en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje que originó la charla:

Compro bicicleta eliptica en valencia

HOLA,

ALGUIEN QUIERE VENDER SU BICICLETA ELIPTICA?

SI ES A BUEN PRECIO Y ESTÁ EN BUEN ESTADO ME PUEDE INTERESAR.

GRACIAS

TALLIS6

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Vendo mi eliptica

hola,vendo mi eliptica por 150euros...ami me costó casi el doble hace seis meses,la e utilizado poquisimo,por falta de constancisa , es de la marca domyos,soy de aldaia(valencia)podrias venir a verla cuando kisieras.perfectisimo estado,mandame privado o contacta conmigo a mi email si estas interesada
lorena_valencia1@hotmail.com

Vendo eliptica!!

Por cuestión de espacio y tiempo vendo mi elipica, la compre hace poquito y esta nueva es de la marca Domyos modelo VE 750.
La vendo por 250, si os interesa este es mi número 667775131.

nada de nada

este tio ni contesta ni nada.

Ni de coña

es carisima y no esta del todo bien como dice

Estoy interesado en una

Hola pero que precio tienen y nuevas cuanto pueden valer hago estas preguntas porque dispongo de muy poco tiempo para poder verlas en tiendas o comprarlas `por alli.Gracias por la información.Un saludo

Yo tambien

Pero quisiera poder verla personalmente y negociar el presio si es razonable.Un saludo

¿a cuanto la vendeis?

Es de 2 mano ya que en dekatlon esta por 560 el modelo superior, el tuyo que modelo es?

Me parece un poco caro ?

2 mano 550 no se nueva a cuanto esta pero como el precio se acerque al tuyo????.Te llamare.Un saludo

Vendo eliptica en valencia

VENDO BICICLETA ELIPTICA EN VALENCIA. ES MARCA DOMYOS (COMPRADA EN DECATLON) MUY BUEN ESTADO PORQUE SOY MUY INCONSTANTE Y LA USÉ MENOS DE 15 VECES. PANTALLA CUENTA KCAL Y PULSO MANUAL. 80 EUROS. ME COSTÓ 220 PERO LA VENDO PORQUE ME OCUPA MUCHO SITIO EN CASA.
TEL: 687975155

Bici eliptica

Hola
Sigue en venta la bicicleta eliptica?
Podrias decirme que modelo es y mandarme fotos?
mi mail es evaloreto@hotmail.com
Gracias
Eva

Bici eliptica

Hola
Sigue en venta la bicicleta eliptica?
Podrias decirme que modelo es y mandarme fotos?
mi mail es evaloreto@hotmail.com
Gracias
Eva

Eliptica

HOLA:

Yo vendo mi bicicleta elíptica por 100. La compré el año pasado por el doble. está nueva . la vendo por falta de espacio en mi nueva casa. Mi telefono es 655 14 56 34
Si te interesa llamame

Es muy posible

lo consultare y ya te dire alguna cosa.un saludo

Hola vendo bici eliptica

Hola me llamo Gemma y estoy interesada en vender mi bici elíptica, la compré en el Corte Inglés pero no ha tenido casi ni uso. Es una Pro-Form 595 HR. Tiene de todo y multitud de entrenamientos. Si estás interesada me puedes llamar a mi móvil 64791586. Un saludo.

Bici eliptica

has vendido ya la bici?
mi email es evaloreto@hotmail.com

Bicicleta eliptica

Hola amig@s.
Vendo bicicleta elíptica marca Domyos FC400. La he usado muy poco.
La vendo por 100 euros y regalo un par de mancuernas.
Mi email es suburbia88@hotmail.com

Hola

Por cuanto venderias la bicicleta?gracias

Para cuando la respuesta?

Dime algo a voy a dekathon-Un saludo

Eliptica domyos

Vendo mi bici eliptica porque no tengo tiempo de gastarla, esta practicamente nueva es una Domyos y no tiene ni un año, la vendo por 120 Euros.

◀  Arriba de la página

Busco mujer madura,que le apetezca charlar de cine,teatro,arte etccccccMe gustaria conocer amigas en valenciaFormar grupo de amigas en valencia de 18 _24 ¡¡¡¡¡Quiero mudarme a la zona de béteraEstoy sola y necesito amigasC.p sierra mariola de alicanteGrupo de amigas valenciaAmistad Adopto perrito pekeño,asi como chiguagua o yorsaire para compañiaHacer amigas en valenciaAmigas para charlar entre 45-55años
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Dr Dre
Halle Berry
Joseph Fiennes
Brigitte Bardot
Foros ocio
Anuncios - Encuentros
Deporte
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam