|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Colegios ingleses provincia alicante" Enviado por bequi15 el 21 febrero a 18:03
Queria saber si conoceis por experiencia propia o cercana algun colegio britanico en Elche o zona de Torrevieja. Conozco de oidas el British School, Newton School y el Limonar pero no sé si son buenos ni si realmente se aprende inglés y el precio. Os agradeceria la ayuda.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Conozco" Enviado por chiqui671 el 6 diciembre a 16:37
conozco muy bien el newton college,mis hijas van allí,el nivel es muy alto,el unico problema es que han cambiado la direccion y ya no es el colegio familiar que era.aaatienes que dar un dinero de ingreso a fondo perdido,y las mensualidades varian segun el curso enque se encuentren los niños.
|
| | "¡hola!" Enviado por jessicace el 26 febrero a 16:43
Yo vivo en Elche. El British School lo conozco sólo de oidas, pero no conozco a nadie que haya ido a ese colegio. En cambio, sí que conozco a 2 personas que tienen familiares en el Newton College.
Al parecer es muy bueno y se aprende mucho inglés. Todas las asignaturas se dan en inglés: matemáticas, ciencias naturales, etc. Tan solo dedican unas horas a la semana a estudiar castellano y valenciano. Incluso en el caso de matemáticas, las operaciones las hacen al modo inglés (las raíces cuadradas por ejemplo se hacen de distinta forma).
Tienen muy buen nivel. Te cuento que hace un par de años estaba yo en la universidad estudiando filología inglesa. Tenía una compañera en clase cuya hermana estudiaba en el Newton College y con 12 años estaba leyendo exactamente los mismo libros que nosotras en la universidad con 22 años.
Es un colegio muy bueno. Por ello el precio es elevado. De todas formas infórmate bien porque el precio que a mi me han dicho no sé si es correcto. Me dijeron que la matrícula era de unos 3.000 y durante el curso había que pagar 600 mensuales.
Saludos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |