en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Fama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en Roma

Mensaje que originó la charla:

Soy madrileña, pero me ha gustado valencia y quisiera irme alli a vivir.

Hola amigas. Soy una mujer divorciada, de mediana edad, pero con un aspecto muy juvenil. Tengo una hija mayor de 18 años, que no quiere moverse de la ciudad. Sin embargo a mi me agobia desde hace mucho Madrid, de hecho llevo 3 años viviendo en la sierra. Pero mi ilusión seria irme a vivir a la costa. Hace poco he tenido la oportunidad de pasar 2 fines de semana en Valencia, más concretamente en la playa de la Alboraya...Y me ha resultado muy agradable el lugar. Creo que alli podria estar bien...Pero yo sola me da palo ir....Si alguna de vosotras, que sea seria, responsable y sin malos rollos y quiere dar un cambio a su vida....Quizás podriamos charlar y ¡quién sabe!.Tambien si alguna ya vivis alli, más concretamente por esa zona, en la Panticosa, puede ser?...hay unas casas estupendas frente al mar...Pero yo solo no la podria alquilar, pero si compartir con alguien que pueda congeniar ....Pues nada, que si alguna de vosotras estais en una situación similar de cambio, de pasar página y empezar algo nuevo, en un sitio agradable y sois realmente sanas de mente y espiritu....Podemos hablar...Gracias.....

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Amistad

AQUI TIENES UNA AMIGA PARA LO QUE QUIERAS VALE ,LLAmame ,yo tambien estoy sola ,664058308 pili

Amistad