|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Busco trabajo en alicante" Enviado por queka5 el 19 junio a 19:53
hola a todas,soy una leonesa recien llegada a alicante(el pilar de la horadada)estoy buscando trabajo por la zona(el pilar,san javier,san pedro,torrevieja,,,,)algo de jornada continua.gracias a kien pueda ayudarme.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Webs de ayuda" Enviado por bequi15 el 21 febrero a 17:02
Hola, te mando unas cuantas paginas de internet donde hay ofertas de empleo de la zona. Yo encontre mi trabajo a través de una de ellas, suerte. www.infojobs.es www.turijobs.es www.interempleo.es www.turiempleo.es
Y tambien en la Adl del ayuntamiento de Torrevieja publican muchas ofertas.
|
| | "Empresa seria,busca vendedoras de cosmeticos" Enviado por ana29s el 18 febrero a 21:23
Hola,te ofrezco trabajo ganando dinero extra,compatible con otros trabajos,sin horarios.busco vendedoras de cosmetica por catalogo,ganando 23-al 30%,tendras ingresosilimitados como yo si a su vez encuentras personas q quieran hacer lo mismo,y ganaras porcentaje de sus ventas,y mucho mas,te lo explico todo contacta sin compromiso anetneville@msn.com,o llamame 661506258.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|