en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine Cuento de Navidad Disney ¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad de Disney!Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?

Mensaje que originó la charla:

Amigas sinceras

muy buenas xicas soy casada tengo 38 años y de vilareal tengo algunas tardes libres y em gustaria salir de vez encuando tengo pocas amigas y me siento sola alguna xica ke se sienta igual para amistad un beso

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Muy buenas castellon o alrededor

que dificil es esto aun sin poder encontrar gende ,,, imposible esto es todo una farsa o no entiendo ,,, besos a todos

Hola

soy de alicante tengo tres hijosme encuentro sola nesecito amigas no conosco a nadie aca y cuando voy a dejar a mis hijos al cole no me hablo con nadie y yo soy un poco timida para hacercarme. espero respuesta saludos

Yo vivo en castellon

hola, que tal? yo vivo en castellon pero en realidad soy de barcelona, vinimos a vivir a cs por cuestiones de trabajo de mi marido, y claro, aqui me siento un poco sola la verdad, solo tengo una amiga y nos gustaria ampliar el círculo de amistad, para ir de tiendas, a tomar algo o pasear, cenar de vez en cuando y esas cosas que hacemos las mujeres, jeje, por cierto yo tengo 27 años y un niño de dos añitos, te dejo mi correo por si me quieres agregar al messenger: polisilabo@hotmail.com, espero que podamos hablar muy pronto.
Un beso y un abrazo

Hola

hola, yo tengo 30 años y un nene de casi 4, me gustaria conocer a gente, me encuentro bastante sola últimamente. Te dejo mi mail por si quieres charlar.
cristtinna26@hotmail.com
Un saludo

Yo soy de vila-real tambien

hola, he visto que eres de vila-real tambien asi que podemos ser amigas si quieres. yo tengo 34 años tambien casada y con dos niños. Y VIENEN FIESTAS DEL PUEBLOOOOOOOOO. Bueno un beso espero tu respuesta.

Amistad

Hola estoy en tu misma situacion , lo malo es que soy de valencia un poquito lejos ¿verdad? a mi tambien me gustaria encontar a gente con la que salir a tomar algo por aqui cerca de valencia , lo malo es que los mensajes que veo por aqui buscan a gente mas joven de 20-30 y claro yo ya los pase, cumpli en enero 40, asi que seguiremos buscando , espero que tengas suerte y encuentres una buen grupito de amigas, y que sepas que aqui en valencia tienes una. UN BESO

Hola

Hola, he visto tu mensaje y aunque ya hace tiempo que lo escribiste me he decidido a escribirte. Mi grupo de amistades se ha reducido bastante y a veces me encuentro muy sola. Tengo 39 años soy de Valencia y me encanta ir al cine, salir a cenar, museos, viajar...Te envio mi email por si estás interesada en contactar conmigo: beacl70@hotmail.com

Un saludo

Hola

gracias pro responder ,, yo tb digo lo mismo ya tienes una amiga ,, y si es un poco dificil el conocer gente ,,estaremos ya pasadas de moda espero que no sea asi un beso para ti tb

◀  Arriba de la página

Amigas para salir!Chicas uñas de gel o porcelana por 15 euros!! Ayuda urgenteConocer gente de castellon para amistad!Colegio en alicanteBusco chica dulce y culta matrimonios con hijos pequeños Juegos nintendods seminuevosBusco amistad en alicanteGrupito en valencia!!Amigas en valencia ( chicas que de verdad busquen amistad sincera)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Shaggy
Kate Beckinsale
Black Eyed Peas
Diane Kruger
Foros ocio
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam