Foro / Cerca de Casa

Castellón -- todos queremos un amigo, pero nadie se ofrece a serlo!

Última respuesta: 25 de septiembre de 2012 a las 20:52
B
blagoy_6409363
3/12/11 a las :22

Buenas noches. Soy nuevo (sí, nuevo!).

Carta rápida de presentación: 28 años, vivo en Castellón, trabajo como un auténtico c*br*n, me gusta madrugar y calmo mi stress con la bici . A menudo, también me siento solo.

Sólo pretendo una sana amistad con una chica más o menos de mi edad, alguien con quien poder compartir un paseo en bici, una vuelta por la playa o un café calentito en pleno invierno! Escuchar una buena canción en el coche, observar cómo un perro te gira la cabeza cuando le llamas... Y por qué no, irnos un finde a la nieve o a tomar el sol en verano!

Espero que ser gay no impida cumplir mi sueño realidad. Sí, para mí es un sueño tener una amiga con la cual alegrarnos en los buenos momentos y ayudarnos en los malos. De pensar cuánta gente desearía tener un amig@ y qué complicado es dar el paso...

La vida me ha traído palos, pero yo me he hecho una bonita cabaña con ellos

Ver también

B
blagoy_6409363
22/2/12 a las 12:08

Me lo subo
up up

B
blagoy_6409363
23/4/12 a las 21:11

Rere
refloto, a punto de hacer ya los 29 xD

Z
zaher_9147884
1/5/12 a las 23:50

Hola!!
me gusta tu mensaje es muy cierto lo q dices, todos queremos tener un amigo o amiga y nadie da el paso decisivo.. me llamo Rosa y la verdad es q no conosco mucha gente en castellon y aunq x motivos de trabajo (xq en castellon no lo hay jeje) me he venido a Paris a trabajar hasta agosto.. .. pero bueno si te apetece cuando vuelva podriamos quedar ... ya se ya se falta muchooo pero bueno si te apetece me apunto besos

B
blagoy_6409363
25/9/12 a las 20:52


exitazo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest