| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en
 
Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos|Hazte fan|Síguenos
« 

Colegios ingleses provincia alicante

 

Queria saber si conoceis por experiencia propia o cercana algun colegio britanico en Elche o zona de Torrevieja. Conozco de oidas el British School, Newton School y el Limonar pero no sé si son buenos ni si realmente se aprende inglés y el precio. Os agradeceria la ayuda.


Meryl Streep dona 10.000 dólares a un colegio
Meryl Streep dona 10.000 dólares a un colegio
Subastan las pertenencias de Whitney Houston
Subastan las pertenencias de Whitney Houston
 

Conozco

conozco muy bien el newton college,mis hijas van allí,el nivel es muy alto,el unico problema es que han cambiado la direccion y ya no es el colegio familiar que era.aaatienes que dar un dinero de ingreso a fondo perdido,y las mensualidades varian segun el curso enque se encuentren los niños.


 

¡hola!

Yo vivo en Elche. El British School lo conozco sólo de oidas, pero no conozco a nadie que haya ido a ese colegio. En cambio, sí que conozco a 2 personas que tienen familiares en el Newton College.

Al parecer es muy bueno y se aprende mucho inglés. Todas las asignaturas se dan en inglés: matemáticas, ciencias naturales, etc. Tan solo dedican unas horas a la semana a estudiar castellano y valenciano. Incluso en el caso de matemáticas, las operaciones las hacen al modo inglés (las raíces cuadradas por ejemplo se hacen de distinta forma).

Tienen muy buen nivel. Te cuento que hace un par de años estaba yo en la universidad estudiando filología inglesa. Tenía una compañera en clase cuya hermana estudiaba en el Newton College y con 12 años estaba leyendo exactamente los mismo libros que nosotras en la universidad con 22 años.

Es un colegio muy bueno. Por ello el precio es elevado. De todas formas infórmate bien porque el precio que a mi me han dicho no sé si es correcto. Me dijeron que la matrícula era de unos 3.000 y durante el curso había que pagar 600 mensuales.

Saludos


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Busco trabajo en alicante
por: queka5
2
 
por: lainat29
0
  Información para montar negocio
por: silvieta12
1
 
por: AmigoSincero
0
  Soy madrileña, pero me ha gustado valencia y quisiera irme alli a vivir.
por: boody
7
  Tengo una tienda de golosinas ...
por: gemmavr26
1
 
por: mari3014
0
 
por: yomisma441
0
 
por: eco76
0
 
por: geishalinda
0
 
por: noerah
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2012 enfemenino.com