|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Amistad en castellón" Enviado por xiqui30 el 18 agosto a 15:48
Hola!! Soy una xica española d 30 años d castellón, q x cosas q pasan en la vida me encuentro sin amistades. Quiero formar part d un grupo o q formemos un grupo para poder xarlar, reir, llorar, salir, bailar y esas cosas q acemos las xicas q nos gusta tanto, comprar,jejeje. Si alguien está interesada, por favor q me conteste a est mensaje. Gracias.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Lo mismo en castellon" Enviado por funkito el 7 enero a 20:11
más de lo mismo, la soledad se me come
|
| | "También de castellón" Enviado por tristesinti el 29 noviembre a 12:04
Buenas. Es mi primer día en este foro. Supongo que entierro aquí la angustía de no poder entrar en otro foro. Y ahora mismo también me siento muy sola. Como tú bien dices... son las circunstancias de la vida...
|
| | "Hola" Enviado por liloystitch2 el 20 noviembre a 16:22
igual llego algo tarde..pero weno..que yo tambien estoy en castellon.. y mi grupito la mayoria de las veces se reduce a dos...
ya sabes..donde estoy
besos
yo
|
| | "También de castellón" Enviado por llunita4 el 2 noviembre a 19:27
Hola!!! Yo también soy de Cs. Si tienes ganas de xarlar algún ratillo mi e-mail es bernat12@hotmail.com. Tengo 30 añitos, casi casi, bueno los cumplo mañana. Besos.
|
| | "Hola yo vivo en castellon tb jeje" Enviado por sylvana2312 el 16 octubre a 01:39
aqui estoy si quiers xarlar u n besito wapa
|
| | "Amistad en castellon" Enviado por evuchi81 el 26 agosto a 12:40
Hola! soy una chica de valencia, pero tengo amigos en castellón y vamos muchas veces x alli.Tengo 27 años y me gustaria hacer nuevas amistades.ya me dices algo, ok? saludos!
|
| | "Salu2!!" Enviado por xiqui30 el 26 agosto a 20:15
hola!! soy xiqui30. Claro q toi interesada en tener nuevas amistades. mi email es: eli_xiqui88@hotmail.com. Cuando quieras me aguegas y xarlamos un rato pa irnos conociendo. Besos y asta pronto
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|