Foro / Cerca de Casa

¿alguien de santa pola?

Última respuesta: 11 de mayo de 2020 a las 2:32
L
leah_8309541
10/12/06 a las 1:55

Hola amigas...Soy de Madrid pero tengo intención de irme a vivir a algún sitio de costa el próximo año...se me ha ocurrido Santa Pola, creo que es un bonito pueblo, aunque desde niña no he vuelto, pero tengo buenas referencias..Si sois de alli os quedaria muy agradecida si charlasemos y me contarais como es el pueblo, que tal el ambiente, el tiempo todo el año, las posibilidades de alquiler y de trabajo, etc...Muchas gracias por vuestra atención..

Ver también

S
saule_9073135
10/12/06 a las 13:54

Yo tambien soy madrileña
Llevo 8 años viviendo en Alicante, nos vinimos porque mi marido tiene problemas de salud y este clima es mejor que el de Madrid.
Afortunadamente me dejé aconsejar y en lugar de irme a vivir a la playa, me fui a la ciudad. A los madrileños nos encanta la playa y es nuestra ilusión despertarnos mirando el mar. Pero la ilusión nos dura 3 semanas, a la cuarta ya estás harta, Madrid es una ciudad de 4 millones de habitantes. Alicante capital de 300.000, ya es bastante pequeño y ya echas en falta bastantes cosas para irte a vivir todo el año a Santa Pola que pasa de mucho mogollón en verano a mucho aburrimiento en invierno. En verano en Santa Pola tienes trabajo de camarera todo lo que quieras en invierno todos los alquileres que necesites, pero las dos cosas en la misma estación, totalmente incompatible. No me entiendas mal, aqui se vive muy bien, pero piensa en la ciudad, no en la playa.

S
sayda_8766309
27/12/06 a las 16:27
En respuesta a saule_9073135

Yo tambien soy madrileña
Llevo 8 años viviendo en Alicante, nos vinimos porque mi marido tiene problemas de salud y este clima es mejor que el de Madrid.