Chicas para salir de fiesta entre 20 y 32 años : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
 Y también...
Flash Psico !
Test psicológico gratuito
Test de lógica
Explicación de los sueños
Tests gratuitos
Psicología

Best-of
Servicios
Álbumes
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postal
Los Foros
   Cerca de casa > Foro Comunidad Valenciana

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt

Mensaje que originó la charla:
"Chicas para salir de fiesta entre 20 y 32 años"
Enviado por orkideanegra el 12 marzo  a  10:53

HOLA¡¡¡KISIERA FORMAR UN GRUPO DE GENTE MAJA PARA SALIR, PREFERIBLEMENTE CHICAS ENTRE ESA EDAD... BIEN DE COMPRAS, A BAILAR O PARA TOMAR UN CAFÉ..EN RESUMEN, CHAFARDEAR Y DIVERTIRSE...HAY CAMPOS EN KE LOS CHICOS NO PUEDEN ENTRAR, :p, YA ME ENTENDEIS.
ABSTENERSE MALOS ROLLOS.
INTERESADAS ENVIADME UN PRIVADO.
BESOS:
ORKIDEANEGRA.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Olaaaa"
Enviado por noemingo2 el 7 septiembre  a  03:38

yo me quiero apuntar,,solo que nu tengo mucho dinero para ir de un lugar a otro sorry............
"Hola"
Enviado por darona1 el 13 julio  a  11:50

Hola a tod@s.
Me llamo David y tengo 26 años. Yo también estoy pasando una situación complicada en lo personal porque mi ex me dejó por otro después de 8 años

Estoy intentando conocer gente para cambiar de aires y así despejarme un poco... así que si aceptáis a chicos pues aquí hay uno.

Saludos,
David.
"Hola!"
Enviado por dounia1386 el 8 septiembre  a  21:03

Hola,q tal?acabo de leer tu post y aunque tiene 2 meses, no creo que pase nada. Estoy en tu misma situacion, mi ex me dejo por otra cuando yo llevaba con el 7 años...y bueno si todavis sigues queriendo conocer gente,pues aqui me tienes!
criscris1386@hotmail.com
Ah,me llamo Cristina tengo 22 años y soy de alicante,un besito!
"Hay que proponer un punto de encuentro una vez a la semana ."
Enviado por ivle el 29 junio  a  19:47

podriamos ir a aprender a montar a caballo en un picadero de lliria que hay muy bonito y tomar algo fresquito .

podriamos quedar un dia a la semana a tomar cafe a heron city

podriamos ir a la playa ya que es verano.

o hacer un pignik en san vicente o algun lugar agradable que conozcan para pasar la tarde .
"Buenas"
Enviado por cascabellunar el 18 agosto  a  14:41

Cómo va el verano¿?¿?

Me gustan los planes que estás proponiendo. ¿Eso es que ya os conoceis algunas?? Me gustaría conoceros.

Ya me decis algoo

Saludos

"Pues me gustaria apuntarme"
Enviado por maldote el 25 junio  a  02:56

hola, soy un chico que vive en crevillente de hace tiempo aunque, soy de Granada. Me gustaria conocer a gente ya que aunque no tengo mucho tiempo para salir, siempre podria hacer un hueco y compajinar mi trabajo, pues digo esto porque soy camarero, y nada si ya teneis el grupo formado, podria dar mis toques al grupos, porque un andaluz es muy salao, no? venga te dejo mi msn: maldote@hotmail.com
"Hola"
Enviado por isabel1396 el 19 junio  a  09:45

hola guapa de dnd ers¿

"Yo tb quiero formar un grupo de chicas para salir"
Enviado por nayara710 el 15 junio  a  20:49

Hola!!!! Son una chica de Valencia que le gustaría formar un grupo de chicas para salir por ahi, ir de compras..etc, no sé cosas de chicas jeje..acabo de salir de una relación larga y ya sabeis x el camino se pierde el contacto con viejas amistades y otras amigas pues ahora mismo tienen novio, asi q si quereis apuntaros mandarme un mensaje privado y hablamos..Muaaaacckkk!
"Me apunto"
Enviado por bebita719 el 6 abril  a  10:18

me apunt
"Isabel"
Enviado por isabel1396 el 19 junio  a  09:49

yo soy isabel una chica de valencia que tambien busco a chicas para salir,siempre estoy con mi novio y cuando el se va yo me quedo en casa muerta del asco.mandarme un privado!!
"Quuiero una relacion estable"
Enviado por toni432 el 7 junio  a  13:37

hola me llamo antonio tengo 26 años vivoen granollers me gustaria conocer a una chica para salir a tomar algo te doy mi numero de telefono 638865763
"Yo tmb me apunto"
Enviado por aerith00 el 6 abril  a  01:12

Soy de Valencia y tengo 22 años y me gustaría conocer a más gente
"Hola chica"
Enviado por fortaleza91 el 30 marzo  a  19:39

Bien, como todas sabe que kuando termina una relacion nos quedamos un poco sin rombo. y eso lo que me pasa ahora mismo, tengo poca amigas para ir de fiesta y me gustaria hacer mas amistad con chicas que apetece salir por ahi. que sea sanas y divertidas un saludo a todas
"Lo subo"
Enviado por orkideanegra el 27 marzo  a  13:59

lo subo
"Holaaa"
Enviado por sandra86sandra el 3 marzo  a  14:19

yo busco amigas tb, tngo 21 años, soy d alicante.
"Holaaa"
Enviado por sandra86sandra el 3 marzo  a  14:19

yo busco amigas tb, tngo 21 años, soy d alicante.
"Olaaaa"
Enviado por nenita2214 el 11 junio  a  22:29

Bueno por motivos personales ahora mismo estoy en una situacion complicada y no me vendra mal tener un grupito de gente maja, sobre todo chicas que te entiendan ya que mis amigas o todas tienen novio o estan muy liadas.
Espero hacerme un hueco entre vosotras
"Hola"
Enviado por yanirherr el 19 mayo  a  19:38

bueno yo quiero conocer gente para ampliar circulo de amistades, salir y hacer cosas, si te apetece me contactas a yanirherr@hotmail.com
"Hola!!!!"
Enviado por lady2712 el 3 abril  a  17:36

q tal¿? soy Sandra, 27 años, castellon,y tb busco amigas para salir por aqui y la zona de valencia.Bueno, t dejo mi e-mail y hablamos si quieres.Es: nosemeocurrenada5@hotmail.com Ciaooooooooo
"Hey"
Enviado por anie99 el 27 marzo  a  19:39

Hola estoy buscando gente para ir a bailar Salsa por aqui en Valencia.Mis amigos no quieren ir a bailar y ademas son chicos y no es lo mismo.je,je.Vivo en Valencia desde hace un año y estoy aqui estudiando y trabajando.Bueno ahora mismo buscando curro.Tengo 25 años aunque aparento unos cuantos menos.Si te apetece ir a bailar o a clase de salsa ,(hay unos cuantos bares que dan clases)escribeme. Un saludo y suerte.

Animaros a formar un grupito separadas con o sin nanos alicante!!Amigas en valencia ( chicas que de verdad busquen amistad sincera)Quieres retirarte en la apacible vida ruralCharla-encuentro en alicante y provinciaBusco amigas en valencia capital de 30 a 40 añosSi alguien sabe que he de hacer..Amigas en castellon o alrededores ,,Oportunidad de negocioBusco conocer gente en santa polaCentro infantil peñafort, en san vicente del raspeigPsicologa en castellón?? !
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
James Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James BluntCatherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones
¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!Vídeo entrevista : Hugh Grant y Drew BarrymoreVídeo entrevista : Hugh Grant y Drew Barrymore

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales