|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Busco una buena amiga de alicante" Enviado por fany2311 el 26 mayo a 15:58
Hola chicas tengo 23 años, y hace 3 años que me case,tengo un nene de 1 año,os cuento cuando conoci al que hoy es mi esposodeje mis amistades porque el tiene 10 años mas que yo, y poco a poco me fui alejando de mis amigos,cambie de pueblo y nose ahora me siento muy sola,echo de menos tener una buena amiga con la que compartir buenos y malos momentos,irde compras,tomar cafe....os espero un besos
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Yo tmb soy d alicante" Enviado por lamore000 el 29 julio a 18:22
Alicante, 24 años y m case la semana pasada asi k... (aunq no tengo nenes!!!) jaja. Tenemos cosas en comun, si kereis nos damos el msn!!!
|
| | "Hola " Enviado por pepa893 el 18 julio a 20:23
hola fany yo tengo 24 y un nene de 4 soy de aki de alicante si kieres podemos xarlar ya me contesta sx aki besos
|
| | "Holaa" Enviado por odissea1979 el 29 julio a 01:41
hola yo soy vanessa y soy de alicante capital y tengo una nena de 22 meses tambien me siento algo sola por que las amistades que tengo no tienen niños y trabajan asi que no podemos quedar,yo por ahora no trabajo y la verdad es que por eso que me siento sola.si quieres podemos charlar,te dejo mi correo si quieres: odissea_25@hotmail.com gracias
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|