| Contenido de las respuestas: |
Vendo mi eliptica
hola,vendo mi eliptica por 150euros...ami me costó casi el doble hace seis meses,la e utilizado poquisimo,por falta de constancisa , es de la marca domyos,soy de aldaia(valencia)podrias venir a verla cuando kisieras.perfectisimo estado,mandame privado o contacta conmigo a mi email si estas interesada lorena_valencia1@hotmail.com
|
|
|
Vendo eliptica!!
Por cuestión de espacio y tiempo vendo mi elipica, la compre hace poquito y esta nueva es de la marca Domyos modelo VE 750. La vendo por 250, si os interesa este es mi número 667775131.
|
|
|
|
|
|
nada de nada
este tio ni contesta ni nada.
|
|
|
Ni de coña
es carisima y no esta del todo bien como dice
|
|
|
Estoy interesado en una
Hola pero que precio tienen y nuevas cuanto pueden valer hago estas preguntas porque dispongo de muy poco tiempo para poder verlas en tiendas o comprarlas `por alli.Gracias por la información.Un saludo
|
|
|
Yo tambien
Pero quisiera poder verla personalmente y negociar el presio si es razonable.Un saludo
|
|
|
¿a cuanto la vendeis?
Es de 2 mano ya que en dekatlon esta por 560 el modelo superior, el tuyo que modelo es?
|
|
|
Me parece un poco caro ?
2 mano 550 no se nueva a cuanto esta pero como el precio se acerque al tuyo????.Te llamare.Un saludo
|
|
|
Vendo eliptica en valencia
VENDO BICICLETA ELIPTICA EN VALENCIA. ES MARCA DOMYOS (COMPRADA EN DECATLON) MUY BUEN ESTADO PORQUE SOY MUY INCONSTANTE Y LA USÉ MENOS DE 15 VECES. PANTALLA CUENTA KCAL Y PULSO MANUAL. 80 EUROS. ME COSTÓ 220 PERO LA VENDO PORQUE ME OCUPA MUCHO SITIO EN CASA. TEL: 687975155
|
|
|
Bici eliptica
Hola Sigue en venta la bicicleta eliptica? Podrias decirme que modelo es y mandarme fotos? mi mail es evaloreto@hotmail.com Gracias Eva
|
|
|
Bici eliptica
Hola Sigue en venta la bicicleta eliptica? Podrias decirme que modelo es y mandarme fotos? mi mail es evaloreto@hotmail.com Gracias Eva
|
|
|
Eliptica
HOLA:
Yo vendo mi bicicleta elíptica por 100. La compré el año pasado por el doble. está nueva . la vendo por falta de espacio en mi nueva casa. Mi telefono es 655 14 56 34 Si te interesa llamame
|
|
|
Es muy posible
lo consultare y ya te dire alguna cosa.un saludo
|
|
|
Hola vendo bici eliptica
Hola me llamo Gemma y estoy interesada en vender mi bici elíptica, la compré en el Corte Inglés pero no ha tenido casi ni uso. Es una Pro-Form 595 HR. Tiene de todo y multitud de entrenamientos. Si estás interesada me puedes llamar a mi móvil 64791586. Un saludo.
|
|
|
Bici eliptica
has vendido ya la bici? mi email es evaloreto@hotmail.com
|
|
|
Bicicleta eliptica
Hola amig@s. Vendo bicicleta elíptica marca Domyos FC400. La he usado muy poco. La vendo por 100 euros y regalo un par de mancuernas. Mi email es suburbia88@hotmail.com
|
|
|
Hola
Por cuanto venderias la bicicleta?gracias
|
|
|
Para cuando la respuesta?
Dime algo a voy a dekathon-Un saludo
|
|
|
Eliptica domyos
Vendo mi bici eliptica porque no tengo tiempo de gastarla, esta practicamente nueva es una Domyos y no tiene ni un año, la vendo por 120 Euros.
|
|