| Contenido de las respuestas: |
Chica de 28 años
HOla, soy una chica de 28 años estuve 7 con un chico llevo casi 5 y me siento muy sola ya k mis amigas tienen todas su vida, me encanta salir divertirme y ultimamnte estoy un poco depre si te aptece este es mi mail aintzy_81@hotmail.com me llamo elisabeth y soy buena persona te plo aseguro jejej
|
|
|
busco novio
BUSCO UN CHICO ENTRE 20 Y 18AÑOS
|
|
|
Ya lo encontraste
soy matias de argertina tengo 19 trabajo y soy soltero
|
|
|
Amistad
Hola!!!!
Estoy en tu misma situación, deseo formar un grupo de amigos para hacer diversas actividades. Me llamo Cristina, tengo 27 años y soy valenciana. Mi e mail es: cristina_alos@hotmail.com
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saludosss
Hola, me gustaría unirme al grupo, soy de Valencia también. Y como la mayoría me encuentro un poco desubicado los amigos todos con pareja y rollos y no encuentro a gente para salir.
Nada que estoy por aquí...
|
|
|
Hola, soy paqui
hola, me llamo paqui, yo tb soy de valencia, y me encuentro un poco sola,. si quieres salir con nosotras, mira este es mi mail franzis74@hotmail.com, tengo 34 años besos.
|
|
|
Hola
pongo uñas de porcelana economicas en valencia
|
|
|
Respuesta?
olaaaa yo soy xiko espero ke no te moleste pero wenosi quieres me puedo unir contigo mi correo montanchez310888@hotmail.com un beso wapisima xaooo
|
|
|
Busco amigas/os d( 18 a 30 aproximadamet)d elxe o alrededores
m gustaria acer nuevos amigos/as d x aki ya k mis amigas o se an ido o tienen novio m considero una persona divertida .un poko payasa para k negarlo jiji m gustaria gent con sentido del humor para sair d fiesta y buscar nuevas aficiones ya k estoy un poko arta d acer siemrpe lo mismo mi uniko problema esk voy a sacarm el carnet ahora x lo k d momento no tengo medio d transport a kien le interese k m mand un privado .bss a todos/as
|
|
|
Olaaaa
yo me quiero apuntar,,solo que nu tengo mucho dinero para ir de un lugar a otro sorry............
|
|
|
Hola
Hola a tod@s. Me llamo David y tengo 26 años. Yo también estoy pasando una situación complicada en lo personal porque mi ex me dejó por otro después de 8 años 
Estoy intentando conocer gente para cambiar de aires y así despejarme un poco... así que si aceptáis a chicos pues aquí hay uno.
Saludos, David.
|
|
|
|
|
|
Ayudando a mi hermana.
Hola, Tengo a mi hermana un poco triste, se acaba de separar y lo de siempre, se siente sola, sobre todo por las amistades, es una gran persona ,alegre y divertida! Solo necesita para estar mejor tener amigas, quiere q cuando llegue el fin de semana , salir por ahí con amigas y pasarselo bien como cualquier persona. Tiene 32 años , le gusta la música, salir de copas, el cine, leer es responsable y sincera. Para mi lo mejor de una amiga!! :P
|
|
|
De pedro
HOLA, ME GUSTARIA PODER AYUDARTE A SENTIR MEJOR YA QUE TAMBIEN ME SIENTO SOLO. ME GUSTA LA MUSICA, EL BAILE Y SALIR A DIVERTIRME Y CONOCER NUEVAS AMISTADES. ME GUSTA MUCHO LEER, ME ENCANTA MI PROFESION, SOY MEDICO GINECOLOGO Y OBSTETRA, SOY DIVORCIADO, NO TENGO HIJOS. ,E GUSTA LA PLAYA, BUSCO UNA CHICA QUE COMPARTA CONMIGO LAS COSAS BELLAS DE LA VIDA. PERO TAMBIEN ME GUSTA COMPARTIR CON MIS AMISTADES Y CONOCER PERSONAS QUE A PESAR DE LAS DIFICULTADES QUE PRESENTA LA VIDE SE SEPAN LEVANTAR Y SEGUIR SIEMPRE ADELANTE. SI TE INTERESA COMPARTIR UNA BELLA Y HONESTA AMISTAD ESTOY DISPONIBLE. PUEDES ESCRIBIRME A MI CORREO PERSONAL: padenacimiento@yahoo.es vIVO DESDE EL 2000 EN VENEZUELA PERO SOY CUBANO, SOY MUY SOCIABLE, TENGO 38 AÑOS. ANIMATE Y ESCRIBEME. RECUERDA QUE EL GRAN SECRETO DE LA VIDA NO ES TENER TODO LO QUE SE QUIERE, SINO QUERER Y VALORAR LO QUE SE TIENE. QUE PASES UN FELIZ FIN DE SEMANA. RECIBE UN ABRAZO Y UN FUERTE ABRAZO DE UN NUEVO AMIGO PEDRO
|
|
|
Hola!
Hola,q tal?acabo de leer tu post y aunque tiene 2 meses, no creo que pase nada. Estoy en tu misma situacion, mi ex me dejo por otra cuando yo llevaba con el 7 años...y bueno si todavis sigues queriendo conocer gente,pues aqui me tienes! criscris1386@hotmail.com Ah,me llamo Cristina tengo 22 años y soy de alicante,un besito!
|
|
|
Hay que proponer un punto de encuentro una vez a la semana .
podriamos ir a aprender a montar a caballo en un picadero de lliria que hay muy bonito y tomar algo fresquito .
podriamos quedar un dia a la semana a tomar cafe a heron city
podriamos ir a la playa ya que es verano.
o hacer un pignik en san vicente o algun lugar agradable que conozcan para pasar la tarde .
|
|
|
Me gustaria apuntarme! !
Soy una chica de valencia,tengo 24 años, algo timida,me gustaria hacer amigas,ya que al tener novio y el trabajo .... se van perdiendo las amistades.....me gustaria cambiar de aires y tener ese grupo de amigas que siempre he deseado... salir por ahi,charrar, montar a caballo...lo que sea,Quien se quiera apuntar.... naresss@hotmail.com Un besazo
|
|
|
Buenas
Cómo va el verano¿?¿?
Me gustan los planes que estás proponiendo. ¿Eso es que ya os conoceis algunas?? Me gustaría conoceros. 
Ya me decis algoo
Saludos
|
|