¿alguien que sea o viva en benidorm?. : Foro enFemenino - 8 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
 Y también...
Flash En Forma !
Calorías
Regímenes
Régimen gratuito
Régimen hiperproteico
Glúteos
Imc
Deporte
Calorías: croissant

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratis
Los Foros
   Cerca de casa > Foro Comunidad Valenciana

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella

Mensaje que originó la charla:
"¿alguien que sea o viva en benidorm?."
Enviado por boody el 25 abril  a  17:05

Ciao amigas...Quisiera encontrar gente que sea o viva en Benidorm...Yo soy y vivo en Madrid, pero estoy harta del stres, el ruido, la gente, de todo...me agobia muchisimo y hace tiempo que me ronda la idea de irme a vivir a la costa...Benidorm lo conózco de algunos años de vacaciones como casi todos los españoles...Quisiera saber que tal puede ser la vida alli todo el año. Si pueden existir posibilidades de trabajo para alguien como yo que tiene más de 40 y que ha trabajo en múltiples cosas, pero que ahora cada vez me resulta más dificil encontrar trabajo. Y por otra parte tambien quisiera saber como podria encontrar una casa o apartamento que me la alquilasen para todo el año, porque en todas las webs que encuentro solo alquilan para verano y lo veo casi imposible que sea de otra forma...Creo que puede tener parte buena, dado que el clima es bastante más cálido que aqui en Madrid, y yo llevo fatal los inviernos, que son tan largos y crudos y la calefación es una ruina..Osea que por esa parte seria estupendo, y tambien imagino que la vida sera más economica y en invierno ya no habrá tanto mogollón, pero seguira habiendo gente con temas del inserso y todo eso, lo cual puede posibilitar lo de encontrar un trabajo..Si alguno de vosotros vive alli, por favor contarmé que tal es la vida, y si veis que puedo tener posibilidades si me lanzó, y donde podria encontrar una web o un sitio para buscar apartamento para todo el año, mejor de particulares claro...Muchas gracias a todos y todas...

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Benidorm"
Enviado por geli3331 el 1 mayo  a  01:17

Hola yo vivo en benidorm ytengo un piso precioso al lado de la playa y de todos los servicios lo tengo vacio pero es que no mefio de toda la gentuza que hay .que hay que ver como los deja por eso quiero una persona seria y responsable el precio seria de500euros si fuera para todo el año.
"00"
Enviado por mayumi73 el 11 junio  a  01:29

Hola yo soy de Benidorm,se te ve muy decidido a venirte aqui..no se en que trabajas pero aqui ya sabes que todo es hosteleria,ahora mismo la cosa esta floja,mi hermana entro en un hotel hace poco y la han despedido por falta de clientes,y asi estamos mas gente que no encontramos nada,se presenta flojo de momento pero aun asi no creo que tengas problemas en encontrar trabajo,mirate estas dos webs de benidorm:
www.benidormciudad.net
www.portalbenidorm.com

Alicantinas en busca de amigas¡¡¿os gusta la fotografia?Cena en valenciaInteresante!!!Eres tec.superior de edc.infantil?AmigasHola soy de panamáAlguna ke le guste ricky martin...Discoteca centralOs gustan los pueblos de montaña
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real