Foro / Cerca de Casa

Amigas en castellón

Última respuesta: 29 de julio de 2014 a las 3:09
C
cathy_7954715
9/10/11 a las 21:32

Hola chicas

Soy una chica de 27 años, que entró hace bastante tiempo en el foro buscando amigas con las que compartir momentos.

Tengo que decir que como he leido en otras conversaciones, es difícil encontrar gente, pero no es imposible. Yo encontré a una chica con la que me llevo bien, y quedamos varios viernes por la noche para tomar algo y contarnos cosas.

Ahora mismo tengo una vida algo planificada y con poco tiempo libre, pero entro en el foro para ofrecer a las chicas que os sentís solas la posibilidad de apuntaros a nuestros viernes, conocernos y si nos apetece, compartir mas ratos juntas.

Besitos a todas.

Ver también

A
almira_8626048
22/10/11 a las 22:14

Vivir en castellon
hola ,, yo tengo 27 años tambien y dentro de un mes me voy con mi novio a vivir a castellon , aprtae de buscar amigas que tambien me hace falta , me meti en el foro para ver si alguien me puede ayudar porque estamos buscando piso , pero una ayudidita sobre loas zonas de alli ,, algun pueblo trankilo y que no este muy alejado del centro ,, si fueras tan amable de orientarme un poquito te lo agradeceria ...un saludo

C
cathy_7954715
23/10/11 a las 14:24

Hola
Hola Gloory1!

Puedes probar a buscar en Almazora, o en el Grao de Castellón, que igual encontrais pisos mas económicos y están muy cerca de Castellón. Luego un poco mas lejos tienes Alcora o Benicassim.

En la página de enalquiler.com hay varios, puedes mirar ahí.

Suerte

E
ellie_9871039
18/12/11 a las 1:08

Hola
Hola, soy una chica de castellón a la que también me interesa conocer nuevas amistades, tengo 31 años.Si quieres mandame mail a la siguiente dirección: malissaport28@hotmail.es
Un saludo

A
an0N_693948799z
14/11/13 a las 10:07

Hola
Hola!! Soy iris de Castellón ya hace tiempo de la charla pero si aun me lees me encantaría apuntarme a los viernes o a lo q sea!! Dejo mi num.622459109

Z
zoita_6066978
26/3/14 a las 12:33

Hola
Hola!

Yo tb soy una chica de castellón que busca conocer gente sana, para hacer amistades, compartir aficiones.

Si te apetece charlar, mi email es demebc82@gmail.com

Saludos

S
severa_6292227
28/5/14 a las 4:43

Buenas!
Hola!!También me gustaría apuntarme,si queréis decidme por privado!!
Un saludo

S
severa_6292227
29/7/14 a las 3:09

Grupo de facebook
Hola chicas!!Hace un tiempo escribí aquí y en otra charla parecida,escribo para deciros si alguna se anima,que he creado un grupo de Facebook para que podamos hablar más a menudo,si no por aquí es un rollo

Un saludo!!!Enviadme un mp si queréis x)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest