|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Conoceis la academia de peluqueria revlon de alicante??" Enviado por anuska el 20 febrero a 21:56
ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN LA CONOCE PORQUE ESTOY PLANTEANDOME ESTUDIAR ALLI, SABER SI TIENEN BUENA PREPARACION, SI TIENE BUENA FAMA, UN BUEN NIVEL, MUCHAS PRACTICAS...
BUENO EL CASO ES QUE CUALQUIER INFORMACION QUE ME DIERAIS ME SERIA UTIL, MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO. ESPERO RECIBIR NOTICIAS PRONTO PORQUE ME CORRE PRISA.
CHAO.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Academia revlon professional" Enviado por tana387 el 10 junio a 02:13
ola e leido tu mensaje, y decirte k yo estoy estudiando ay aunk me keda poco para acabar, es un sitio muy cualificado y con un trato agradable, sales con un nivel 3 en peluqueria, k kiere decir k sales mas cualificado que en otros centros y puedes trabajar en cualkier pais de la union europea, la gente que va alli a peinarse es muy amable y simpatica, te acabas aciendo amigas de todas pues casi siempre tenemos las mismas clientas.LAs profesoras muy agradables y expertas, siempre estan dispuestas a ayudarte con cualkier duda o problema. Bueno espero que te sirva de algo mi respuesta. Te aconsejo k vayas a esta academia pues sales muy cualificada
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|