Foro / Cerca de Casa

Argentinos en alicante

Última respuesta: 17 de noviembre de 2016 a las 19:46
M
miao_5882496
10/5/07 a las 13:53

HOLA A TODOS LOS ARGENTINO Y A LOS Q NO LO SON ,ME GUSTARIA QUE NOS PUDIERAMOS REUNIR PARA COMPARTIR COSTUMBRES¡¡Y A LOS QUE NO LO SON ,ENSEÑARSELAS¡¡

Ver también

X
xiuxiu_8180939
24/6/08 a las 21:13

Hola. notocias de eventos argentinos en alicante
hola mi nombre es Alejandra y te comentó por si no lo sabes que del dia 27 al 29 en la Plaza Gabriel Miro de Alicante se hace un evento para mostrar cosas lindas de nuestro pais.... Para mas información puedes entrar en la pagina www.abatango.com y si podes ir no te lo pierdas!!! me gustaria seguir en contacto y si tenes mas amigos y conocidos argentinos pasale esta información. un beso.
Ale.

A
annett_6424979
16/8/08 a las 19:05
En respuesta a xiuxiu_8180939

Hola. notocias de eventos argentinos en alicante
hola mi nombre es Alejandra y te comentó por si no lo sabes que del dia 27 al 29 en la Plaza Gabriel Miro de Alicante se hace un evento para mostrar cosas lindas de nuestro pais.... Para mas información puedes entrar en la pagina www.abatango.com y si podes ir no te lo pierdas!!! me gustaria seguir en contacto y si tenes mas amigos y conocidos argentinos pasale esta información. un beso.
Ale.

Hola
soy gachy, argrntina de mar del plata , hace 2 meses vivo en alicante ,y hace 5 en españa , recien leo tu mensaje del evento del mes de junio , si fui a verlo , bueno todo lo de argentina me interesa es que las raices tiran , sabes alejandra pongo un negocio pequeño de bijuterie y quisiera comunicarme con artesanos argentinos , vi en el evento algunas cositas lindas que me gustaria tener en mi negocio ,
ese dia me dijeron que se reunian todos los domingos en un hotel pero no se donde queda , si vos podes mandame direccion o si queres comunicate con migo twe mando mis datos
mail: gachijay@hotmail.com
telefono 965982160
desde ya muchas gracias
graciela

A
annett_6424979
16/8/08 a las 19:12

Bienvenida !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola soy gachy , tambien nueva en alicante hace 2 meses estoy aqui , si quieres puedes escribirme y nos comunicamos , algo de esta ciudad ya conosco asi que si puedo ayudarte ,soy de mar del plata , antes vivia en las islas canarias , bueno ya nos comunicaremos , estoy poniendo un negocio de bijuterie , y estoy buscando
mercaderia de argentina , si sabes de algo , te lo agradesco
mis datos
gachijay@hotmail.com
tel 620410823

Y
yanjun_9377246
28/10/08 a las 22:38
En respuesta a xiuxiu_8180939

Hola. notocias de eventos argentinos en alicante
hola mi nombre es Alejandra y te comentó por si no lo sabes que del dia 27 al 29 en la Plaza Gabriel Miro de Alicante se hace un evento para mostrar cosas lindas de nuestro pais.... Para mas información puedes entrar en la pagina www.abatango.com y si podes ir no te lo pierdas!!! me gustaria seguir en contacto y si tenes mas amigos y conocidos argentinos pasale esta información. un beso.
Ale.

Informacion
HOLA ALEJENDRA ME GUSTARIA SABER SI HAY ENCUENTRO DE ARGENTINOS EN ALGUNA PARTE DE ALICANTE EN ESTAS FECHAS DESDE YA MUCHAS GRACIAS MARICEL

M
melvy_8903095
12/3/09 a las 21:09
En respuesta a annett_6424979

Bienvenida !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola soy gachy , tambien nueva en alicante hace 2 meses estoy aqui , si quieres puedes escribirme y nos comunicamos , algo de esta ciudad ya conosco asi que si puedo ayudarte ,soy de mar del plata , antes vivia en las islas canarias , bueno ya nos comunicaremos , estoy poniendo un negocio de bijuterie , y estoy buscando
mercaderia de argentina , si sabes de algo , te lo agradesco
mis datos
gachijay@hotmail.com
tel 620410823

Mi novio es argentino
Es de cordoba y tiene un acento un oquito raro aunque el se enfada cuando se lo digo, le comentare que hay un foro donde os reunis y que se meta le va a gustar.un saludo polaca

M
melvy_8903095
13/3/09 a las 1:30
En respuesta a melvy_8903095

Mi novio es argentino
Es de cordoba y tiene un acento un oquito raro aunque el se enfada cuando se lo digo, le comentare que hay un foro donde os reunis y que se meta le va a gustar.un saludo polaca

Se lo comente y esta como loco
Esta de viaje en el norte por trabajo pero me dijo que cuando llegue se apunta...Que wayyyyyyy

I
ibone_5733106
13/3/09 a las 21:15
En respuesta a melvy_8903095

Se lo comente y esta como loco
Esta de viaje en el norte por trabajo pero me dijo que cuando llegue se apunta...Que wayyyyyyy

no paran de hablar
Son muy parlanchines y apasionados el mio por lo menos es de la rioja.Un saludo

J
jinyu_6014508
17/3/09 a las 20:39
En respuesta a ibone_5733106

no paran de hablar
Son muy parlanchines y apasionados el mio por lo menos es de la rioja.Un saludo

me lie con uno hace 2 meses
Era de buenos aires , y esta como un queso hablaba mucho pero tambien hacia de otras cosas mucho y bienn .En resumen no son tan malos.@@@

X
xiuxiu_8180939
9/4/09 a las 18:36
En respuesta a yanjun_9377246

Informacion
HOLA ALEJENDRA ME GUSTARIA SABER SI HAY ENCUENTRO DE ARGENTINOS EN ALGUNA PARTE DE ALICANTE EN ESTAS FECHAS DESDE YA MUCHAS GRACIAS MARICEL

Hola!! buenas noticias..
Hola Maricel, ante todo perdón por la demora de mi respuesta, pero te comento que estamos en formación de la primera Asociación Folklórica Argentina en Alicante, es un proyecto que hacia mucho tiempo teniamos ...pero por una cosa o por otra se fue atrasando.
te cuento que hay muchos planes por delante, así que te invito a participar..
Mi telefono es 622 586 522 y mi correo marialito78@hotmail.com.
El telefono de la Asociación es 965 185 480 y el correo es asoc.folkloricaargentina.com.
bueno espero tu respuesta, un beso
Ale.

E
emese_8731617
20/4/09 a las 21:43

me encantan
son unos boludos, que lindo jajajja

E
eluney_5539139
3/10/09 a las 20:41
En respuesta a xiuxiu_8180939

Hola. notocias de eventos argentinos en alicante
hola mi nombre es Alejandra y te comentó por si no lo sabes que del dia 27 al 29 en la Plaza Gabriel Miro de Alicante se hace un evento para mostrar cosas lindas de nuestro pais.... Para mas información puedes entrar en la pagina www.abatango.com y si podes ir no te lo pierdas!!! me gustaria seguir en contacto y si tenes mas amigos y conocidos argentinos pasale esta información. un beso.
Ale.

Podemos los argentinos?
Hola a todas/os me llamo Adrián y vivo en la provincia de Alicante hace 3 años. Despues de estos, se me dió por buscar gente porque a veces me da la nostalgia y bue... Espero que no me dejen participar pese a ser varón. Bueno por las dudas dejo mi e-mail para posibles reuniones o charlas... elgallego71@msn.com
Saludos...

E
eluney_5539139
3/10/09 a las 20:43
En respuesta a eluney_5539139

Podemos los argentinos?
Hola a todas/os me llamo Adrián y vivo en la provincia de Alicante hace 3 años. Despues de estos, se me dió por buscar gente porque a veces me da la nostalgia y bue... Espero que no me dejen participar pese a ser varón. Bueno por las dudas dejo mi e-mail para posibles reuniones o charlas... elgallego71@msn.com
Saludos...

Fe de erratas jaja
Espero que ME dejen participar.

A
an0N_991110399z
29/10/09 a las 13:38
En respuesta a emese_8731617

me encantan
son unos boludos, que lindo jajajja

Holaoooo
soy argentina de la rioja y quiero q me digan de algun eventos de argentina en alicante saludos

A
an0N_991110399z
29/10/09 a las 13:47
En respuesta a ibone_5733106

no paran de hablar
Son muy parlanchines y apasionados el mio por lo menos es de la rioja.Un saludo

Hola
yo tambien soy de la rioja y mi marido nos encantaria q nos juntemos

S
stoyka_6905176
9/12/09 a las 11:10

Argentinos en alicante
Hola que tal, soy Noelia de Argentina, 29 años y busco hacer amigos en Alicante ya que hace muy poco tiempo que estoy.
Escríbanme todos aquellos que quieran hacer amitad sean Argentinos/as o Españoles/as

Gracias

Noe

ilennoac@yahoo.com.ar

S
song_6964990
19/12/09 a las 16:05
En respuesta a eluney_5539139

Fe de erratas jaja
Espero que ME dejen participar.

Necesito hospedaje y trabajo.....
Soy de Argentina , Santa Fe, Rosario.. estoy viviendo en Cambrils, Tarragona.. trabajé de socorrista y cuando terminó la temporada de vendedor de alarmas , y tengo la documentación en regla .. acá ya se empezó a cerrar todo y yo quería ver si me puedo trasladar a Alicante , quiero saber saber si alguién me puede conectar con algunas personas que alquile habitaciones .. y si hay mas posibilidaqdes de trabajo que acá ..disculpen que me metí en el foro femenino , no encontré otro .. ivanandresgiacosaecobio@hotmai l.com- celu- .671708202

S
song_6964990
19/12/09 a las 17:15
En respuesta a song_6964990

Necesito hospedaje y trabajo.....
Soy de Argentina , Santa Fe, Rosario.. estoy viviendo en Cambrils, Tarragona.. trabajé de socorrista y cuando terminó la temporada de vendedor de alarmas , y tengo la documentación en regla .. acá ya se empezó a cerrar todo y yo quería ver si me puedo trasladar a Alicante , quiero saber saber si alguién me puede conectar con algunas personas que alquile habitaciones .. y si hay mas posibilidaqdes de trabajo que acá ..disculpen que me metí en el foro femenino , no encontré otro .. ivanandresgiacosaecobio@hotmai l.com- celu- .671708202

Fe de erratas.........
perdón, yo también me equivoqué.. mi correo electrn. es : ivangiacosaecobio@hotmail.com

A
aidana_8064626
23/8/10 a las 18:16
En respuesta a song_6964990

Necesito hospedaje y trabajo.....
Soy de Argentina , Santa Fe, Rosario.. estoy viviendo en Cambrils, Tarragona.. trabajé de socorrista y cuando terminó la temporada de vendedor de alarmas , y tengo la documentación en regla .. acá ya se empezó a cerrar todo y yo quería ver si me puedo trasladar a Alicante , quiero saber saber si alguién me puede conectar con algunas personas que alquile habitaciones .. y si hay mas posibilidaqdes de trabajo que acá ..disculpen que me metí en el foro femenino , no encontré otro .. ivanandresgiacosaecobio@hotmai l.com- celu- .671708202

Hola
HOLA ME LLAMO MARIA LAURA, NO ME QUEDA CLARO SI SOS UNA CHICA O NO. YA CONSEGUISTE TRABAJO?

A
aidana_8064626
23/8/10 a las 18:18
En respuesta a annett_6424979

Hola
soy gachy, argrntina de mar del plata , hace 2 meses vivo en alicante ,y hace 5 en españa , recien leo tu mensaje del evento del mes de junio , si fui a verlo , bueno todo lo de argentina me interesa es que las raices tiran , sabes alejandra pongo un negocio pequeño de bijuterie y quisiera comunicarme con artesanos argentinos , vi en el evento algunas cositas lindas que me gustaria tener en mi negocio ,
ese dia me dijeron que se reunian todos los domingos en un hotel pero no se donde queda , si vos podes mandame direccion o si queres comunicate con migo twe mando mis datos
mail: gachijay@hotmail.com
telefono 965982160
desde ya muchas gracias
graciela

Hola.
HOLA ME LLAMO MARIA LAURA Y ME INTERESARIA SABER CUAL ES EL LUGAR DE REUNION DE ARGENTINOS EN ALICANTE, YA QUE VIVO EN UN PUEBLO DE LA PROVINCIA Y ME GUSTARIA CONOCER GENTE PARA RELACIONARME. MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS.

A
aidana_8064626
23/8/10 a las 18:22

Hola
ME LLAMO MARIA LAURA Y ME GUSTA TU IDEA. ESPERO QUE PODAMOS PONERNOS EN CONTACTO PARA COMPARTIR COSAS. UN SALUDO.

A
aidana_8064626
23/8/10 a las 18:50
En respuesta a stoyka_6905176

Argentinos en alicante
Hola que tal, soy Noelia de Argentina, 29 años y busco hacer amigos en Alicante ya que hace muy poco tiempo que estoy.
Escríbanme todos aquellos que quieran hacer amitad sean Argentinos/as o Españoles/as

Gracias

Noe

ilennoac@yahoo.com.ar

Hola
Hola Noelia, soy M. Laura. Te dejo mi correo, m_piazzale@hotmail.com. Soy argenntina y vivo en Alicante. Yo tambien quiero hacer amigos sobre todo argentinos. Un beso y si queres espero que estemos en contacto.

A
aidana_8064626
24/8/10 a las 20:59

Te dejo mi correo
m_piazzale@hotmail.com y si queres dejame el tuyo asi contactamos. un beso.

B
baba_9029477
12/10/10 a las 19:13
En respuesta a stoyka_6905176

Argentinos en alicante
Hola que tal, soy Noelia de Argentina, 29 años y busco hacer amigos en Alicante ya que hace muy poco tiempo que estoy.
Escríbanme todos aquellos que quieran hacer amitad sean Argentinos/as o Españoles/as

Gracias

Noe

ilennoac@yahoo.com.ar

Unos mates estupendos
ola che
soy de alicante,y se viene la epoca de mates con algun biscochuelo o algo rico
pues si te pinta,
por donde andas generalmente o curras ,yo lo hago todos los dias pero zafo
soy edu ,un gusto de hablar y buen si sale algo yte cuento mas q llevo 7 años aca,cuentame cosas adios

B
baba_9029477
12/10/10 a las 19:18
En respuesta a xiuxiu_8180939

Hola!! buenas noticias..
Hola Maricel, ante todo perdón por la demora de mi respuesta, pero te comento que estamos en formación de la primera Asociación Folklórica Argentina en Alicante, es un proyecto que hacia mucho tiempo teniamos ...pero por una cosa o por otra se fue atrasando.
te cuento que hay muchos planes por delante, así que te invito a participar..
Mi telefono es 622 586 522 y mi correo marialito78@hotmail.com.
El telefono de la Asociación es 965 185 480 y el correo es asoc.folkloricaargentina.com.
bueno espero tu respuesta, un beso
Ale.

Ex bailador de folklore
chica si necesitas algun hombre de 38 ,con mas de 7 años de baile en folklore,malambo,estoy en san juan,me avisas que pinta y ver que sale ,mi mail esta por alli ,sino puchototal@hotmail.com
(podremos ganar algo de pasta ??

C
caixia_9568888
10/3/13 a las 19:53

De rosario
hola todas, soy rosarina y en 2 meses mas o menos, pienso mudarme a alicante. Mi pregunta es que idioma se habla alli, mucho valenciano?,estuvimos primero viviendo en catalunya y mi hijo ( 12) lleva mal los idiomas, gracias por responder, y espero vernos en la asociacion cuando este alla

F
fiona_5437577
16/12/15 a las 16:14
En respuesta a stoyka_6905176

Argentinos en alicante
Hola que tal, soy Noelia de Argentina, 29 años y busco hacer amigos en Alicante ya que hace muy poco tiempo que estoy.
Escríbanme todos aquellos que quieran hacer amitad sean Argentinos/as o Españoles/as

Gracias

Noe

ilennoac@yahoo.com.ar

Hola
Buenas soy Argentina. He llegado a Alicante hace unos días con ganas d quedarme un tiempo. Sabes como puedo buscar trabajo? Es difícil para argentinos conseguir?

A
anie_5886157
20/1/16 a las 21:54
En respuesta a fiona_5437577

Hola
Buenas soy Argentina. He llegado a Alicante hace unos días con ganas d quedarme un tiempo. Sabes como puedo buscar trabajo? Es difícil para argentinos conseguir?

Contacto argento
Hola, disculpen pero fue la unica publicacion de argentinos q encontre. Soy claudio. Estoy en alicante y deseo contactar argentos. Un abrazo y me pueden ubicar en claudiomehrez@gmail.com

Y
yoel_6428413
6/9/16 a las 15:00

Buenas...!!!
Querria contactar con argentinos en alicante.. mi idea es ir allí, y me gustaria saber como esta la ciudad.. y demas..
Si alguien me puede orientar un poco..

H
hella_5954771
17/11/16 a las 19:46
En respuesta a annett_6424979

Hola
soy gachy, argrntina de mar del plata , hace 2 meses vivo en alicante ,y hace 5 en españa , recien leo tu mensaje del evento del mes de junio , si fui a verlo , bueno todo lo de argentina me interesa es que las raices tiran , sabes alejandra pongo un negocio pequeño de bijuterie y quisiera comunicarme con artesanos argentinos , vi en el evento algunas cositas lindas que me gustaria tener en mi negocio ,
ese dia me dijeron que se reunian todos los domingos en un hotel pero no se donde queda , si vos podes mandame direccion o si queres comunicate con migo twe mando mis datos
mail: gachijay@hotmail.com
telefono 965982160
desde ya muchas gracias
graciela

Hola!!!soy de mar del plata,y me gustaría ir a vivir a Alicante España.Quisiera saber si me podrias orientar para saber q necesito para ir allá, como conseguir trabajo,donde vivir...o lo q creas q sea necesario saber.Yo todavia estoy en Argentina y la idea es ir a probar allá. Desde ya muchas gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir