| Contenido de las respuestas: |
|
"Yo también quiero pertenecer al grupo" Enviado por fronte38 el 26 junio a 11:12
Hla a todas! Crismuna tengo tu edad, sólo q estoy sin pareja y sin hijos, pero también estoy interesada en conocer chicas con quien compartir amistad y aficiones. Si llega el momento y organizais un cafe o una cerveza para conocernos, contad conmigo. Saludos.
|
|
|
"Up" Enviado por fallerita el 4 junio a 08:16
up
|
|
|
"Hola a todas" Enviado por fallerita el 3 junio a 18:17
Estoy separada y tengo 33 años y un niño de 2 años y 7 meses. Me siento muy sola y me gustaría conocer amigas con y sin niños para charlar y salir con los niños o sola. Gracias. Saludos
|
|
|
"Hola a todas me gustaria unirme al foro" Enviado por luna363636 el 25 junio a 15:26
Hola,tengo 36 años, soy una chica de Valencia separada hace años, a la que le gustaría conocer chicas para charlar, tomar un cafe, salir a cenar..... .
No tengo hijos, pero espero que eso no os importe.
|
|
|
"Hola he visto tu mensaje y me apetece charlar con tigo " Enviado por mullidar el 30 mayo a 14:03
tengo 28 años dos hijos y estoy embarazada , si quieres podemos charlar y cambiar opiniones seguro que me podras aconsejar como sacar adelante a mis fierecillas si te apetece una amiga te mando mi msn . www.anajulio@hotmail.com un saludo
|
|
|
"Me apetece charlar con gente entre 30 y 35 años mas o menos" Enviado por roseta76 el 2 junio a 18:53
tengo 31 años y dos niñas, estoy felizmente casada pero me cuesta hacer amigas y necesito hablar con alguien . si ha alguien le interesa que me responda gracias
|
|
|
"Hola a todas" Enviado por claudyta6 el 30 abril a 21:55
SOY CLAUDIA SOY ARGENTINA TENGO 33 AÑOS Y VIVO EN ALICANTE ,Y ME ENCANTARIA PODER CONOCER GENTE,NO TENGO HIJOS ,PERO UNOS SOBRINOS HERMOSOS ,POR SI AHY Q HABLAR DE NIÑOSS¡¡ BUENO Q SEPAN Q ACA TIENE UNA AMIGA PARA LOQ HAGA FALTA ,BESOS A TODASS
|
|
|
"Hola,soy kenya" Enviado por retornoalamagia el 24 abril a 21:58
tengo 33 años,pero hijos no tengo,dudo que sea un inconveniente para charlar.
|
|
|
"Hola" Enviado por primis7 el 9 julio a 01:29
Hola kenya si quieres hablar mi mesenger es xispi55@hotmail.com. Un saludo soy chica de 34 años
|
|
|
"Por fin" Enviado por cotecita22 el 17 abril a 23:42
HOLA YO TENGO 36 AÑOS. UN NIÑO DE 11 Y UNA NIÑA DE 3. A MI TAMBIEN ME GUSTARIA COMPARTIR CHARLAS.ES CASI EL MENSAJE QUE IBA A PONER YO.ADEMAS SOY NUEVA EN EL FORO.ASI QUE HOLA A TODAS.
|
|
|
"Hola soy una amiga para charlar" Enviado por roseta76 el 2 junio a 19:00
hola yo tengo 31 y dos niñas de 2 años y la enana de tres meses, estoy encantada con la maternidad pero un poco agoviada porque me cuesta coger confianza con la gente y me apetece a veces hablar con alguien que no sea mi marido de como estoy. mis amigas de niña se marcharon a madrid hace años asi que lo poco que hablamos no me apetece aburrirlas con mis cosas ya que ellas estan iniciando unas vidas en pareja. asi que si te apetece me respondes soy gallega
|
|
|
"Hola crismuna" Enviado por bel1967 el 29 marzo a 19:00
Tengo 39 años, pareja y una nena de 15 años de mi pareja. Me gustaría poder entablar nuevas amistades, amistades sanas,para charlar y si se presenta poder salir algún día. Si te apetece mi msn es belgrau@hotmail.com
|
|
|
"Hola crismuna" Enviado por bel1967 el 29 marzo a 18:54
Yo tengo 39 años, tengo pareja y una nena de 15 años de mi pareja, a mí tb me gustaría poder hacer amistades nuevas y charlar un rato. Si te apetece mi mail belgrau@hotmail.com
|
|
|
"Hola." Enviado por nekane751 el 26 marzo a 20:33
yo tengo 31 años y no tengo hijos, vivo con mi pareja hace ya dos años y pico.ami como a ti tb me gustaria poder hablar contigo x el msn.te lo doy y me agregas.satorics@hotmail.com
|
|