|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Hablar" Enviado por aprenent el 9 junio a 18:31
Hola!!!!!
Me gustaría poder hablar d mí. Compartir mis cosas, divertirme. Soy una mujer d 46 años con dos hijas,y la necesidad d encontrar gente. Me gusta leer,andar, ir al cine y charlar y reirme.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por rg1975 el 16 junio a 17:21
que tal como estas?, nada aqui tienes a una chica que le apetece charlar y poder contarse cosas y desconectar un poco de la rutinilla de todos los dias que ya es bastante aburrida para el ama de casa, me imagino que ya tendras una mujercillas yo tengo 33 años sino te importa la edad para charlar, tengo un peque de tres años de momento como esta es sector del trabajo soy ama de casa, vivo en valencia . Me gusta leer aunque he perdido mucho hace mucho tiempo que no cojo un libro, andar me encanta, ir al cine la verdad que hace siglos que no voy, charlar pues me gusta porque no y más si es agradable la compañia y reirme es la mejor terapia que hay para olvidar las penas.
|
| | "D momento" Enviado por aprenent el 21 junio a 23:23
Bueno pues a ver q te digo. Yo tuve a mi 1 hija a los 29 y a la 2 a los 35. Si se llevan mucho.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|