en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje que originó la charla:

Argentinos en alicante

HOLA A TODOS LOS ARGENTINO Y A LOS Q NO LO SON ,ME GUSTARIA QUE NOS PUDIERAMOS REUNIR PARA COMPARTIR COSTUMBRES¡¡Y A LOS QUE NO LO SON ,ENSEÑARSELAS¡¡

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

me encantan

son unos boludos, que lindo jajajja

Holaoooo

soy argentina de la rioja y quiero q me digan de algun eventos de argentina en alicante saludos

Hola. notocias de eventos argentinos en alicante

hola mi nombre es Alejandra y te comentó por si no lo sabes que del dia 27 al 29 en la Plaza Gabriel Miro de Alicante se hace un evento para mostrar cosas lindas de nuestro pais.... Para mas información puedes entrar en la pagina www.abatango.com y si podes ir no te lo pierdas!!! me gustaria seguir en contacto y si tenes mas amigos y conocidos argentinos pasale esta información. un beso.
Ale.

Podemos los argentinos?

Hola a todas/os me llamo Adrián y vivo en la provincia de Alicante hace 3 años. Despues de estos, se me dió por buscar gente porque a veces me da la nostalgia y bue... Espero que no me dejen participar pese a ser varón. Bueno por las dudas dejo mi e-mail para posibles reuniones o charlas... elgallego71@msn.com
Saludos...

Fe de erratas jaja

Espero que ME dejen participar.

Informacion

HOLA ALEJENDRA ME GUSTARIA SABER SI HAY ENCUENTRO DE ARGENTINOS EN ALGUNA PARTE DE ALICANTE EN ESTAS FECHAS DESDE YA MUCHAS GRACIAS MARICEL

Hola!! buenas noticias..

Hola Maricel, ante todo perdón por la demora de mi respuesta, pero te comento que estamos en formación de la primera Asociación Folklórica Argentina en Alicante, es un proyecto que hacia mucho tiempo teniamos ...pero por una cosa o por otra se fue atrasando.
te cuento que hay muchos planes por delante, así que te invito a participar..
Mi telefono es 622 586 522 y mi correo marialito78@hotmail.com.
El telefono de la Asociación es 965 185 480 y el correo es asoc.folkloricaargentina.com.
bueno espero tu respuesta, un beso
Ale.

Hola

soy gachy, argrntina de mar del plata , hace 2 meses vivo en alicante ,y hace 5 en españa , recien leo tu mensaje del evento del mes de junio , si fui a verlo , bueno todo lo de argentina me interesa es que las raices tiran , sabes alejandra pongo un negocio pequeño de bijuterie y quisiera comunicarme con artesanos argentinos , vi en el evento algunas cositas lindas que me gustaria tener en mi negocio ,
ese dia me dijeron que se reunian todos los domingos en un hotel pero no se donde queda , si vos podes mandame direccion o si queres comunicate con migo twe mando mis datos
mail: gachijay@hotmail.com
telefono 965982160
desde ya muchas gracias
graciela

Bienvenida !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hola soy gachy , tambien nueva en alicante hace 2 meses estoy aqui , si quieres puedes escribirme y nos comunicamos , algo de esta ciudad ya conosco asi que si puedo ayudarte ,soy de mar del plata , antes vivia en las islas canarias , bueno ya nos comunicaremos , estoy poniendo un negocio de bijuterie , y estoy buscando
mercaderia de argentina , si sabes de algo , te lo agradesco
mis datos
gachijay@hotmail.com
tel 620410823

Mi novio es argentino

Es de cordoba y tiene un acento un oquito raro aunque el se enfada cuando se lo digo, le comentare que hay un foro donde os reunis y que se meta le va a gustar.un saludo polaca

Se lo comente y esta como loco

Esta de viaje en el norte por trabajo pero me dijo que cuando llegue se apunta...Que wayyyyyyy

no paran de hablar

Son muy parlanchines y apasionados el mio por lo menos es de la rioja.Un saludo

Hola

yo tambien soy de la rioja y mi marido nos encantaria q nos juntemos

me lie con uno hace 2 meses

Era de buenos aires , y esta como un queso hablaba mucho pero tambien hacia de otras cosas mucho y bienn .En resumen no son tan malos.@@@

◀  Arriba de la página

Gente de castellón halloween en valencia, qué hacer Busco grupo de chicas entre 35 y 40 años para salir de marchaEntrada concierto joaquin sabinaGrupo de separad@s con niños en valenciaMiedo a conducirAmigos/as interesados en el reikiAmpliar grupo en castellónNuevo grupo de amigas en castellon - yo 21 añosAmigas en castellonMe quiero ir a vivir a guardamar del segura
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Famosos en enFemenino
Cascada
Meg Ryan
Melanie C
Sophie Marceau
Gillian Anderson
Foros ocio
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam