Argentinos en alicante : Foro enFemenino - 7 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash En Forma !
Cálculo: peso ideal
Adelgazar
Fitness
Glúteos
Regímenes
Tabla de calorías
Régimen Montignac
Perder calorías

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Cerca de casa > Foro Comunidad Valenciana

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"Argentinos en alicante"
Enviado por claudyta6 el 10 mayo  a  13:53

HOLA A TODOS LOS ARGENTINO Y A LOS Q NO LO SON ,ME GUSTARIA QUE NOS PUDIERAMOS REUNIR PARA COMPARTIR COSTUMBRES¡¡Y A LOS QUE NO LO SON ,ENSEÑARSELAS¡¡

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola. notocias de eventos argentinos en alicante"
Enviado por marialito el 24 junio  a  21:14

hola mi nombre es Alejandra y te comentó por si no lo sabes que del dia 27 al 29 en la Plaza Gabriel Miro de Alicante se hace un evento para mostrar cosas lindas de nuestro pais.... Para mas información puedes entrar en la pagina www.abatango.com y si podes ir no te lo pierdas!!! me gustaria seguir en contacto y si tenes mas amigos y conocidos argentinos pasale esta información. un beso.
Ale.
"Hola"
Enviado por gachy56 el 16 agosto  a  19:05

soy gachy, argrntina de mar del plata , hace 2 meses vivo en alicante ,y hace 5 en españa , recien leo tu mensaje del evento del mes de junio , si fui a verlo , bueno todo lo de argentina me interesa es que las raices tiran , sabes alejandra pongo un negocio pequeño de bijuterie y quisiera comunicarme con artesanos argentinos , vi en el evento algunas cositas lindas que me gustaria tener en mi negocio ,
ese dia me dijeron que se reunian todos los domingos en un hotel pero no se donde queda , si vos podes mandame direccion o si queres comunicate con migo twe mando mis datos
mail: gachijay@hotmail.com
telefono 965982160
desde ya muchas gracias
graciela
"Argentina en alicante!"
Enviado por sussie45 el 16 agosto  a  19:18

Hola!!! dentro de poco me mudo para Alicante si queres escribime soy Argentina de Buenos Aires, si queres escribime con gusto te respondo, un saludo desde Madrid!
"Bienvenida !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"
Enviado por gachy56 el 16 agosto  a  19:12

hola soy gachy , tambien nueva en alicante hace 2 meses estoy aqui , si quieres puedes escribirme y nos comunicamos , algo de esta ciudad ya conosco asi que si puedo ayudarte ,soy de mar del plata , antes vivia en las islas canarias , bueno ya nos comunicaremos , estoy poniendo un negocio de bijuterie , y estoy buscando
mercaderia de argentina , si sabes de algo , te lo agradesco
mis datos
gachijay@hotmail.com
tel 620410823

Me presento y pido un datoOs invito a soho valenciaPara chicas de valencia q se sientan solas: amistad -->Amistades sencillas y reales ... necesitan slo de buena voluntad!Conocer gente Llego en valencia soltera...busco amigas!Mercadillos del domingo en valenciaCompro setter inglés blanco y negroConocer genteFrank canoMe encuentro en una situacion delicada. necesito amigas de verdad para compartir cosas.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color