Foro / Cerca de Casa

Amigas de verdad en valencia (20 a 25)

Última respuesta: 12 de mayo de 2014 a las 16:06
B
bilal_9140808
5/7/13 a las 21:17

Hola a todos!! Soy una chica de 22 años de Valencia capital que estudia en la UV, y escribo aquí porque me gustaría conocer gente que quisiera una amistad de verdad en Valencia.
No me van mucho las discotecas; prefiero algo tranquilo como cine, playa, salir a tomar algo por la tarde, y sobre todo charlar con gente que quiera algo de verdad y se pueda confiar.
Alguno de mis hobbies son leer, música, escribir, dibujar, también solía ir a Juniors (que es como los Scouts pero pertenece a la Iglesia Católica)
En fin, estaré encantada de conoceros y recibir vuestros mails si queréis.
Un beso

Ver también

A
aiying_5449755
12/8/13 a las 20:27

Holaaaa!
Holaaa! Yo tengo 20 años, y aunque no vivo en Valencia capital (vivo en Mislata que está pegado xD) también me gustaría hacer amistades de verdad, porque no he tenido mucha suerte en ese tema xD así que bueno, ya sabes, ponte en contacto conmigo y hablamos
un beso!

B
bilal_9140808
12/8/13 a las 20:55
En respuesta a aiying_5449755

Holaaaa!
Holaaa! Yo tengo 20 años, y aunque no vivo en Valencia capital (vivo en Mislata que está pegado xD) también me gustaría hacer amistades de verdad, porque no he tenido mucha suerte en ese tema xD así que bueno, ya sabes, ponte en contacto conmigo y hablamos
un beso!

Holaa
Encantada dime tu facebook o wassap y hablamos x ahí
Besets

L
lorena_8776476
13/9/13 a las 19:12

Holaaa!
Yo también estaría interesada en conocer chicas de Valencia para una buena amistad llevo poco por tierras levantinas y aun no he encontrado a nadie con aficiones similares y tal y me siento algo sola. Tengo 26 y vivo por la zona de Algiros, no me gustan las discotecas, no bebo ni fumo. Me encantan los planes tranquis en compañía de un buen grupo de amigos con el que se pueda charlar y pasar un buen rato por las tardes.
Un saludo

I
ilinca_5990563
4/5/14 a las 19:44

Interesada.
Me llamo cris, tengo 21 y estudio también en vlc, si quieres manda privi con tu face y hablamos. Bss

I
ilinca_5990563
4/5/14 a las 19:46

Interesada.
Me llamo cris, tengo 21 y estudio también en vlc, si quieres manda privi con tu face y hablamos. Un bess

B
batul_8798120
12/5/14 a las 16:06

Yo también
Holaa, no vivo en Valencia capital, pero a mi también me gustaría conocer gente nueva.
Si a alguien le apetece mandadme un privado

Tengo 23 años, me gusta salir a tomar algo, a dar una vuelta, cine, leer, ...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir