« 

Amigas en castellon

hola soy una chica de castellon que busca hacer un grupo de chicas de edad similar a la mia para poder ir de compras , ir la playa y entablar una buena amista si quieres contactar conmigo este es mi correo azahara_ref@hotmail.com animate

Vídeo: Silvia Casas, rodeada de amigas, celebra con ilusión su "baby shower"

• Silvia Casas, rodeada de amigas, celebra con ilusión su "baby shower"
  • enfemenino.com sale a la calle para celebrar el Día del Músico
  • Jaime de Marichalar, de compras de productos de belleza

Holaaa!!

Hola, me llamo silvia y tb estoy buscando algun grupito de amigas o nuevas amistades ya que me pasa lo mismo que a vosotras. soy de castellon ciudad. si os apetece o haceis alguna quedada por cs.. o sino nos ponemos en contacto; mi mail: turulinpachin@hotmail.com

Hola

por: mami7915

yo por mi si haber si azahara se anima,tu de donde eres y que edad tienes y esas cosas porque no sabemos nada de ti

Hola

pues encantada haber si se animan y podemos quedar y conocernos,un beso

Hola

azahara y yo hemos quedado el jueves a las 6:30 en la puerta de la uned de vila-real para conocernos y tomar cafe,te apuntas.

Hola

pues pormi cuando querais,un saludo a todas.

Hola

yo soy de vila-real y tambien estoy buscando amigas para salir y demas puesto que me acabo de separar y me encuentro sola,tengo 32 años.
un saludo

Busco amigas

por: princesa283498

hola yo soy de castellon pero no es problema que estamos al lado jeje ,y tengo 28 años ,estudio en la uned en tu pueblo jeje ,cuando quieras quedamos y nos tomamos algo de momento te dejo mi correo electronico es azahara_ref@hotmail.com espero tener noticas tuyas .besos guapi

Hola

tu te animas a quedar

Hola

hola guapa pues cuando quieras ,ya te e agregado a mi mensenger ,te doy el mio dionvil79@hotmail.com,un saludo y haber si quedamos pronto.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: ncalguz
0

por: georget177
0
  Busco amigas valencianas
por: carolu13
1

por: pivito7
0

por: sekh22
0

por: isabel1396
0

por: lamiapeque1
0

por: montse09
0

por: veronica21282
0
  Amistad me siento sola
por: vane22104
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Las mejores canciones del verano 2016: ¡a bailar!Rutas de mochilera: 5 viajes increíbles que te cambiarán la vida
30 preciosas fotografías que te alucinarán si te encantan los perrosLas 10 islas más bonitas del mundo para perderte (y no encontrarte) este verano