Retraso en la entrega d pisos en alicante????(s.vte) : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
 Y también...
Flash Psico !
Test psicológico
Definición de los sueños
Tests
CI
Interpretaciones de los sueños

Best-of
Servicios
Álbumes
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Gratis : tarjetas
Los Foros
   Cerca de casa > Foro Comunidad Valenciana

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella

Mensaje que originó la charla:
"Retraso en la entrega d pisos en alicante????(s.vte)"
Enviado por lamore000 el 12 diciembre  a  10:48

Hola!

Estoy teniendo problemas en el plazo de entrega d mi piso, en s.vte del raspeig (alicante)
La obra la lleva HITURSA. Alguien a comprado piso alli y piensa denunciar???
TENEMOS QUE UNIRNOS!!!

Escribeme!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Afectado2"
Enviado por yop255 el 2 julio  a  19:53

EXTRAÑA
AHÍ HAY un mono que dice ¡AY!
a ver si aprendemos a escribir
"Joe que me confundo"
Enviado por lamore00 el 30 mayo  a  19:01

contigo jajajajaa
"Juer!!"
Enviado por lamore000 el 5 mayo  a  19:54

Hacia tiempo que no entraba x aki, xk... x fin tengo mi casa...
Estoy de acuerdo con algunos d vosotros/as.
Una obra bastante desastre.
Y hay k tener bastante tiempo o no trabajar para estar alli encia de ellos, y que te arreglen los desperfectos.
Hay algunas cosas que ya paso x alto por no ir detras de ellos...
Incluso los garajes daban pena.
Si alguien quiere hablar de ello, aki estoy.

Salu2.
"Habeis escriturado ya??"
Enviado por yomisma554 el 25 marzo  a  15:00

Hello!
Yo tambien tuve problemas con ellos pero por fin el dia 5 de Marzo escriture.
Habeis demandado al final? Yo lo unico que digo son las malas terminaciones que han tenido. A mi el mio me lo han dado exo una pena, parece mentira que sean pisos d nueva construccion, y encima para q t lo arreglen tienes q tener paciencia. Un desastre. Hasta la vista vecinos.
""retraso en la entrega d pisos en alicante????(s.vte)""
Enviado por scradb el 27 febrero  a  22:42

Hola
Yo también me he comprado un piso en HITURSA y la verdad es que se han excedido con el plazo de entrega. Me imagino que ya sabrás que los están entregando y que han dicho que tenemos de plazo hasta el 31 de Marzo... ahora les corre prisa a ellos! Bueno,ya nos veremos por alli!jejeje

Un saludo

PD:Yo aún no he escriturado...
"Prorroga"
Enviado por demi111 el 21 febrero  a  21:38

Lo de la prorroga dice muy clarito que se la concedes tu como comprador si quieres. Estoy interesada en demandar escribeme demira@msn.com
"Respuesta a la obra nueva de hitursa"
Enviado por virgyn1981 el 9 febrero  a  14:41

Hola, yo tambien he comprado un piso alli,pero yo no se que contrato tendras tu, por que en el mio dice bien claro que tenian que entregar antes del 31 de diciembre. que si no es asi, tienes derecho a que te devuelvan el dinero que entregastes a cuenta o darles una prorroga de 3 meses. Y entonces si en 3 meses mas no te la entregan, tienen que empezar a indemnizar por atraso. (como si fueran intereses). Conclusón, que o reclamas el dinero, o hasta el 31 de marzo tienen tiempo para entregartela sin problemas, jode mucho, pero es asi. Ahora, tambien te digo, que si llega el 31 de marzo, y no me la han entregado, entonces yo sere la primera en reclamar esos intereses devengados por atraso.
No puedo decirte nada mas. Un saludo.
""respuesta a la obra nueva de hitursa""
Enviado por tina0301 el 26 marzo  a  09:35

Hola, yo les voy a demandar. Estoy harta. El contrato está clarísimo, le he pedido a una abogada que conozco que lo lea por si acaso se me escapaba alguna cláusula, pero está muy claro, tenemos derecho a que nos devuelvan las cantidades entregadas PORQUE NO HAN CUMPLIDO EL CONTRATO. He llamado a mil sitios, y nadie me habla claro, parece mentira que una empresa tan grande sea tan poco seria y profesional. Los primeros que no son profesionales son los "comerciales" de san vicente, que no han sido capaces de hablar con nosotros y dar la cara y decinos por qué no nos quieren devolver nuestro dinero. Por cierto, cualquier comunicación que queráis enviar a la empresa, hacedlo por burofax con certificado de contenido, que un simple fax en juicio no vale como prueba. Aún no he demandado, pero lo haré muy pronto.
Un saludo a todas
"Antes de denunciar leer bien es importante"
Enviado por teto78 el 10 abril  a  22:38

Yo no tengo ningún amigo abogado, bueno si lo tengo, quien no tiene uno?, pero no ha leído el contrato que tenemos por que YO SI LO HE LEIDO, tranquilamente, parandome para hacer las pausas correspondientes en las comas, puntos, y esos signos que nos hacen entender las frases cuando LEEMOS. Yo no quiero enfrentarme a nadie, y menos a mis nuevos vecinos, pero en este país cada vez nos parecemos más a los dibujos esos de los Simpson, donde uno grita "A por ellos!!!" y los demás sin saber por qué se arrancan detrás como borreguitos. virgyn1981 lo deja muy claro, no hace falta denunciar, hubieses ido en diciembre, hubieses reclamado, te hubieran devuelto las cantidades entregadas, y ya está. No fuiste?? Entonces les has dado hasta el 31 de marzo de 2008 para entregarte las llaves en Notaría.
Hace ilusión, pero yo me leí primero el contrato aunque eran y son muchas hojas, y me resolvieron todas las dudas. Los comerciales de San Vicente han sido muy profesionales "el cliente siempre tiene la razón, hasta que deja de tenerla" Dile a tu amiga abogada que se lea el contrato y no solo por encima y que de verdad te ayude, por que yo reclamaría los intereses y firmaría la compra (saldrás ganando) pero en fin, yo no soy abogado.

Amistad en alicanteAmigas de verdad!Alguien se apellida oca?Hay alguien de requena (valencia)Amistad!!!amigas o parejas por valencia 19-25 añosAmigas para charlarBusco piso para alquilar en manises (valencia)Hablar¿alguien de santa pola?Intercambio español-francésHola busco amigas!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Entrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt
Catherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones ¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales