Quieres retirarte en la apacible vida rural : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
 Y también...
Flash Stars !
Fiona Apple
Anna Belknap
Matthew Broderick
Yun-Fat Chow
Robert De Niro
George Eads
Brendan Fraser
Carla Gugino
Helen Hunt
Adriana Karembeu
Queen Latifah
Luciole
Andie McDowell
Liam Neeson
Ryan Phillippe
Jonathan Rhys-Meyers
Kristin Scott Thomas
Patrick Stewart
Shania Twain
Olivia Williams
Index Stars
Foro Stars

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Cerca de casa > Foro Comunidad Valenciana

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Scarlett Johansson, cantante, retrato de starScarlett Johansson: ¡Ahora también canta!Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...

Mensaje que originó la charla:
"Quieres retirarte en la apacible vida rural"
Enviado por suave55 el 28 mayo  a  00:12

EN EL INTERIOR DE CASTELLON TENEMOS UNA FINCA DONDE PODER ACAMPAR YTENER UNA HUERTA BIOLOGICA. PRIORIDAD SI TIENES O TENEIS NIÑOS

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
" más"
Enviado por aprenent el 1 junio  a  13:11

Hola!!!!!

M falta información:

Retirarme quiere decir para vivir? yo quería hacer algo diferente con mis hijas entre el 12 i el 20 de agosto, por ejemplo.Espero más datos. Gracias.
"Hola disculpa la tardanza en la respuesta"
Enviado por suave55 el 6 julio  a  14:17

supongo que a estas alturas ya te habras planificado las vacaciones .Nuestro ofrecimiento era para vivir aqui ,pero igualmente el verano lo vamos a pasar aqui i si sigues disponiendo de tiempo podriamos hablar, estamos aviertos a recivir visitas
"Hola"
Enviado por hadawitch el 5 septiembre  a  01:22

Bueno de chiripa que leí vuestro mensaje en el foro y me llamo mucho la atención.
Hasta hace apenas unos meses e vivido en comunidad en Cantabria, retirados de todo ruido o cosa que se relacionase con la sociedad actual y por cuestiones de trabajo vuelvo a la ciudad.

En cuanto a huerta ecologica supongo que estareis muy informados del tema pero si teneis dudas tengo una amiga que tenia su propia huerta ecologia, su casa totalmente ecologica y bueno que seguro os puede aconsejar si necesitais algo sobre el tema. Yo os lo ofrezco.

Sobre irme a vivir, tengo un niño y ahora ya llevamos un año con la educación libre y practicamos el homeschooling por lo que sin internet no podemos vivir (apego a lo material o a la sociedad, no lo se), en fin que para ir a vivir en estos momentos no puedo ni plantearmelo, pero si aceptais visitas, aunque estoy en alicante a mi me encantaria poder pasar un finde previo pago por supuesto porque las visitas tan extensas nunca son gratas.
El caso es que me gustaria estar en contacto, si quereis.
Un saludo y que la tierra os proteja, os acoja y os de sus frutos para subsistir.

Charla-encuentro en alicante y provinciaBusco amigas en valencia capital de 30 a 40 añosSi alguien sabe que he de hacer..Amigas en castellon o alrededores ,,Oportunidad de negocioBusco conocer gente en santa polaCentro infantil peñafort, en san vicente del raspeigPsicologa en castellón?? !Amistad en castellónChikas k les guste los sitios latinos???Escuelas de peluqueria en valencia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos