|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Para chicas de valencia q se sientan solas: amistad -->" Enviado por lornessa el 8 marzo a 14:06
Hola, soy una chica de valencia, tengo 25 años. Resulta que me siento un poco sola, exceptuando a mis amigas de la facultad, no tengo ninguna más, con lo cual me gustaria conocer chicas y poder quedar, charrar, etc.... Besos
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por cascabellunar el 12 agosto a 22:59
Hola qué tal? Yo soy de Valencia, tengo 24 años. Tengo pareja, y a pesar de eso, no salgo mucho porque no tengo amigas para salir y desconectar un poco. Me gustaría conocer a chicas o algún grupo, veo que este anuncio lleva tiempo. Espero que me contesteis. Saludos a tod@s!!
|
| | "Hola" Enviado por naqui3 el 11 agosto a 11:03
buenas me llamo nadia y tambien me siento algo sola. me gustaria conocer gente de valencia para charlar y si todo va bien quedar algun dia. mi correo es moonbeamzzz@hotmail.com
|
| | "Hola" Enviado por darona1 el 13 julio a 11:58
Hola, qué tal? Me llamo David y tengo 26 años.
Estoy empezando en un grupo nuevo de amistad en Valencia, si os hace apuntaros... pues ya sabéis.
Saludos, David.
|
| | "Hola" Enviado por mariareniegos el 11 marzo a 22:12
aquí estoy si me necesitas, tu silbas y yo aparezco. Enviame un privado y charlamos. Besos
|
| | "Hola neni" Enviado por amigavalecia el 8 marzo a 22:12
Hola!!! nada no te preocupes, lo que sobra en el mundo es gente que quiere hacer amigos yo la 1!!! jejeje te habia mandado un privado. no lo has visto? mira a ver si le echas un o jo y me contestas vale? besillos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|