| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Centro infantil peñafort, en san vicente del raspeig" Enviado por paulalejat1 el 28 abril a 10:37
Hola!! estoy considerando matricular a mis hijos en el centro infantil de Peñafort (no el San Raimundo). Alguien conoce más de cerca este colegio??? Aunque me gustó, su espacio físico me pareció reducido, así que aún no me lo he decidido... Apreciaría mucho vuestra ayuda!!!!!! Gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Increible siiii¡¡¡" Enviado por mjalicante el 16 agosto a 13:17
LO QUE ES INCREIBLE ES QUE SEAN TAN DINERISTAS,CLARO QUE HAY QUE PAGAR PERO NO PASA NADA PORQUE TE PASES UN DIA PUES NO ALLI COMO TE PASES LA LLEVAS CLARA,LO QUE ES INCREIBLE ES QUE NO SE CIÑAN A LOS HORARIOS DE LOS PADRES QUE ES PARA ESO QUE LO LLEVO A LA GUARDE PQ TRABAJAMOS, A LA HORA DE ENTRADA YA NO ESTAMOS Y COMO TE PASES UN PCO YA NO ENTRA O COMO LO RECOJAS CINCO MINUTOS TARDE TE PASAN LA HORA EXTRA TODO EL MES, LO QUE ES INCREIBLE ES QUE NO PUEDAS ENTRAR A VER QUE HACE TU NIÑO NI IMPLICARTE EN LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CON ELLOS, SOLO SABES LO QUE EL NIÑO TE CUENTA, LO QUE ES INCREIBLE ES QUE TE VENDAN QUE TIENEN DE TODO CLARO TENIS NATACION ETC ETC, PERO PAGALO A PARTE¡¡¡¡¡LO Q ES INCREIBLE ES QUE LOS PROFES SEAN UNOS AMORES NO LO DUDO, PERO TODO BAJO LA SUPERVISION DE ARRIBA QUE NO HABLEN NI PROPONGAN NADA PQ SE VAN A LA CALLE CADA DOS POR TRES OTRO PROFE PARA TU NIÑO...Y SI LA EDUACION SERA BUENA NO LO DUDO PERO NO PRETENDO QUE CON CUATRO AÑOS SEPA DONDE ESTA EL RIO TAMESIS YA TENDRA TIEMPO PARA APRENDERLO, PIENSO Q A ESA EDAD LO IMPORTANTE ES APRENDER A ASOCIARSE, HACER AMIGOS, A COMPARTIR, A SER LIBRES Y LO MAS IMPORTANTE A SER FELIZZZ¡¡¡¡¡ HAY EDAD PARA TODO, YO CON MI EXPERIENCIA TE RECOMIENDO LA GUARDERIA NATURA SAN VICENTE DEL RASPEIG, AHI TENGO TODOS LOS VALORES QUE QUIERO PARA MI HIJO.
|
| | "Centro infantil peñafort" Enviado por solete179 el 12 agosto a 19:16
hola este es el primer año que voy a llevar a mi hijo a peñafort y como es logico hay gente que le gusta y otros que no, pero me gustaria saber si tan mal hablas de el porqué temes quedarte sin plaza para tus hijos y no te buscas otro? Por otro lado los que teneis un poco de experiencia, me gustaria saber un poco más del cole, que tal la piscina, el tenis.... Gracias
|
| | "Centro infantil peñafort" Enviado por inmael el 5 junio a 18:09
Hola Paula.
Yo llevo allí a mis hijas de 4 y 5 años desde bebés y estoy muy contenta. Para mí es muy importante el contar con un colegio que no se ciña sólo al calendario escolar, pues trabajamos y aquí quitando 4 días al año lo tienes siempre abierto, además del amplio horario. La enseñanza es excepcional, los profesores son un amor,combinando a la perfección disciplina con cariño. Mis hijas siempre han adorado a sus profesor@s. De precio está en línea con otras escuelas infantiles y la limpieza, cuidado y seguridad son excepcionales. Prometo que no tengo comisión, jeje, pero estamos muy contentos. Y además ahora se han decidido hacer colegio, por lo que podrán seguir en Primaria y Secundaria.
|
| | "Matricular centro sanvicente" Enviado por amapola415 el 2 junio a 20:18
querida amiga quiero decirte que es uno de los mas grandes errores "te lo digo por experiencia " te venden mucho pero de la misa ni la mitad .teniendo mucha suerte y no oponiendote a nada vamos que decir que si a todo y pagar religiosamente es lo mejor cualquier minimo problema se vuelve en contra tuya ya que recuerda que tu puedes tener dignidad propia pero....si tuvieses un problema el cual te puedo asegurar que lo tiene cualquiera como por ejemplo:un dia no te suena el despertador y pummmm se llega a la guarderia a las 9:45 pues ala a casa hasta las 11:00 ya que vayas al medico te duermas o lo que sea solo vas a poder dejar el niño a las 11:00 como ves es algo sin importancia pero si te tienes que ir a trabajar no creo que te valla muy bien con el jefe,eso por no hablarte de las comidas un menu para tres ...y tu diras como ....pues muy sencillo que tocan 6 albondigas pues 2,2,2y listo.te aconsejo que un dia te pongas en la puerta sobre las 17:00 con un poco de paciencia te llevarias una gran decepcion es una lastima pero es asi de cada 10 madres te aseguro que por lo economico o por cualquier otro motivo 8 han terminado .....pues de aquella manera.piensalo detenidamente tal vez el saber tanto que te repito no es tanto por no decirte nada ya que al empezar primaria te dicen que es una lastima que tu hijo y 20 mas no tienen el nivel suficiente ...asi que bueno eres libre elige lo mejor y si aun asi te sigue gustando la escuela infantil es hacer lo que en el fondo terminamos haciendo todas...te acuerdas de la epoca de franco...ver oir y callar,ojo no es una simpleza todos desde el colegio hasta lo mas alto (lo cual no digo por miedo) ya que enter unos y otros se ayudan.estan contigo pero igual de rapido en tu contra asi que ...aunque esto te parezca sacado de madre no lo es hay muchas madres que "alucinan" luego callan pero...bueno sin mas un beso fuerte ,siento de verdad haber dado tan mala imagen del centro pero me parece vergonzoso que se haga negocio a costa de los niños y con su educacion .la directora para nada es una persona de vocacion si no mas bien de aspiracion aspira a mucho sin darse cuenta de que no es ganado con lo que trabaja si no con niños ...es capaz de ahorrar con lo que sea en lo referente a los niños en ella y en su familia se que no. digo que le gusta aparentar por que vamos se dedica a presumir de coche viejo pero como es la marca que por favor ...una buena marca viejo antes que un coche nuevo ..por favor eso es quere y no poder...por el mail te podras inar pues como yo a montones pero claro ....mejor me callo no valla ha ser que mis hijos no consigan plaza.
|
| | "Colegio san raimundo: gana el no esfuerzo" Enviado por bea20031 el 29 junio a 21:05
dar 3 premios sin pruebas objetivas como en el deporte es muy complicado y si no lean: imaginen tres premios por clase al final de cada curso, sin reglas , el que juega no sabe cuales serán las reglas ese año y si algunos creen que es por esfuerzo, otros por notas y otros últimos por comportamiento cuando llega el dia del reparto de premios se darán cuenta que no era por nada de eso, a lo mejor era por ser nuevo, o por amenazar con marchar o por demostrarse muy religioso en este colegio laico. si lo consigues como es mi caso, bien ,pero, si no ,al año siguiente muchos niños con el espíritu competitivo dañado y con no verse premiado en lo que ello creían que hacía falta demostrar, dejaran de esforzarse, de estudiar o de portarse bien, de esta manera en vez de verse en un nube de discordia motivada por la lucha por la supervivencia con una copa flotando sobre ella , se verán que han conseguido controlar el premio y no mostrarse perdedores al no tener su papeleta dentro de la maldita urna. que pena que un colegio que podria considerarse muy eficaz y dentro de la doctrina cristiana se pierda en un juego tan profano como este
|
| | "Increible" Enviado por bebita768 el 12 agosto a 18:57
el comentario de las albondigas me parece increible, eso no lo puede saber porque seguro que si le preguntas seguro que dice que "se lo han contado", sobre el tema de pagar religiosamente, es normal en todos los sitios hay que pagar, si tu vas a un mercadona y no pagas al momento no te dejan llevarte la compra y sobre los horarios pienso que en todo centro debe de haber unas normas pero hay gente que eso todavia a su edad y siendo padres no saben lo que es cumplir un horario, si no hubiese esos horarios cada uno llegaria a una hora y los profesores tendrian que abrir las puertas cada 5 minutos y entonces nos quejariamos de que a nuestros hijos no los tienen controlados o no le prestan la atencion que necesitan.nadie esta contento con todo, pero eso es la vida
y el comentario de el "no esfuerzo imagino que se refiere al colegio san raimundo de peñafort" no al c.e.i. peñafort.
Yo llevo ya dos años a mi hijo, y estoy muy contenta con el colegio tal y como te dice el primer comentario, esta muy bien.me gusta la disciplina, y el amor con el que tratan a los niños no lo dudes y no te quedes con las ganas de probar, eso si, es algo que yo creo que como casi todo o te gusta mucho o no te gusta nada.
Mi niño ha espabilado muchisimo, aprende mucho y tan solo tiene 2 años y medio.
En fin espero que alguna vez nos veamos en la puerta y podamos comentar lo contenta que estas de ver crecer a tu hijo en un buen ambiente, pero para eso es mejor que las personas que no creen en la disciplina mejor no compartan esta aventura con nosotros.
un saludo,
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |