en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Fama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en Roma

Mensaje que originó la charla:

Soy madrileña, pero me ha gustado valencia y quisiera irme alli a vivir.

Hola amigas. Soy una mujer divorciada, de mediana edad, pero con un aspecto muy juvenil. Tengo una hija mayor de 18 años, que no quiere moverse de la ciudad. Sin embargo a mi me agobia desde hace mucho Madrid, de hecho llevo 3 años viviendo en la sierra. Pero mi ilusión seria irme a vivir a la costa. Hace poco he tenido la oportunidad de pasar 2 fines de semana en Valencia, más concretamente en la playa de la Alboraya...Y me ha resultado muy agradable el lugar. Creo que alli podria estar bien...Pero yo sola me da palo ir....Si alguna de vosotras, que sea seria, responsable y sin malos rollos y quiere dar un cambio a su vida....Quizás podriamos charlar y ¡quién sabe!.Tambien si alguna ya vivis alli, más concretamente por esa zona, en la Panticosa, puede ser?...hay unas casas estupendas frente al mar...Pero yo solo no la podria alquilar, pero si compartir con alguien que pueda congeniar ....Pues nada, que si alguna de vosotras estais en una situación similar de cambio, de pasar página y empezar algo nuevo, en un sitio agradable y sois realmente sanas de mente y espiritu....Podemos hablar...Gracias.....

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Amistad

AQUI TIENES UNA AMIGA PARA LO QUE QUIERAS VALE ,LLAmame ,yo tambien estoy sola ,664058308 pili

Amistad

yo tengo 33 y me encantaria ser tu amiga ,para poder d momento charlar y cuando vngas avalencia ya quedaremos y nos conocemos y te cuento cosas de mi vida vale o siquieres me puedes llamar cuando estes por valencia a este numero de movil 664058308 ,me llamo pili,perdona por no presentarme antes de hablar,saludos de parte de una posible amiga,todo depende de ti.

Animo

Hola, soy Maria y tambien de Madrid, hace 5 años me lié la manta a la cabeza y me vine a Alicante a vivir, tengo un hijo de 18 ( entonces tenía 13) y no me arrepiento en absoluto, la gente es muy agradable y al ser lugares pequeños, nunca te sientes sola, pues al poco tiempo de llegar todo el mundo te conoce. Te animo a que cambies de aires y empiezes de nuevo, a mi me vino muy bien poner kilometros entre mi ex y mi vida. Y por tu hija no te preocupes, se adaptará.

Yo ya lo he hecho

Hola,mi historia empezó hace un año,con el cartel de SE VENDE en mi piso y llevo tres dias exactamente en mi nuevo piso.También soy madrileña y mis motivos son los mismos que los tuyos.Tengo un niño de 15 años y una niña de cinco y estoy casada.También soy divorciada del padre del mayor.Te animo a hacerlo,nosotros estamos en Puzol,más al norte de Alboraya pero cerca,un pueblo un poco más tranquilo porque como te digo hemos venido huyendo del stress y Alboraya en verano imagino que tendrá mucho jaleo.Nos hemos venido incluso sin trabajo ninguno de los dos aunque yo prefiero esperar a instalarme bien para buscar pero mi marido empezará despues del verano.Mi msn es susanadpm@msn.com si quieres me escribes y hablamos pero vamos que te animo a hacerlo,yo ya ves,en un año vida nueva.

Me ha encantado leeros

a las dos. Me admira que exista gente así. Yo hice algo parecido hace unos 10 años. deje mi Bilbao natal y me vine a Valencia. Ahora me case y tengo 2 hijas, trabajo y me encantaría conocer gente tan especial como vosotras. Si estais interesadas en contactar para charlar y eventualmente si nos apetece conocernos os doy mi dirección: amaiaypaco@terra.es. Un abrazo a las dos y suerte.amaia.

Felicidades

Solo deciros que he leido vuestros mensajes, que soy valenciana y me alegro de que os hayais sentido tan bien acogidas, eso confirma mis sospechas de que es uno de los mejores sitios de España para vivir...de momento....ah, y simplemente corregir a la anfitriona, al decir Panticosa te estarias refiriendo a la Patacona, no? Bueno, supongo que a estas alturas ya lo habras descubierto. En fin, enhorabuena por vuestra elección!!!

Hola

Soy chileno, estuve en Valencia un año y medio y me enamoré de la ciudad. Fui a Valencia por estudios en la Universidad Politécnica de Valencia, y vivi la mayor parte del tiempo en la Malvarrosa, mirando el mar todos los dias. Me encantaría volver. Añoro volver, tengo tan gratos recuerdos, y la gente tan acogedora. A pesar de ser sudaca, nunca me sentí apartado, son gente tan linda.
Caminé tantas veces por el paseo marítimo, caminaba los 8 km, desde la playa de Alboraya hasta el puerto.
Espero volver a hacerlo. Le doy las gracias a los valencianos (y porque no, a todos los españoles) por tan grata estadía; mis compatriotas no entendian porque tuve una acogida tan espectacular.
Desde Chile los saluda un chileno agradecido.
Nicolás

◀  Arriba de la página

Tengo una tienda de golosinas ...Madrileña, 23 años, fiestera busca amigas en alicante!La pareja idealTodo tiene una razon de ser....Busco casa para vacaciones en septiembreAmistadClases de guitarra eléctrica...Hola a todos no comprar en las franquicias rustiko!!Alisado japonés en valenciaVendo minicuna y ropitaRecetas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
2012 llega a nuestras pantallas
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
Jenifer
Ben Affleck
Courteney Cox
Heath Ledger
Foros ocio
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam