Foro / Cerca de Casa

Nuevas amigas en valencia

Última respuesta: 28 de abril de 2013 a las 21:51
D
duvan_5520786
2/11/12 a las 20:22

Hola!!! La verdad es que nunca me hubiera imaginado escribir en un foro sobre amistades, pero lo cierto es que por unas cosas y otras me encuentro que mi super grupo de amigas con las que he compratido todo durante muchos años ya no existe... unas se han marchado fuera a vivir, con otras me he llevado ciertos desengaños, en fin cosas que pasan.

Tengo muchos amigos pero no voy a negar que echo de menos ese grupito de amigas con las que salir a tomar algo, al cine, de cenita, de comida, de brunch o cualquier otra cosa a lo Sex and the City... Por cierto, me encanta!!! No voy a negar que busco a mi Charlotte, Sam y Miranda...
En fin, me gustaria conocer a chicas como yo de entre 28 y 34 años para volver a disfrutar como antes... Un besito!!

Ver también

M
marla_9725609
5/11/12 a las 10:38

Holaaaa
Hola yo tp pense que recurriria a esto... Pero bbueno si de esto salen bonitas relaciones de pareja pq de amistad no... Pues claro que si solo hay que encpntra gente con kien tener buen rollo que a ver tp es facil jejej. Pero podemos intnetarlo no crees? Te dejo mi correo y nada nos vamos contando cositas valeee. Vanesavallesvalles@gmail.com espero tu respuesta un besitoo

E
eba_6369913
8/11/12 a las 13:57

Amigas?
hola yo tengo 24 no se si te valdre como amiga, porque no estoy en la franja de edad q tu dices.

A
an0N_868228999z
28/4/13 a las 21:51

Holaa
Hola yo tambien busco hacer nuevas amistades tengo 32 años...un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir