Busco amigas en alicante o sanvi : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
 Y también...
Flash Stars !
Jason Bateman
Kate Bosworth
Kim Cattrall
Mark Dacascos
Minnie Driver
Joelly Fisher
Seth Green
Tyler Hilton
Angelina Jolie
Mila Kunis
Blake Lively
Kimberly Mathers
William Moseley
Laura Pausini
Victor Rasuk
Roger Sanchez
Kevin Spacey
Maura Tierney
Hugo WEAVING
Aerosmith
Index Stars
Foro Stars

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Cerca de casa > Foro Comunidad Valenciana

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Scarlett Johansson, cantante, retrato de starScarlett Johansson: ¡Ahora también canta!Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...

Mensaje que originó la charla:
"Busco amigas en alicante o sanvi"
Enviado por sandra86sandra el 2 marzo  a  23:44

no tngo amigas y me gustaria hacerlas, tengo 21 años, si alguna xika k tnga mas o menos mi edad y no tnga muxas amigas kiere hacer amistad aki toy. un besiko!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola"
Enviado por bolichita el 29 septiembre  a  21:14

Yo soy Ana, tengo 25 años y soy de Gran Alacant (Santa Pola), aki estoy sola, y me paso el dia en casa metida, no tengo coche, que es un poco putada para vernos y tal pero a lo mjor para cuando se organice una kedada o algo si que tengo asi que me apunto ok?Mi msn es anaisabel_22@hotmail.com.
Besos!
"Dejo mi numr"
Enviado por sandra86sandra el 2 septiembre  a  21:38

617925091 sandra.
"Yo tamb me apunto"
Enviado por nubet23 el 21 agosto  a  23:54

Hola a todas, yo tamb me kiero apuntar jeje. Vivo en alicante, en sanvicente desde hace dos meses y no conozco a nadie. me gustaria hacer un grupillo de amigas para salir y divertirnos. Mi telefono es 653 61 88 52 me llamo angeles
"Hola"
Enviado por patri748 el 16 agosto  a  20:11

tengo 25 años yo es que tampoco tenga muchas amigas asi es que si me quieres llamar y conocernos666936249 soy simpatica y to eso lo malo es que soy de elche pero tengo coche y estoy acostumbra a ir a alicante a menudo asi que no pasa nsa besos
"Hola"
Enviado por patri748 el 16 agosto  a  20:08

tengo 25 años yo es que tampoco tenga muchas asiu es que si me quieres llamar y conocernos666936249
"Hola"
Enviado por truxi5 el 22 mayo  a  14:04

hola,yo esoy en la misma situacion que tu.me paso los dias sola en casa con el ordenador.me llamo toñi y tengo 25 años.vivo en alicante capital,en la zona de la residencia.si quieres ablar este es mi msn toi_villares@hotmail.com .
spero tu respuesta.
un beso
"Amigas"
Enviado por maku91 el 16 abril  a  22:05

hola soy maku y tengo 22 años.yo tambien busc nuevas amistades para salir de fiesta,tomar alg y sobre todo divertirme.teng novio yevo 5 años con el pero vive a mas d una hora d aki entre semana no teng a nadie con kien divertirme y salir
"Me gustaría contactar..."
Enviado por morena2356 el 30 junio  a  00:23

Hola, yo soy de Alicante y me encuentro en una situación muy similiar a la que me describis. Me gustaría contactar con vosotras. 1 saludo!!
"Hola"
Enviado por patri748 el 16 agosto  a  20:26

acabo de ver todos los imail de todas vosotras y la verdad que parece que nos sentimos un poco solicas podiamos quedar todas y conocernos soy patri mi numero es vuelvo a repètir 666936249 y mi direccion anaconda66648@hotmail.com podiamos quedar pa tomar algo todas seria divertido y no sabeis las ganas de tener nuevas amigaS un beso a todas espero que me hagais caso
"Hola"
Enviado por lykaras el 13 septiembre  a  19:16

Creo que llego un poco tarde, pero mas vale tarde que nunca. Tengo 28 años y vivo en alicante, hace poco, muy poco he terminado una relación con el que convivía en cadiz y al volver me he encontrado muy sola. Necesito amigas con las que salir de vez en cuando. Mi hotmail. Lykara@hotmail.es
"" estoy en las mismas""
Enviado por lisa3652 el 22 septiembre  a  19:39

Hola , yo tambien soy una chica que tiene pocas amistades y me gustaria conocer a alguien mas. Tengo 24 años , me gusta platicar, pasear etc. Si estas interesada en conocerme. Mi hotmail. llyl_enero_07@hotmail.com

"Y yo"
Enviado por raquelms1 el 25 septiembre  a  15:24

jo, os he leido y la verdad que me identifico mogollon con vosotras, ¿tan dificl es tener una buena amistad? pues se ve que si, yo soy de benidorm, asi que de vernos seria poco, aunq a veces voy por alicante, y bueno mi msn es raquelms1@hotmail.com, ah y bueno, estoy metida en un foro que es solo de chicas de todas partes de españa en el que nos apoyamos muxisimo el link es http://somosamigas ... es/foro/index.php, asi q si queris alli me podreis encontra y si no por msn o lo que querais, besos a todas

Amigas en la safor o ribera Benidorm-amigasAlguna mama joven!!!??Busco posible grupo de amigas de valenciaBusco alguna amiga en castellon d la planaAmistad en alicante de 38 a 48 añosBusco amigas en alicanteNecesito ayudaBuscoChicas para salir de fiesta entre 20 y 32 añosAnimaros a formar un grupito separadas con o sin nanos alicante!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos