| Contenido de las respuestas: |
Yo tambien
me uno. tengo 34 años y tambien lo dejé con mi ex. Os espero
|
|
|
Amistad
Yo soy una chica de 27 años que esta en una situacion parecida y me gustaria mucho conocerun grupo de gente para charrar,tomar algo etc....yo de verdad q si que estoy interesada
|
|
|
Hola yo tambien kiero buscar amigas
hola
yo tengo 24 años y hace un tiempo me dejo mi novio y me kdado sola, y me gustaria conoceros y poder salir de compras, de fiesta. ya q llegan los findes y me kdo mas sola q sola y la verdad lo estoy pasando mu mal.
|
|
|
Holaa
Hola yo tb me encuentro enla misma situacion q tu he agregado a varias chicas pero sin ningun exito.. a ver si hablamos pronto.Un beso
|
|
|
Hola a todas!!
Hola lornessa, hola a todas! Me apunto! Soy una chica de 25 años de los alrededores de valencia y si quereis teneis aqui a una amiga, de verdad! Me gustaría conoceros, soy una chica de 25 años de los alrededores de Valencia, ahora me encuentro algo sola, mi mejor amiga esta viviendo en Teruel y las demás tienen novio y no es lo mismo. Quiero darle un cambio nuevo y positivo a mi vida y que mejor que este. Un saludo .
|
|
|
Amistad
Hola, soy Cris, tengo 27 años y estoy buscando gente para amistad. me encuentro bastante sola y aunk tengo novio es como si no lo tuviera ya k el nunca sale. Si estás interesada te dejo mi mail y me agregas al msn: cristina_alos@hotmail.com
Saludos
Cris
|
|
|
Me pasa lo mismo
hola lornessa, yo tengo 26 años y me pasa igual que a to. Soy de un pueblo cerca de Valencia. Tambien me gustaria conocer a chicas y tener un grupito como el que tenia antes de q todas mis amigas se "casaran".
esta es mi direc: pitisuis19@hotmail.com
Agregame y asi hablamos, vale?
|
|
|
"amigas en valencia"
Hola me llamo maria me gustaria encontrar amigas de verdad para salir tomar algo salir los findes llevo una epoca encerrada en casa i no puedo mas estoi arta de salir sola gracias os dejo mi correo por si kereis agregarme cory_azahara@hotmail.com
|
|
|
Holaa!
a mi tambien me gustaria hacer amigas ya que hace poco lo deje con mi novio y me encuentro un poco sola ya que la mayoria de mis amigas tiene novio... Si quieres agregame al mesenger y hablamos vale?? besitos! Lorena_1s@hotmail.com
|
|
|
Nueva amiga
hola me llamo marisol y vivo en jalisco y quiero conocer a nuevas amigas tengo un hijo de 2 años y tengo 18 años y tu que me cuentas de ti
|
|
|
A mi me pasa lo mismo
Hola,que tal?,a mi me pasa lo mismo que a ti,también estoy buscando amigas en Valencia,ya que casi todas las mías tienen su vida echa..o estan casadas,o trabajn mucho y viven en pareja..en fin,también me gusta ir de compras y bailar me encanta,la fiesta.Tengo 28 años..soy legal,simpatica y con la cabeza en su sitio..aver si podmeos formar ese grupito,que veo que somos muchas las q estamos en la misma situación..espero que te pongas en contacto conmigo..un saludo
|
|
|
Hola
Hola silvia me das tu direc de msn y asi podemos charrar algun dia yo tb me encuentro en la misma situacion,soy una chica de vlc,besos
|
|
|
Yo estoy igual
ola, yo tambien estoy interesada en hacer amigas por valencia y salir sin malos rollos. Mi correo es marian.geles@hotmail.com
|
|
|
Hola
holaa que tal...yo tmb soy de valencia, y tmb tengo 25 años.Si quieres agregame al msn y hablamos liliesca@hotmail.com
|
|
|
hola!! estamos haciendo ya un grupito de chicas del foro,
Yo creo que todas estamos buscando amigas de verdad! asiq estamos haciendo un grupillo de chicas, animaros que cuantas mas seamos,mejor!!! Para salir de fiesta,para charrar,para contar tus problemas,para todo,aqui estamos!!! Si os interesa agregarme y empezamos con las presentaciones Son chicas majisimas,ya lo vereis!! Un besazo
|
|
|
Grupito de amigas
Buenas... he visto tu mensaje y yo tambien estoy buscando conocer gente nueva, para compartir momentos agradables, charlar, tomar una cervecita, algun conciertillo... en fin busco gente sencilla, natural.. te dejo mi e-mail por si quieres ponerte en contacto conmigo: majop28@hotmail.es
un beset!
|
|
|
|
|
|
Hola chicas!!!!!
soy noe y tengo 29 años,a mi tambien me gustaria hacer nuevas amistades.
|
|
|
Hola noe
soy vane aun t interesa conocer a gente xa nuevasamistades. Contacta conmigo:lamanoporlapared
|
|
|
Hola
Hola: Yo soy vane, una xica de torrente que tiene 29 años. Yo tb debido a unas cosas personales tb he perdido el contcto con muxas amigas y ahora, aunk m qda alguna, en ocasiones m encuentro muy solita y m gustaria conocer a más gente xa salir y distraerme, que lo necesito. Si quieres contactar conmigo puedes escribir a :lamanoporlapared@hotmail.com saludos
|
|