir de compras, tomar algo, salir de fiesta... En realidad he perdido el contacto con todas mis amigas del colegio e instituto y ahora solo tengo compañeras de facultad. Por favor, las que contesten, que realmente quieran hacer amigas. He conocido a muchas que ponen un post pero luego nada de nada. Enviarme un post las que quieran.
Saludos.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Buscamos parejas y amig@s para salir!" Enviado por marysalas el 26 diciembre a 19:49
ola me gustaria conoce r y hacer amigas paa salir por ahi , cnocerse,tomar algo.....Si kereis una amiga aki la teneis ,no me gustan los malos royos,Mi email para kien kiera agregarme:marysalaalmirante@hotmail.com
|
| | "Amig@s y parejas para salir" Enviado por marysalas el 26 diciembre a 19:51
PERDONAR PERO ME E EKIVOADO EN EL EMAIL:marysalasalmirante@hotmail.com
Este es lo siento sino me ablais y yo os agrega saludos
|
| | "Holaaaaaaa yo busco realmente una amistad" Enviado por mile248 el 1 diciembre a 12:47
hola mi nombre es milena, soy argentian y vivo en valencia tengo 25 años escribime asi nos comunicamos mejor . saludossssss
|
| | "Yo kiero amigas realemente" Enviado por marysalas el 10 noviembre a 20:10
ola tengfo 20 años y mi novio 25 peo me gustaria acer amitades y pder slair gracias espero respuestas gracias besos
|
| | "Wenass " Enviado por arielxe el 19 noviembre a 16:30
ola yo tengo 21 conocidas tengo muxas pero amigas d verdad solo tres dos d ellas se exaron novio y la otra se fue a malaga a estudiar x lo k m gustaria conocer a gent maja tambien para amitad
|
| | "Amistades!!" Enviado por marysalas el 26 diciembre a 19:53
ola yo tengo 20 y me encantaria acer amistades,si kieres una amiga aki la tienes....
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |