| Contenido de las respuestas: |
|
"Hola" Enviado por bolichita el 29 septiembre a 21:14
Yo soy Ana, tengo 25 años y soy de Gran Alacant (Santa Pola), aki estoy sola, y me paso el dia en casa metida, no tengo coche, que es un poco putada para vernos y tal pero a lo mjor para cuando se organice una kedada o algo si que tengo asi que me apunto ok?Mi msn es anaisabel_22@hotmail.com. Besos!
|
|
|
"Dejo mi numr" Enviado por sandra86sandra el 2 septiembre a 21:38
617925091 sandra.
|
|
|
"Yo tamb me apunto" Enviado por nubet23 el 21 agosto a 23:54
Hola a todas, yo tamb me kiero apuntar jeje. Vivo en alicante, en sanvicente desde hace dos meses y no conozco a nadie. me gustaria hacer un grupillo de amigas para salir y divertirnos. Mi telefono es 653 61 88 52 me llamo angeles
|
|
|
"Hola" Enviado por patri748 el 16 agosto a 20:11
tengo 25 años yo es que tampoco tenga muchas amigas asi es que si me quieres llamar y conocernos666936249 soy simpatica y to eso lo malo es que soy de elche pero tengo coche y estoy acostumbra a ir a alicante a menudo asi que no pasa nsa besos
|
|
|
"Hola" Enviado por patri748 el 16 agosto a 20:08
tengo 25 años yo es que tampoco tenga muchas asiu es que si me quieres llamar y conocernos666936249
|
|
|
"Hola" Enviado por truxi5 el 22 mayo a 14:04
hola,yo esoy en la misma situacion que tu.me paso los dias sola en casa con el ordenador.me llamo toñi y tengo 25 años.vivo en alicante capital,en la zona de la residencia.si quieres ablar este es mi msn toi_villares@hotmail.com . spero tu respuesta. un beso
|
|
|
"Amigas" Enviado por maku91 el 16 abril a 22:05
hola soy maku y tengo 22 años.yo tambien busc nuevas amistades para salir de fiesta,tomar alg y sobre todo divertirme.teng novio yevo 5 años con el pero vive a mas d una hora d aki entre semana no teng a nadie con kien divertirme y salir
|
|
|
"Me gustaría contactar..." Enviado por morena2356 el 30 junio a 00:23
Hola, yo soy de Alicante y me encuentro en una situación muy similiar a la que me describis. Me gustaría contactar con vosotras. 1 saludo!!
|
|
|
"Hola" Enviado por patri748 el 16 agosto a 20:26
acabo de ver todos los imail de todas vosotras y la verdad que parece que nos sentimos un poco solicas podiamos quedar todas y conocernos soy patri mi numero es vuelvo a repètir 666936249 y mi direccion anaconda66648@hotmail.com podiamos quedar pa tomar algo todas seria divertido y no sabeis las ganas de tener nuevas amigaS un beso a todas espero que me hagais caso
|
|
|
"Hola" Enviado por lykaras el 13 septiembre a 19:16
Creo que llego un poco tarde, pero mas vale tarde que nunca. Tengo 28 años y vivo en alicante, hace poco, muy poco he terminado una relación con el que convivía en cadiz y al volver me he encontrado muy sola. Necesito amigas con las que salir de vez en cuando. Mi hotmail. Lykara@hotmail.es
|
|
|
"" estoy en las mismas"" Enviado por lisa3652 el 22 septiembre a 19:39
Hola , yo tambien soy una chica que tiene pocas amistades y me gustaria conocer a alguien mas. Tengo 24 años , me gusta platicar, pasear etc. Si estas interesada en conocerme. Mi hotmail. llyl_enero_07@hotmail.com
|
|
|
"Y yo" Enviado por raquelms1 el 25 septiembre a 15:24
jo, os he leido y la verdad que me identifico mogollon con vosotras, ¿tan dificl es tener una buena amistad? pues se ve que si, yo soy de benidorm, asi que de vernos seria poco, aunq a veces voy por alicante, y bueno mi msn es raquelms1@hotmail.com, ah y bueno, estoy metida en un foro que es solo de chicas de todas partes de españa en el que nos apoyamos muxisimo el link es http://somosamigas ... es/foro/index.php, asi q si queris alli me podreis encontra y si no por msn o lo que querais, besos a todas
|
|