Foro / Cerca de Casa

Chicas a partir de los 30 en valencia capital para compartir el deporte

Última respuesta: 19 de febrero de 2014 a las 22:20
A
an0N_810615199z
14/5/13 a las 13:29

Hola! me llamo Amparo y tengo 33 años; quiero hacer amigas en valencia capital, si puede ser de mi zona mucho mejor (Patraix, Tres forques, Archiduque Carlos, Av. Cid...) sobre todo para compartir mi gran aficion: el deporte (caminar, correr, jugar a tenis, a basket...) pues muchas veces por no salir sola no hago deporte, pues sola es un poco rollo... y si puede surgir una amistad genial!
seguro q tiene q haber más chicas a las que le pase lo mismo que a mi!! contactad conmigo.

Ver también

A
an0N_851166399z
16/6/13 a las 19:17

Idem
Hola,
Tengo 37 años y buscaba chicas que me acompañen en mis caminatas.
La verdad, no soy una gran deportista, lo único que hago es caminar y yoga, pero me he propuesto mejorar ese aspecto de mi vida y sé que en compañía tendría más posibilidades de conseguilo.
Vivo cerca del Aqua y suelo pasear por el rio o por la Malvarrosa.
Saludos.

A
an0N_810615199z
19/6/13 a las 12:03
En respuesta a an0N_851166399z

Idem
Hola,
Tengo 37 años y buscaba chicas que me acompañen en mis caminatas.
La verdad, no soy una gran deportista, lo único que hago es caminar y yoga, pero me he propuesto mejorar ese aspecto de mi vida y sé que en compañía tendría más posibilidades de conseguilo.
Vivo cerca del Aqua y suelo pasear por el rio o por la Malvarrosa.
Saludos.

Hola!
Hola, si vives cerca del aqua tb te pilla cerca el bulevar (la nueva fe), q me viene mejor para salir a caminar; el rio me pilla justo en la otra punta (por la carcel modelo).
de todas maneras tienes wasap? podemos escribirnos x wasap y mirar a ver..

A
adila_10041081
19/2/14 a las 22:20

Hola!
yo tambien busco amigas en valencia para hacer deporte! soy italiana tengo 3o anos y soy aqui desde solo un mes y me gustaria tambien conocer gente!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir