|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Busco amig@s para formar grupo" Enviado por bellathenea el 1 diciembre a 22:32
Hola a tod@s
Soy una chica de 26 años que por circunstancias de la vida (he tenido novio mucho tiempo, he estado viviendo fuera, mis amigas están todas emparejadas...) me he quedado "sola" y me gustaría conocer a nueva gente, sana, maja , divertida y sin malos rollos, de entre 23-35 años para formar un grupito y salir los fines de semana (al cine, a tomar algo, a bailar...). Yo soy de un pueblo de la Vega Baja, así que cualquier persona de por aquí, o de Murcia o Alicante, queda oficialmente invitada a unirse al grupo, jejeje.
Os dejo mi dirección por si alguien quiere hablar conmigo y conocerme mejor. bellathenea@yahoo.es
¡Besitos!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Yo estoy igual ktu" Enviado por yuki95 el 28 enero a 23:43
hola, mi siuacion es la misma kla tuya, aunk yo tengo 20 años, si t sirve, aki tienes una amiga
un saludo
|
| | "Hey!" Enviado por alicantinanueva el 4 diciembre a 20:32
animate con nosotras a venir a la 1 kdd de enfemenino alicantina, besitooooooooos!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|