en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Amigas en castellon

Hola,q tal¿? Tengo 27 años,y me gustaria conocer chicas de Castellon para formar un grupo de amigas para salir,hablar.Si tu tb quieres conocer gente, escribeme

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Ei, yo tambien estoy buscando grupo d amigas. me llamo silvia y tengo 21 años. mi mail es silvia_oeoe@hotmail.com Si os animais a salir escribirme

Hola chicas que suerte q tengo

Por trabajo de mi padre nos mudamos a villareal, en abril o mayo creo, para cuando este ya ahi , me gustaria salir con vosotras, contad conmigo.Saludos

que bien amigas en mi ciudad que chuliii

Holaa a tod@s vivo en castellon capital y me encantaria formar parte de vuestro grupo tengo 22 años y estudio.Avisadme si salis valeee.besooosss

Silvia - amistad

Hola, aun estas interesada en formar un grupo de amigos o amistades??

soy de castellon

Tengo 21 años,soltera y con ganas de hacer nuevas amigas y gente wuayyyy.Si quereis que quedemos llamarme o enviarme un privado.Un saludo

Silvia 21 años

aun estas interesada en la amistad??

Hola

mi nobre es carmen tengo 27 años y estoy buscando a gente para salir. mi email es tequilabebemadero@hotmail.com agregame al msn y hablamos o enviame un email
me considero muy amiga de mis amigos
un saludo

espero tu respuesta

Hola

Hola mi nombre es carmen y me gustaria conocer a chicas de castellon, por motivos personales me fui de castellon hace 5 años y perdi la relacion con la gente dealli, me gustaria formar un grupo de chicas para salir y pasarlo muy bien. tengo 27 años. y tengo pareja estable solo busco amistad, mi email es tequilabebemadero@hotmail.com

Hl lady!!

yo soy chica, vivo en castellon, tengo 24 años y tb me gustaria formar un grupito de amigas aki, si quieres escribeme al correo des69@hotmail.com, q lo abro mas q esta pagina!!

Busco amigas

Hola...estoy interesada en hablar con vosotras.. tb busco amigas.. hace tiempo qe escribisteis esto..pero espero llegar atiempo..he tardado mucho en darme cuenta que me quedé sola.
gracias.

Hola dmitis chicos??

hola solo quiero conocer gente de castellon soy de aki y parezco forastero sin malos rollos solo amistas 1 beso

Hola gladio6000

HOla Gladio6000.

Bueno yo soy chica...pero si quieres amistad...por mi...bien. este es mi correo eleanorpot@yahoo.es
un beso.

◀  Arriba de la página

Me quiero ir a vivir a guardamar del seguraAlguien de quart de poblet que busque amistad?Toy solito y me gustaría conocer a chicas de mi edad (chico de 21 añitos)Ginecologo en castellonMamis de alicanteColegios en san vicente del raspeigKedada en valencia colchas de kittyChicas de crevillenteGente de alicante, elche y alredoresHola sigo esperando a q la gente q dice querer amistad se anime, sera mentira?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Leighton Meester
Jean Reno
Shania Twain
Pussycat Dolls
Foros ocio
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Bricolaje
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam