Psicologa en castellón?? ! : Foro enFemenino - 8 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
 Y también...
Flash En Forma !
Calorías
Regímenes
Régimen gratuito
Régimen hiperproteico
Glúteos
Imc
Deporte
Calculadora de calorías

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratis
Los Foros
   Cerca de casa > Foro Comunidad Valenciana

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella

Mensaje que originó la charla:
"Psicologa en castellón?? !"
Enviado por pucuyu el 24 agosto  a  13:18

Hola chicas!

Necesitaba conocer a alguna psicologa en Castellón. Preferiblemente de teoría cognitiva (es decir, que en lo que se basen sea en mejorar el comportamiento y el dia a dia), pero no conozco a ninguna buena ni de confianza. La verdad es que nunca he ido y no tengo ni idea de a quíen ir.

¿Sabéis de alguna que realmente te ayude y de confianza?

Gracie mile!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Saludos!!"
Enviado por xiqui30 el 24 agosto  a  14:27

hola amiga!!
o no soy psicóloga pero si podría decirt, dependiendo dl problema real, dond podrías encontrar ayuda gratuitament. Espero q la cosa t vaya bien. Besos
"Re: saludos!!"
Enviado por pucuyu el 24 agosto  a  14:32

Hola xiqui30,

gracias por tu respuesta. Se trata de una cuestión de autodeterminación y saber disfrutar de la vida, huyendo de los pensamientos negativos y tristes. Básicamente, en saber afrontar las cosas que vienen, aprender a fracasar cuando llegue y sobre todo saber vivir el presente sin agobiarse por el futuro.

Por eso decía lo de cognitivo conductual. Prefiero basarme en vuestras opiniones, que espero sean sinceras. Sé que es como buscar por las páginas amarillas, pero es que no conozco ninguna y no me atrevo a escoger una.

Os agradecería enormemente la ayuda!
"Intento d ayuda"
Enviado por xiqui30 el 27 agosto  a  14:10

hola!!
1 decirt q espero esta reflexión o intento d ayuda pueda ayudart.
2 decirt tb, q es muy fácil dar un consejo pero q más difícil es ponerse en el lugar dl otro.
Y 3 es mi pequeña reflexión o como digo yo, mi intento d ayuda
Antes q nada, la persona debe buscar el problema, a veces se encuentra rápido pero otras debes ondar muxo más, aqui debes empezar con la paciencia. debes saber el motivo x el cuál se stá así. Una vez se encuentre una respuesta válida, para la persona con el "problema", y coherent con la realidad, debes empezar a preguntart el xq. Pero no, ¿xq est problema me ac sentir así? sino... ¿xq me siento yo asi con este problema? q creo sería la pregunta más adecuada.
Para poder empezar a analizar debes dejar a un lado los sentimientos, los miedos, los prejuicios... y como t dixo antes, tener paciencia,muxa paciencia xq esto es más serío como pa dedicarle solo un par d min.
Sacarás lo bueno, la lección buena aprendida d todo esto respecto al problema, la respuesta q t pueda servir para, x lo menos, sentirt menos mal contigo misma.
Siempre ay algo positivo en las cosas sólo ay q saber escuxarlas y tener muxa paciencia para encontrarlo.
Espero aber podio ayudart. Besos y suert

Chikas k les guste los sitios latinos???Escuelas de peluqueria en valenciaUn foro para las valencianasAmigas que si que siAmigas en valencia!???Me gustaria conocer a gente de valenciaOlaaA quien le guste...Busco amigas en valenciaSi eres mujer,tienes entre 35 y 40 años y de valencia...Me presento y pido un dato
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real