|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Quieres retirarte en la apacible vida rural" Enviado por suave55 el 28 mayo a 00:12
EN EL INTERIOR DE CASTELLON TENEMOS UNA FINCA DONDE PODER ACAMPAR YTENER UNA HUERTA BIOLOGICA. PRIORIDAD SI TIENES O TENEIS NIÑOS
|
|
| Contenido de las respuestas: | | " más" Enviado por aprenent el 1 junio a 13:11
Hola!!!!!
M falta información:
Retirarme quiere decir para vivir? yo quería hacer algo diferente con mis hijas entre el 12 i el 20 de agosto, por ejemplo.Espero más datos. Gracias.
|
| | "Hola disculpa la tardanza en la respuesta" Enviado por suave55 el 6 julio a 14:17
supongo que a estas alturas ya te habras planificado las vacaciones .Nuestro ofrecimiento era para vivir aqui ,pero igualmente el verano lo vamos a pasar aqui i si sigues disponiendo de tiempo podriamos hablar, estamos aviertos a recivir visitas
|
| | "Hola" Enviado por hadawitch el 5 septiembre a 01:22
Bueno de chiripa que leí vuestro mensaje en el foro y me llamo mucho la atención. Hasta hace apenas unos meses e vivido en comunidad en Cantabria, retirados de todo ruido o cosa que se relacionase con la sociedad actual y por cuestiones de trabajo vuelvo a la ciudad.
En cuanto a huerta ecologica supongo que estareis muy informados del tema pero si teneis dudas tengo una amiga que tenia su propia huerta ecologia, su casa totalmente ecologica y bueno que seguro os puede aconsejar si necesitais algo sobre el tema. Yo os lo ofrezco.
Sobre irme a vivir, tengo un niño y ahora ya llevamos un año con la educación libre y practicamos el homeschooling por lo que sin internet no podemos vivir (apego a lo material o a la sociedad, no lo se), en fin que para ir a vivir en estos momentos no puedo ni plantearmelo, pero si aceptais visitas, aunque estoy en alicante a mi me encantaria poder pasar un finde previo pago por supuesto porque las visitas tan extensas nunca son gratas. El caso es que me gustaria estar en contacto, si quereis. Un saludo y que la tierra os proteja, os acoja y os de sus frutos para subsistir.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |