|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Compro setter inglés blanco y negro" Enviado por nania31 el 28 marzo a 15:06
Hola chicas, estaria interesada en comprar un cachorrillo de setter inglés en blanco y negro, preferiblemente que lo pueda tener en verano. Estaria interesada en que los padres estuvieran cazando.
Si conoceis de alguien que fuera criador/a, no dudeis en poneros en contacto conmigo.
Gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Cachorros setter" Enviado por chriscarso el 4 agosto a 14:24
tengo una camada de cachorros machos tienen ahora 1 mes y 1 semana, los padres son excelentes cazadores precio 200
|
| | "Crias d setter ingles" Enviado por xatan2 el 19 abril a 22:03
wenas tardes,tengo a mi perra embrazada,dentro d unos 6 dias va a criar,s cazadora,el padre tambien(ella gano un campeonato comarcal)si t interesa ja m diras algo. albeta_cases@hotmail.com.SALUD OS!!
|
| | "Camada setter inglés" Enviado por isabelino1 el 8 junio a 21:39
Camada Setter Ingles. Camada nacida el 7-5-08. Radentis Despaña, Jef de Playabarri, Nash du Poulit San Danis, Capo de la Armuña entre otros en su pedigri. Ver fotos y pedigri en www. sonellasetter. blogspot. com Tel. 627 427 407
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|