Busco posible grupo de amigas de valencia : Foro enFemenino - 30 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Belleza !
Perfumes
Bronceado
Maquillaje permanente
Depilación definitiva
Pelo corto
Cirugía Plástica
Peinado
Cambiar de look
Maquillaje
Tratamientos cosméticos

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los Foros
   Cerca de casa > Foro Comunidad Valenciana

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"Busco posible grupo de amigas de valencia"
Enviado por tauro1005 el 15 febrero  a  20:22

Hola,soy una chica de 26 años Valencia que se ha quedado sin amigas.Eran de las que te pegaban la puñalada en cuanto les dabas la espalda. Yo soy simpática,me gusta bailar,ir de compras. Me gustaria encontrar gente en mi situación para quedar algun dia para ir a cenar o a bailar o a comprar ropa...necesito distraerme. Si alguna se ofrece,aki estoy. Mi novio dice que soy muy buena persona y tendréis una amiga para lo que sea. Aunque sea para paño de lágrimas.
Gracias.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Yo tambien busco amigas"
Enviado por naqui3 el 10 agosto  a  20:19

hola q tal?me llamo Nadia y tengo 22 años,me gustaria poder coontactar contigo para charlar y quedar algun dia si t apetece
mi mail es moonbeamzzz@hotmail.com
"Busco amigas valencia y alrrededores"
Enviado por luzna2 el 20 julio  a  00:11

Hola, soy una chica de 37 años que se ha quedado sin amigas y es la primera vez que me inscribo en un foro, me gustaría conocer gente en mi misma situación para salir a tomar algo ir de compras etc.. que sea buena gente y legal.
un saludo.
"Hola"
Enviado por moon9876 el 21 julio  a  18:18

Hola soy una chica de 26 años. Me gustaría conocer un grupo de amigas o alguna chica de Valencia entre aprox. 26-32 años para poder salir los fines de semana, ya que mi única amiga soltera que me quedaba ha encontrado pareja.
Así que si quieres una amiga para lo bueno y malo, aquí me tienes.
Si quieres puedes escribirme en moonlight_9876@yahoo.es

"Te he mandado un privado"
Enviado por scart2 el 15 julio  a  22:57

hola! te he mandado un privado,

un saludo a todas,

"Muchas gracias a todas por contestar..."
Enviado por tauro1005 el 22 junio  a  08:04

Perdonarme que no os haya agregado pero esq hace mucho tiempo que no me conecto. Os tengo en cuenta a tods. Gracias por estar ahi.. Un beso!
"Hola tauro1005"
Enviado por mavefer el 25 mayo  a  23:34

Hola he leido tu anuncion y es algo sorprendente, pero una buena manera de conocer gente, si quieres conocer una posible buena amiga agregame y hablamos maverfer96@hotmail.com.
"Hola"
Enviado por amni26 el 21 mayo  a  22:33

Hola, que tal?
has conocido a muchas amigas ya?
yo me llamo inma y acabo de ver tu anuncio. me gustaria ser tu amiga, si todavia he llegado a tiempo no dudes en mandarme un msg a la siguiente dirección de correo electronico:
inmagalindo_8@hotmail.com

bsts.
"Amistad"
Enviado por yanirherr el 19 mayo  a  19:35

yo creo q por decepciones tambien he pasado y recientemente me siento mal a consecuencia de un fracaso en mi relacion, me gustaria conocer gente, mejor amigas, mi e mail es yanirherr@hotmail.com
"Holaaaa"
Enviado por eli6504 el 20 julio  a  18:00

Holaaaa me llamo Elisa, soy de un pueblecito de valencia ( La Eliana) tengo 22 años y estoy en la universidad,
Yo tambien busco amigas, de hecho he creado un foro para esta situación aunque solo somos 4 o 5 las que quedamos y nos conocemos va muy bien y conoces amigas con tus mismos intereses, te dejo mi messenger y el foro para lo que necesites. espero conocerte pronto!!

elisa_collado@hotmail.co

groups.msn.com/amigasenvalencia
"Amistad"
Enviado por barriguitas007 el 16 abril  a  00:37

http://groups.msn.com/AmigosValencia

Hola,en este grupo de internet podéis hacer muchos amig@s de Valencia.

