Colegios ingleses provincia alicante : Foro enFemenino - 5 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Picasso y los maestros, Exposiciones en  París 2008-2009
¡Picasso invade París!
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
 Y también...
Flash Astro !
Astrología
Horóscopo
Línea: mano
Horóscopo 2008 gratuito
Horóscopo enamorados
Tarot
Cómo calcular su ascendente
Tarot de Marsella
Tirada tarots

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Famosos
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Cerca de casa > Foro Comunidad Valenciana

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia Ingrid Betancourt por fin libreScarlett Johansson, cantante, retrato de starScarlett Johansson: ¡Ahora también canta!Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primavera

Mensaje que originó la charla:
"Colegios ingleses provincia alicante"
Enviado por bequi15 el 21 febrero  a  18:03

Queria saber si conoceis por experiencia propia o cercana algun colegio britanico en Elche o zona de Torrevieja. Conozco de oidas el British School, Newton School y el Limonar pero no sé si son buenos ni si realmente se aprende inglés y el precio. Os agradeceria la ayuda.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Conozco"
Enviado por chiqui671 el 6 diciembre  a  16:37

conozco muy bien el newton college,mis hijas van allí,el nivel es muy alto,el unico problema es que han cambiado la direccion y ya no es el colegio familiar que era.aaatienes que dar un dinero de ingreso a fondo perdido,y las mensualidades varian segun el curso enque se encuentren los niños.
"¡hola!"
Enviado por jessicace el 26 febrero  a  16:43

Yo vivo en Elche. El British School lo conozco sólo de oidas, pero no conozco a nadie que haya ido a ese colegio. En cambio, sí que conozco a 2 personas que tienen familiares en el Newton College.

Al parecer es muy bueno y se aprende mucho inglés. Todas las asignaturas se dan en inglés: matemáticas, ciencias naturales, etc. Tan solo dedican unas horas a la semana a estudiar castellano y valenciano. Incluso en el caso de matemáticas, las operaciones las hacen al modo inglés (las raíces cuadradas por ejemplo se hacen de distinta forma).

Tienen muy buen nivel. Te cuento que hace un par de años estaba yo en la universidad estudiando filología inglesa. Tenía una compañera en clase cuya hermana estudiaba en el Newton College y con 12 años estaba leyendo exactamente los mismo libros que nosotras en la universidad con 22 años.

Es un colegio muy bueno. Por ello el precio es elevado. De todas formas infórmate bien porque el precio que a mi me han dicho no sé si es correcto. Me dijeron que la matrícula era de unos 3.000 y durante el curso había que pagar 600 mensuales.

Saludos

Andar por castellónBusco trabajo en alicanteMadres separadas de canet berenguer o pto sagunto.HolaInformación para montar negocio formamos un grupito en valencia? Alguna chica k kiera aprender a bailar salsa ?Soy madrileña, pero me ha gustado valencia y quisiera irme alli a vivir.Tengo una tienda de golosinas ...Madrileña, 23 años, fiestera busca amigas en alicante!La pareja ideal
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales