Amigas en valencia!??? : Foro enFemenino - 12 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Moda !
Lencería
Moda mujer
Sexy lencería
Calzado de moda

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Cerca de casa > Foro Comunidad Valenciana

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"Amigas en valencia!???"
Enviado por eli6504 el 20 julio  a  18:29

Hola soy una chica de Valencia, tengo 21 años y estudio Turismo en la Universidad, me gustaria hacer amigas para charrar, salir un rato, tomar un café y demás...

Tengo pocas amigas aunque muy buenas pero no tengo un grupo con el que salir y tomarme un café o charrar un rato.

Hace tiempo cree un foro y aunque seamos muy pocas nos llevamos genial y salimos de vez en cuando, cuando podemos.

Un besito y espero que me respondais!!!
Muaaaaak

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola a todas"
Enviado por nubet23 el 21 agosto  a  23:57

Yo tamb estoy buscando xicas para salir de fiesta y divertirnos. Me llamo angeles y tengo 23 años, os doy mi msn y hablamos geles_28101@hotmail.com Un bsito
"Me apunto!!"
Enviado por alallunadevalencia el 15 agosto  a  10:15

hola!!!yo estudio enfermeria en blasco ibañez tengo 20 años y me apetece hacer amigas!
"Hola"
Enviado por naqui3 el 10 agosto  a  20:38

buenAS me llamo nadia y tengo 22 años a mi tambien me gustaria hacer un grupo de amigas para salir a tomar algo de vez en cuando.te dejo mi email para xarlar x msn
moonbeamzzz@hotmail.com

Me gustaria conocer a gente de valenciaOlaaA quien le guste...Busco amigas en valenciaSi eres mujer,tienes entre 35 y 40 años y de valencia...Argentinos en alicanteMe presento y pido un datoOs invito a soho valenciaPara chicas de valencia q se sientan solas: amistad -->Amistades sencillas y reales ... necesitan slo de buena voluntad!Conocer gente
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt
James Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James BluntCatherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados