|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Alguien que viva en altea?" Enviado por mattycharly el 5 julio a 00:38
Hola amigas de enfemenino. Me gustaria contáctar con alguien que viva justo en Altea...Estoy buscando un lugar de costa para instalarme, pues aunque soy madrileña, llevo varios años lejos de mi ciudad, ya que no soporto el estress y el agobio de las grandes ciudades y prefiero vivir en sitios tranquilos...hasta ahora no he vivido en costa...bueno hace años vivi en Mallorca una larga temporada...y ahora me gustaria que fuera algún bonito pueblo. En la zona de Alicante donde no me instalaria jamas es en Benidorm, Torrevieja o Guardamar, de hecho fui a Benidorm y sali pitando, porque es un ambiente que no va conmiho...Y me acuerdo que Altea siempre me ha parecido un lugar precioso, un pueblo encantador, claro que siempre he estado de vacaciones...aunque ya hace tiempo que no voy... Lo que quisiera saber es que tal se vive alli, si es muy caro, si puede haber posibilidades de trabajo para una mujer de más de 40...y el ambiente si la gente es agradable, los alquileres asequibles para todo el año...en fin si me recomendais dar el paso... Os doy las gracias de anticipado y espero que me ayudeis al menos con vuestra experiencia... Saludos...
|
|
| |
| Lista de respuestas: |
Todavía no hay respuesta. |
| |
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|