Animaros a formar un grupito separadas con o sin nanos alicante!! : Foro enFemenino - 8 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
 Y también...
Flash En Forma !
Calorías
Regímenes
Régimen gratuito
Régimen hiperproteico
Glúteos
Imc
Deporte
Calorías: manzana

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratis
Los Foros
   Cerca de casa > Foro Comunidad Valenciana

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella

Mensaje que originó la charla:
"Animaros a formar un grupito separadas con o sin nanos alicante!!"
Enviado por thane71 el 23 septiembre  a  16:31

Hola a tod@s, he visto que hay muchas intentonas de hacer amistades en Alicante sin respuesta, Ultima intentona!!! animaros estaria bien poder quedar para charlar, un café..etc y alguna noche organizar cena con copas.Tengo 35 años y un nano de 6 años. Será divertido!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Ola"
Enviado por noemingo2 el 7 septiembre  a  03:40

yo me llamo noemi y tengo 21 ños no me importaria hacer amigas x aki y mas cn hijos me encantan los niños jeje me gustrai frmar parte de vstro grupito
"Hola"
Enviado por yomisma441 el 3 agosto  a  10:25

Hola a todas, habia puesto un post un poco mas arriba buscando amigas en Alicante, y no me habia dado cuenta de que estaba este mas abajo, Bueno pues eso que me gustaria entrar a formar parte de ese grupo, tengo 45 años y muchas ganas de salir de este aburrimiento.
Un saludo a todas
"Hola¡¡"
Enviado por loli2025 el 27 junio  a  10:31

Hola a todas, me parece una buena idea y quiero unirme al grupo. Yo soy separada , tengo 41 años y un hijo de 4 años; ahora tengo nueva pareja, pero no conozco a nadie con que salir y compartir. Saludos
loli2025@yahoo.es
"Hola que tal!!!!!"
Enviado por fany2311 el 8 junio  a  16:27

he leido el post, y me gustaria poder deciros que es para mi madre.tiene 44 años y se caso muy jovencita, al poco tiempo(3 años )se separo con 2 bebes yo y mi hermano,y estoy preocupadilla, porque antes salia, pero lleva ya tiempo que no. todas sus amigas hicieron su vida, y ella va de el trabajo a casa,ella quiere salir pero no tiene amigas, es muy simpatica, y buena amiga,os dejo su msn por si quereis contactar con ella maricarmenm@hotmail.es un saludo xicas
"Hola!!! "
Enviado por leo643 el 10 febrero  a  16:12

hola me llamo susana y estoy interesada en conoceros.
soy tambien de alicante, os dejo mi messenger para ponernos en contacto.
susana_leo_64@hotmail.es

Será divertido xD.
"Hola"
Enviado por iris6311 el 11 abril  a  19:30

Hola, estoy buscando gente por alicante para amistad, si alguien está interesada/o aqui os dejo también mi messenger Dana_MMX@hotmail.com, estuve poco tiempo hablando con susie, luego ya no pude entrar se me complicó la cosa, espero que os pongais un contacto. Un saludo.
"Me mudo a alicante!"
Enviado por sussie45 el 26 septiembre  a  16:33

Hola! bueno mira yo tb he convocado y no hubo respuesta...a ver si se nos da! escribeme mi mail es sucan2000@yahoo.com.ar...esper o tu mail...un saludo!!!+
"Hola sussie"
Enviado por thane71 el 4 octubre  a  14:42

Hola sussie, la verdad es que hay mucha gente intentando quedar, pero luego habres una conversación para que se animen y nada!!, bueno..al menos ya somos 2!!!jajajaja. Te he agregado al msn (espero que lo tengas) y así poder charlar...ok? mi e-mail es thane71@hotmail.com.
Un bs
"Hola"
Enviado por miriam1054 el 4 octubre  a  16:12

Pues yo tambien estoy buscando un grupo de amistad en alicante, pero tengo 44 años, aunque aparento menos, pero bueno, es porque sepais la edad, que aunque a mi no me importa pues tampoco quiero mentir. No se si habrá ya formado algun grupo por aqui.
"Hola miriam"
Enviado por thane71 el 6 octubre  a  23:00

Estoy de acuerdo con sussie, la edad es lo de menos, lo importante esk tengamos ganas de hacer cosas y sobre todo de poder compartir nuestras cosillas entre nosotras y pasarlo bien.Dejame tu e-mail en un mensaje privado si kieres y prometo escribirte.Vamos ampliando el grupillo!!!!!! haber si nos juntamos unas cuantas y kedamos un día ...Un abrazo a todas
"Hola miriam!!!!"
Enviado por sussie45 el 5 octubre  a  20:22

La edad es lo de menos..lo q importa es la actitud..yo soy mas grande pero me siento joven y llena d ganas d vivir, me gusta estar actualizada en todo lo q puedo..tengo muchas ganas de tener amigas asi q ya sabes!!! a escribir!!! te dejo mi mail..te lo envio en mensaje privado..un saludo
"Hola"
Enviado por juany1963 el 13 octubre  a  16:50

Hola a todas. Yo también soy de Alicante y me gustaría entrar en el grupo. Me apetece bastante tener amigas. Yo tengo una niña de 14 años. Mi email es juanycm37@hotmail.com.
Besos a todas
Tengo 44 años
"Animo!!!!!"
Enviado por thane71 el 3 noviembre  a  19:21

Hola a todas..
Como veo que estamos un pokito paradas...escribo para reanimar esto, hemos coincidido un par por el messenger y nos hemos reido un rato pero hay k seguir fomentando esto..y k se animen mas chicas!!! k cuantas mas seamos antes kedaremos y mas nos reiremos..
Un beso a todas!

Quieres retirarte en la apacible vida ruralCharla-encuentro en alicante y provinciaBusco amigas en valencia capital de 30 a 40 añosSi alguien sabe que he de hacer..Amigas en castellon o alrededores ,,Oportunidad de negocioBusco conocer gente en santa polaPsicologa en castellón?? !Chikas k les guste los sitios latinos???Escuelas de peluqueria en valenciaUn foro para las valencianas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real