¡Besos!
"Hola"
Enviado por carola704 el 5 abril  a  13:21

YO TAMBIEN SOY DE VALENCIA, TENGO 26 AÑOS ME HA PASADO PARECIDO, PERO NO TENGO INTERNET EN CASA, ASI QUE CONTACTO DESDE EL CURRO.PARA CONTACTAR TENDRIA QUE SER ASI O POR PRIVI. BESOS
"Hola"
Enviado por moon9876 el 21 julio  a  18:16

Hola soy una chica de 26 años. Me gustaría conocer un grupo de amigas o alguna chica de Valencia entre aprox. 26-32 años para poder salir los fines de semana, ya que mi única amiga soltera que me quedaba ha encontrado pareja.
Así que si te encuentras en situación parecida y quieres una amiga para lo bueno y malo, aquí me tienes.
Si quieres puedes escribirme en moonlight_9876@yahoo.es
Hasta pronto
"Hola!!!"
Enviado por lady2712 el 3 abril  a  17:30

q tal¿? me llamo Sandra, tngo 27 años,y mas o menos me ha pasado lo que a ti con las amigas,no eran trigo limpio,y preferi estar sola que mal acompañada, ahora solo tngo una amiga,y muchos amigos,pero me gustaria conocer amigas para salir algun dia por ahi, de compras como tu dices, o simplemente para hablar.Yo soy de Castellon,perovoy bastante a Valencia porque dentro de nada empiezo a estudiar alli.Bueno, te dejo mi e-mail: nosemeocurrenada5@hotmail.com Ciao!!!
"Amigas"
Enviado por chamaquita5 el 2 abril  a  21:33

Yo también soy de Valencia, tengo 22 años.
Podemos conocernos, escríbeme a : tiene.tumbao@hotmail.com
"Hola tauro"
Enviado por nania31 el 28 marzo  a  15:13

Soy una chica de un pueblo de cerca de Valencia, estaria interesada en charlar contigo,tomar cafe, etc. Soy como tu buena persona y simpatica. Trabajo de lunes a viernes en Valencia.
Si quieres que nos conozcamos no dudes en contestar.

Gracias
"Hola"
Enviado por anie99 el 27 marzo  a  19:43

Hola soy una chica de Valencia,y estoy buscando gente para ir a bailar Salsa algun dia. Llevo unos meses viviendo aqui y solo he hecho amigos ,chicos,y ademas no quieren salir a bailar.Si no sabes bailar Salsa,en el propio bar dan unas clases,normalmente a las 10 o asi los jueves o viernes,Tambien me gusta cualquier tipo de baile.
Yo soy bastante sincera ,alguna vez demasiado ,poque me han dicho que no tengo nada de mano izquierda.Vamos que lo de las puñaladas traperas no me va.Si te animas escribeme algo.Chao
"Uno mas.."
Enviado por xiro2 el 28 abril  a  19:02

YO ESTOY EN UNA SITUACION PARECIDA. DESPUES DE UNA RUPTURA SENTIMENTAL Y CON LOS/AS AMIGOS/AS CON SUS VIDAS "ARREGLADAS", UNO NO ENCUENTRA SU "SITIO" EN ESTA SOCIEDAD Y SE ENCUENTRA UN POCO SOLO.
SI QUEREIS CONTACTAR CONMIGO, MI "E-MILIO" ES: SCNVAL@HOTMAIL.COM Y MI TELEFONO 656 68 32 22.
POR CIERTO, ME LLAMO SANTI Y ESTOY EN TORNO A LA "TREINTENA",

Llego en valencia soltera...busco amigas!Mercadillos del domingo en valenciaCompro setter inglés blanco y negroAnimaros a formar un grupito separadas con o sin nanos alicante!!Conocer genteFrank canoMe encuentro en una situacion delicada. necesito amigas de verdad para compartir cosas. Amistad en alicanteBusco una buena amiga de alicanteQuiero salir a hacer algo de deporte con alguien please!!!!Actividades separada/os con niños
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados