|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Cuidado con la panaderia bellver" Enviado por dulci1980 el 8 junio a 17:50
Hola a todas,este mensaje va principalmente para chicas que vivan en paterna,hace un tiempo empece a trabajar en una panaderia que se llama Bellver,al principio estaba muy ilusionada ya que el trabajo me gustaba y la gente era generalmente amable.Algunos clientes me comentaron que tuviera precaucion porque habia denuncias de ex trabajadoras,conmigo por el momento se habian portado bien....hasta hace unos dias.Hace apenas una semana al acabar mi turno,habiendo hecho dos horas de mas y con una compañera de "fiesta"se me pidio que hiciera el turno de otra compañera,a lo cual yo comente que no podia porque tenia otras cosas que hacer y se enfadaron muchisimo....tanto que un dia a punto de acabar mi turno me hicieron una reunion sorpresa en la que me senti acosada y obligada a firmar mi baja voluntaria.Os cuento esto para evitar que alguna chica le pueda pasar lo mismo que a mi, ademas las cosas que venden alli muchas son congeladas y te las venden como recientes
|
|
| |
| Lista de respuestas: |
Todavía no hay respuesta. |
| |
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|