|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Amistad en alicante de 38 a 48 años" Enviado por sussie45 el 12 agosto a 02:38
Hola!!! soy argentina dentro de poco me mudo de Madrid a Alicante(Gran Vía) quisiera contactarme con gente buena onda para iniciar amistad, sin malos rollos, solo amistad sana, para compartir esas cosas de mujeres como charlar tomando un café, ir de tiendas, pelu...recuperar algo de lo que deje en Argentina...amistades!!! un saludo y espero que me escribas!!! 
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola!" Enviado por yepaye el 25 noviembre a 16:39
Hola! me llamo Francisco y no se si vaís a formar un grupo mixto, pero si fuese así estaría interesado en formar parte del grupo para hacer actividades. Tengo 38 años y vivo en Alicante. Un saludo y que alguien me escriba... Chao!
|
| | "Amistad alicante " Enviado por sara777773 el 25 noviembre a 12:16
¡Hola! Somos tres amigas de Alicante de entre 33-38 aprox. que salimos los sábados de marcha por el barrio. Primero tomamos una copa y después nos vamos de marxa a bailar. Buscamos amistad sana sin lesbianismo ni cosas raras. Así que si has llegado hace porco a Alicante o tus amigas se van casando, etc. y quieres ampliar amistad...pues ponte en contacto con nosotras en la siguiente dirección: amistadalicante@hotmail.com. Podemos quedar a tomar un café..que congeniamos pues genial, y si no, no pasa nada. Un saludo.Espero tu respuesta. Sólo chicas!!OK?...
|
| | "Hola!" Enviado por mardelaisla el 7 noviembre a 12:05
Pues estaria encantada de compartir esas cosas de mujeres que dices! Vivo muy cerquita de Alicante, tengo 40 años recién cumpliditos y me encanta la buena amistad!
Un saludo! Carmen
|
| | "Bienvenida alicante" Enviado por emi7110 el 15 septiembre a 00:03
Hola soy una ama de casa sin amigas practicamente y me encantaria conocerte para hacer cosas jujtas me encanta tu idea de ir de comprar a tpmar cafe .etc tengo 37 años estoy casada pero tengo muchas ganas de conocer mujeres como yo con ganas de vivir la vida y conocer jente maja gracias por todo si te apetece que nos conozczmos escribeme gracias y suerte....emi
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|