Foro / Cerca de Casa

¿alguien de santa pola?

Última respuesta: 11 de mayo de 2020 a las 2:32
L
leah_8309541
10/12/06 a las 1:55

Hola amigas...Soy de Madrid pero tengo intención de irme a vivir a algún sitio de costa el próximo año...se me ha ocurrido Santa Pola, creo que es un bonito pueblo, aunque desde niña no he vuelto, pero tengo buenas referencias..Si sois de alli os quedaria muy agradecida si charlasemos y me contarais como es el pueblo, que tal el ambiente, el tiempo todo el año, las posibilidades de alquiler y de trabajo, etc...Muchas gracias por vuestra atención..

Ver también

S
saule_9073135
10/12/06 a las 13:54

Yo tambien soy madrileña
Llevo 8 años viviendo en Alicante, nos vinimos porque mi marido tiene problemas de salud y este clima es mejor que el de Madrid.
Afortunadamente me dejé aconsejar y en lugar de irme a vivir a la playa, me fui a la ciudad. A los madrileños nos encanta la playa y es nuestra ilusión despertarnos mirando el mar. Pero la ilusión nos dura 3 semanas, a la cuarta ya estás harta, Madrid es una ciudad de 4 millones de habitantes. Alicante capital de 300.000, ya es bastante pequeño y ya echas en falta bastantes cosas para irte a vivir todo el año a Santa Pola que pasa de mucho mogollón en verano a mucho aburrimiento en invierno. En verano en Santa Pola tienes trabajo de camarera todo lo que quieras en invierno todos los alquileres que necesites, pero las dos cosas en la misma estación, totalmente incompatible. No me entiendas mal, aqui se vive muy bien, pero piensa en la ciudad, no en la playa.

S
sayda_8766309
27/12/06 a las 16:27
En respuesta a saule_9073135

Yo tambien soy madrileña
Llevo 8 años viviendo en Alicante, nos vinimos porque mi marido tiene problemas de salud y este clima es mejor que el de Madrid.
Afortunadamente me dejé aconsejar y en lugar de irme a vivir a la playa, me fui a la ciudad. A los madrileños nos encanta la playa y es nuestra ilusión despertarnos mirando el mar. Pero la ilusión nos dura 3 semanas, a la cuarta ya estás harta, Madrid es una ciudad de 4 millones de habitantes. Alicante capital de 300.000, ya es bastante pequeño y ya echas en falta bastantes cosas para irte a vivir todo el año a Santa Pola que pasa de mucho mogollón en verano a mucho aburrimiento en invierno. En verano en Santa Pola tienes trabajo de camarera todo lo que quieras en invierno todos los alquileres que necesites, pero las dos cosas en la misma estación, totalmente incompatible. No me entiendas mal, aqui se vive muy bien, pero piensa en la ciudad, no en la playa.

Hola
YO TE ACONSEJO LO QUE DICE LA COMPAÑERA...SI HAS DE PASAR DE VIVIR EN MADRID A VIVIR EN SANTA POLA LO VAS A NOTAR MUCHO..MEJOR ALICANTE CAPITAL..ADEMÁS....TIENES MEJORES PLAYAS QUE LAS DE SANTA POLA.

UN SALUDO DE UNA ALICANTINA

L
loyola_9431726
17/4/07 a las 19:55

Yo soy de santa pola
Hola soy de Sta Pola y sobre tu duda de venir o no depende lo que busques.Sobre las playas decirte que son muchísimo mejor que las de Alicante ya que tenemos más playas, en Alicante hay 2 contadas. El clima en toda esta zona es muy bueno. Sobre la fiesta en verano y semana santa hay mucha gente pero en invierno es todo más tranquilo, pero la verdad que yo lo prefiero así y si algun día me apetece más fiesta me voy a Elche o Alicante que están a un paso de aqui. Sobre el trabajo ya no te puedo asegurar nada, de hostelería hay bastante trabajo. De todas formas si tienes coche te puedes buscar algo en alicante o elche que esta cerquita de aquí.
espero que te sirva de algo, yo sinceramente santa pola no lo cambio por nada(se nota que soy de aquí jeje)

M
medina_6925846
20/4/07 a las 16:49

Soy de elche
hola, yo soy de elche y santa pola está muy bien para ir de fiesta en verano, pero para vivir todo el año no lo aconsejo

si lo que quieres es playa, está mucho mejor guardamar, las playas de santa pola son malísimas

en cuanto al trabajo no tengo ni idea...

estoy deacuerdo con todo lo que dice taiss83

bueno, no sé si con todas las opiniones te ayudamos o te liamos más jeje por que veo bastante variedad

un beso y suerte con la decisión que tomes

L
leah_8309541
25/4/07 a las 8:38

Ciaoo amiga de enfemenino..
Llevo una hora intentando mandarté dos extensos mensajes por el privado, pero no hay forma, espero que éste si lo leas, porque llevo toda la noche sin dormir dandole vueltas al asunto que me tiene frita. El tema de ir a vivir a la costa lo tengo claro. Al empezar el año, estuve investigando por internet, pero claro las cosas que verlás in sitú, y como el invierno fue tan duro (como todos), y a mi el frio me paraliza (por eso lo de buscar un sitio más calido, y con más meses de bonanza). Pues lo fui dejando, pero ahora no tengo más remedio que mudarmé de donde estoy que es un pueblo de la sierra, es el tercero en el que vivo, en los últimos 4 años...Aunque aqui me vine cuyunturalmente despues de mi última separación, y llevo un año y medio, y claro al quedarmé sola los gastos son enomres, porque la calefacción es una pasada, y sin ella me quedaria "pajarito" y como no aguanto el frio y son tantos los meses....pues es un pastón terrible...Total que la decisión es firme, pero dónde?...Porque yo no tengo ningún referente y si muchos años que es lo que me da más miedo...45 tacos, y aunque tengo una buena génetica y piensa que tengo menos, y mi carácter vital, mi forma de vestir, parézco realmente menos, pero ya se sabe que es cuestión trabajo a partir de una determinada edad se nos van cerrando puertas...sobre todo si como yo, tenemos un curriculúm muy extenso, de haber hecho montones de cosas, pero ninguna carrera en concreto...Por otra parte esta el tema de los alquileres, por lo que he podido comprobar es muy dificil, por no decir imposible que en sitios de playa te alquilen algo para todo un año, yo busco en las webs y todo esta encaminado para el verano. Yo como máximo podria pagar 500 euros que es lo que pago ahora, pero me ahorraria imagino muchos meses de calefación y además la vida pienso que por alli sera más barata...Por otra parte no sé si es factible por alli el tema de encontrar gente con la que compartir una casa más grande y con independencia, pues aunque sé que es un riesgo al no conocerse, pero en cualquier parte puedes encontrar gente buena, interesante y respetuosa que éste pasando situaciones similares. Solo hay que tener la suerte de que la vida te reúna...Bueno, disculpa, que me enrrolló como las persianas y eso que sin dormir estoy grogy, mi nombre es Matty y te estaria tremendamente agradecida, si quisieras agregarme a tú messenger para charlar más directamente, y contarme cosas de tú vida alli, de tú experiencia, yo preguntarte algunas, y tal vez seria el empujoncito que necesito...
Mi dirección de correo es: mattycharly@hotmail.com
Te reiteró las gracias y espero encontrarte pronto para charlar...¡HASTA PRONTO!

L
lora_5953789
6/4/08 a las 14:24
En respuesta a loyola_9431726

Yo soy de santa pola
Hola soy de Sta Pola y sobre tu duda de venir o no depende lo que busques.Sobre las playas decirte que son muchísimo mejor que las de Alicante ya que tenemos más playas, en Alicante hay 2 contadas. El clima en toda esta zona es muy bueno. Sobre la fiesta en verano y semana santa hay mucha gente pero en invierno es todo más tranquilo, pero la verdad que yo lo prefiero así y si algun día me apetece más fiesta me voy a Elche o Alicante que están a un paso de aqui. Sobre el trabajo ya no te puedo asegurar nada, de hostelería hay bastante trabajo. De todas formas si tienes coche te puedes buscar algo en alicante o elche que esta cerquita de aquí.
espero que te sirva de algo, yo sinceramente santa pola no lo cambio por nada(se nota que soy de aquí jeje)

Vivo en santa pola
hola silvia, aunque soy nacida en madrid, vivo en santa pola desde hace 20 años, y tienes toda la razon del mundo, santa pola es estupenda. el unico problema que yo veo es el trabajo depende de la edad, como en todas partes, pero el clima el fabuloso, las playas tambien y para mi en particular en invierno o inclusive ahora mismo se esta estupendamente. te mando mi mesenger por si quieres hablar conmigo, seguro que nos conocemos, crineel@hotmail.com. ya me considero de aqui. saludos

A
an0N_855697399z
26/5/08 a las 9:36

Yo soy de santa pola
hola cielo has elegido bien,santa pola es un pueblo muy tranquilo en invierno,las posibilidades de trabajo pues bueno,siempre puedes ir a elche o alicante que estan super cerca,la gente...hay de todo,eres tu la que tiene que saber elegir,el alquiler,es mejor buscar en invierno.por lo demas es genial sobretodo en verano,este pueblo costero es una pasada.aqui tienes una amiga para cuando me necesites.....

J
jehan_726299
4/6/08 a las 20:15
En respuesta a sayda_8766309

Hola
YO TE ACONSEJO LO QUE DICE LA COMPAÑERA...SI HAS DE PASAR DE VIVIR EN MADRID A VIVIR EN SANTA POLA LO VAS A NOTAR MUCHO..MEJOR ALICANTE CAPITAL..ADEMÁS....TIENES MEJORES PLAYAS QUE LAS DE SANTA POLA.

UN SALUDO DE UNA ALICANTINA

Vente a gran alacant
Hola, yo me he mudado hace poco a Santa Pola, mas concretamente a Gran Alacant que es una zona mas trankila que la ciudad, no esta mal el sitio, y hay muy buenas comunicaciones con las ciudades como Alicante, Elche y demas, si buscas algo asi, te lo recomiendo, en cambio si kieres algo mas vivo pues Alicante tp esta mal.
El tema de salir, bueno, a mi m gusta salir por Torrevieja, que pilla a una media hora, tres cuartos, asi que no m keda mas remedio que quedarme a veces por aki, q tp se ta tan mal, y en verano me gusta mucho las playas de por aki, no hay tantas corrientes y estan mas limpias la verdad.
Por cierto si hay alguien de Gran Alacant que se ponga en contacto conmigo, yo vivo en la urbanizacion El Olivo de Oro.
Un beso a tod@s!

A
an0N_832392399z
18/6/08 a las 15:34

Ola soy santapolera
sicyliana yo sinceramente no te aconsejo venirte ha santa pola. para el verano esta bien hay mucha jente, diversion playas bunisimas,pero eso dura tres meses. el trabajo fatal. y la gente muy cotilla. y que conste que quiero mucho ha mi pueblo pero hay queser realista. siquieres un sitio con mas calidad de vida te aconsejo benidorm .trabajo no teva ha fatar en osteleria. ej. hoteles y restaurantes.es una ciudad yo evivido seys encantadoers años. haora por motibos personales estoy muy lejos ,en inglatera pero si tuviera que volver lo tengo claro.benidorm... ha pesar de tener toda mi familia y mis hijos en santapola....un saludo

K
kairui_6061165
21/6/08 a las :23
En respuesta a loyola_9431726

Yo soy de santa pola
Hola soy de Sta Pola y sobre tu duda de venir o no depende lo que busques.Sobre las playas decirte que son muchísimo mejor que las de Alicante ya que tenemos más playas, en Alicante hay 2 contadas. El clima en toda esta zona es muy bueno. Sobre la fiesta en verano y semana santa hay mucha gente pero en invierno es todo más tranquilo, pero la verdad que yo lo prefiero así y si algun día me apetece más fiesta me voy a Elche o Alicante que están a un paso de aqui. Sobre el trabajo ya no te puedo asegurar nada, de hostelería hay bastante trabajo. De todas formas si tienes coche te puedes buscar algo en alicante o elche que esta cerquita de aquí.
espero que te sirva de algo, yo sinceramente santa pola no lo cambio por nada(se nota que soy de aquí jeje)

Viva santa pola|<<<<<
hola silvia keria decirte k tienes toda la razon yo soy de murcia y desde pekeño voy todos los veranos a s.pola...este año ire la segunda de agosto si no pasa nada conozco todos los rincones de santa pola,,,tu vas a star por alli en agosto'contestame si kieres, valeee...un saludo dsde murcia

N
nura_9608591
27/2/09 a las 21:13

Santa pola
HOLA SOY GALLEGA, PERO TENGO CASA EN SANTA POLA , CONCRETAMENTE EN LA URBANIZACIÓN DEL GRAN ALACANT- MONTE Y MAR, Y TE DIGO QUE ES UNA MARAVILLA, TANTO SI TIENES HIJOS COMO SI NO ES ASÍ, EN INVIERNO ES TRANQUILO Y EN VERANO MÁS ACTIVA LA URBANIZACIÓN HAY DE TODO NO TIENES QUE SALIR SI NO QUIERES DE LA URBANIZACIÓN, EN LA PARTE BAJA DE LA URBANIZACIÓN ESTAS MÁS CERCA DE LA PLAYA Y ES MÁS TRANQUILA ESTÁ MENOS EXPLOTADA EN LA PARTE ALTA HAY TODOS LOS SERVICIOS PERO ESTÁ MÁS MASIFICADA, VETE A DAR UNA VUELTA Y TOMA EL TREN CUETA 1 EURO TODO EL RECORRIDO, HAY AUTOBUSES TAMBIÉN , TOMA EL TREN EN LA PARTE BAJA EN EL CENTRO COMERCIAL Y REALIZAS TODO EL RECORRIDO HASTA DEJARTE NUEVAMENTE EN EL MISMO SITIO, ES FANTÁSTICO. TIENES BIBLIOTECA, CORREOS, POLICÍA, CENTROS COMERCIALES, FARMACIA, CAFETERÍAS, RESTAURANTES, TRANSPORTE, CABINAS DE TELÉFONO, PISCINA, PLAYA, CANCHAS DE TENIS, ...... UN LUJO Y NO POR MUCHO DINERO.

EL PUEBLO DE SANTA POLA ES TAMBIÉN FANTÁSTICO, PERO TIENE CALLES ESTRECHAS Y EN VERANO ES UN POCO COMPLICADO MOVERSE EN COCHE, CIERTIO ES QUE NO LO NECESITAS CON UNA BICI ES SUFICIENTE, SANTA POLA ES MUY LLANO. NO HAY DELINCUENCIA. LA GENTE VIVE MUY TRANQUILA.

N
nura_9608591
27/2/09 a las 21:19
En respuesta a jehan_726299

Vente a gran alacant
Hola, yo me he mudado hace poco a Santa Pola, mas concretamente a Gran Alacant que es una zona mas trankila que la ciudad, no esta mal el sitio, y hay muy buenas comunicaciones con las ciudades como Alicante, Elche y demas, si buscas algo asi, te lo recomiendo, en cambio si kieres algo mas vivo pues Alicante tp esta mal.
El tema de salir, bueno, a mi m gusta salir por Torrevieja, que pilla a una media hora, tres cuartos, asi que no m keda mas remedio que quedarme a veces por aki, q tp se ta tan mal, y en verano me gusta mucho las playas de por aki, no hay tantas corrientes y estan mas limpias la verdad.
Por cierto si hay alguien de Gran Alacant que se ponga en contacto conmigo, yo vivo en la urbanizacion El Olivo de Oro.
Un beso a tod@s!

Gran alacant
HOLA SOY DE LA URBANIZACIÓN GRAN ALACANT DE LA ZONA BAJA , CONCRETAMENTE DE MONTE Y MAR. A MÍ ME ENCANTA LA ZONA., LA ZONA ALTA ESTÁ MUCHO MÁS EXPLOTADA QUE LA ZONA BAJA PERO ESO EN VERANO TIENE ALGÚN INCONVENIENTE, NOSOTROS ESTAMOS MÁS TRANQUILOS Y PODEMOS IR CAMINANDO A LA PLAYA. DONDE SE LOCALIZA TU URBANIZACIÓN?.

O
osas_8726246
10/3/09 a las 20:34
En respuesta a kairui_6061165

Viva santa pola|<<<<<
hola silvia keria decirte k tienes toda la razon yo soy de murcia y desde pekeño voy todos los veranos a s.pola...este año ire la segunda de agosto si no pasa nada conozco todos los rincones de santa pola,,,tu vas a star por alli en agosto'contestame si kieres, valeee...un saludo dsde murcia

Fiesta forever en santa pola
Hola a todos vivo en santander y voy tos los vetranos julio y agosto a santa espero verte por alli y sino en el foro estoy.Un saludo

K
kamala_8758954
11/3/09 a las 14:10
En respuesta a osas_8726246

Fiesta forever en santa pola
Hola a todos vivo en santander y voy tos los vetranos julio y agosto a santa espero verte por alli y sino en el foro estoy.Un saludo

Tengo unas amigas que viven en elche
Hola a todas tengos mis 2 mejores compis estudian en elche y muchas veces acabamos en santa pola.Es genial aunque siempre esta la misma gente.Besos y chauuu

A
an0N_873161999z
11/3/09 a las 20:41
En respuesta a kamala_8758954

Tengo unas amigas que viven en elche
Hola a todas tengos mis 2 mejores compis estudian en elche y muchas veces acabamos en santa pola.Es genial aunque siempre esta la misma gente.Besos y chauuu

trabajo y vivo en crevillente pero me escapo a menudo a santa pola jijij
Hola unas amigas y yo nos marchamos siempre que podemos a santa pola por la playa si pillamos buen tiempo y como su padre tiene un pisoo alli luego salimos por la noche de fiesta.¿quedamos algun dia..besos

A
an0N_873161999z
13/3/09 a las :47
En respuesta a kamala_8758954

Tengo unas amigas que viven en elche
Hola a todas tengos mis 2 mejores compis estudian en elche y muchas veces acabamos en santa pola.Es genial aunque siempre esta la misma gente.Besos y chauuu

¿paqui cuando hacemos un quede?
Te agrego a mi lista y chateamos vale saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_873161999z
14/3/09 a las 20:34
En respuesta a kamala_8758954

Tengo unas amigas que viven en elche
Hola a todas tengos mis 2 mejores compis estudian en elche y muchas veces acabamos en santa pola.Es genial aunque siempre esta la misma gente.Besos y chauuu

Yo soy de alli
Me gusta mucho y a cualquiera ya lo vereis

A
aude_8784196
16/3/09 a las 14:41
En respuesta a an0N_873161999z

trabajo y vivo en crevillente pero me escapo a menudo a santa pola jijij
Hola unas amigas y yo nos marchamos siempre que podemos a santa pola por la playa si pillamos buen tiempo y como su padre tiene un pisoo alli luego salimos por la noche de fiesta.¿quedamos algun dia..besos

Hola anita ¿ como estas?
Espero que bien acabo de llegar de mi viaje y estoy loca por vernos que tengo muchas cositas que contarte..Un besito

A
an0N_799766999z
7/10/09 a las 21:32

Yo tambien vivo en gran alacant alguna amiga con la que poder quedar aqui no conozco mucha gente
La vida en gran alacant esta muy bien en verano es perfecto con la playa al lado y en invierno es mas tranquilo pero
ya vivimos mucha gente todo el año ademas hay ya casi de todo hasta colegio. Soy chica tengo 28 años y me gustaria conocer amigas
que vivan por aki con las que poder quedar algun dia ya que no conozco mucha gente mi email es lovedo@hotmail.com.
bsos.

X
xinwei_5486293
3/7/10 a las 22:35
En respuesta a nura_9608591

Santa pola
HOLA SOY GALLEGA, PERO TENGO CASA EN SANTA POLA , CONCRETAMENTE EN LA URBANIZACIÓN DEL GRAN ALACANT- MONTE Y MAR, Y TE DIGO QUE ES UNA MARAVILLA, TANTO SI TIENES HIJOS COMO SI NO ES ASÍ, EN INVIERNO ES TRANQUILO Y EN VERANO MÁS ACTIVA LA URBANIZACIÓN HAY DE TODO NO TIENES QUE SALIR SI NO QUIERES DE LA URBANIZACIÓN, EN LA PARTE BAJA DE LA URBANIZACIÓN ESTAS MÁS CERCA DE LA PLAYA Y ES MÁS TRANQUILA ESTÁ MENOS EXPLOTADA EN LA PARTE ALTA HAY TODOS LOS SERVICIOS PERO ESTÁ MÁS MASIFICADA, VETE A DAR UNA VUELTA Y TOMA EL TREN CUETA 1 EURO TODO EL RECORRIDO, HAY AUTOBUSES TAMBIÉN , TOMA EL TREN EN LA PARTE BAJA EN EL CENTRO COMERCIAL Y REALIZAS TODO EL RECORRIDO HASTA DEJARTE NUEVAMENTE EN EL MISMO SITIO, ES FANTÁSTICO. TIENES BIBLIOTECA, CORREOS, POLICÍA, CENTROS COMERCIALES, FARMACIA, CAFETERÍAS, RESTAURANTES, TRANSPORTE, CABINAS DE TELÉFONO, PISCINA, PLAYA, CANCHAS DE TENIS, ...... UN LUJO Y NO POR MUCHO DINERO.

EL PUEBLO DE SANTA POLA ES TAMBIÉN FANTÁSTICO, PERO TIENE CALLES ESTRECHAS Y EN VERANO ES UN POCO COMPLICADO MOVERSE EN COCHE, CIERTIO ES QUE NO LO NECESITAS CON UNA BICI ES SUFICIENTE, SANTA POLA ES MUY LLANO. NO HAY DELINCUENCIA. LA GENTE VIVE MUY TRANQUILA.

Saludos
hola voy a veranear en santa pola en agosto por la playa del levante que tal es esa zona pues yo voy siempre por playa lisa

X
xinwei_5486293
3/7/10 a las 22:39
En respuesta a an0N_832392399z

Ola soy santapolera
sicyliana yo sinceramente no te aconsejo venirte ha santa pola. para el verano esta bien hay mucha jente, diversion playas bunisimas,pero eso dura tres meses. el trabajo fatal. y la gente muy cotilla. y que conste que quiero mucho ha mi pueblo pero hay queser realista. siquieres un sitio con mas calidad de vida te aconsejo benidorm .trabajo no teva ha fatar en osteleria. ej. hoteles y restaurantes.es una ciudad yo evivido seys encantadoers años. haora por motibos personales estoy muy lejos ,en inglatera pero si tuviera que volver lo tengo claro.benidorm... ha pesar de tener toda mi familia y mis hijos en santapola....un saludo

Saludos
hola el mes pasado estuve en londres de viaje de placer me encanto y tu estas por gusto

A
an0N_980910499z
4/11/11 a las :54

Respuesta de santa pola
Hola, me llamo Violeta y vivo en Santa Pola desde hace 6 años. Por mi es un sitio precioso. Tranquilo casi 10 meces al año. el clima es super bien. Mucho sol, poca lluvia y las temperaturas en el invierno por la noche no caen menos de 7-8 grados. Lo del trabajo es un poco dificil, pero todo depende de lo que puedes hacer y de la suerte, como en toda España. Igual Alicante y Elche estan cerca asi que no creo que tendras muy dificil encontrar algo.
Espero que te he ayudado un poco.
Saludos!!!

I
inoa_9009590
26/6/12 a las 20:47

Novedad
todo lo nuevo cuesta pues somos esclavos de nuestras costumbres, yo voy a santa pola a vivir despues de toda la vida en madrid y me gustaria conocerte si vas alli te espero
polpua2005@yahoo.es........... alberto

I
inoa_9009590
26/6/12 a las 20:58
En respuesta a an0N_855697399z

Yo soy de santa pola
hola cielo has elegido bien,santa pola es un pueblo muy tranquilo en invierno,las posibilidades de trabajo pues bueno,siempre puedes ir a elche o alicante que estan super cerca,la gente...hay de todo,eres tu la que tiene que saber elegir,el alquiler,es mejor buscar en invierno.por lo demas es genial sobretodo en verano,este pueblo costero es una pasada.aqui tienes una amiga para cuando me necesites.....

Amistad
no se como podria encontrar trabajo de musico alli, conoces alguien ¿ voy a vivir alli y es lo que busco, pero tu amistad es mejor

I
inoa_9009590
26/6/12 a las 21:01
En respuesta a an0N_855697399z

Yo soy de santa pola
hola cielo has elegido bien,santa pola es un pueblo muy tranquilo en invierno,las posibilidades de trabajo pues bueno,siempre puedes ir a elche o alicante que estan super cerca,la gente...hay de todo,eres tu la que tiene que saber elegir,el alquiler,es mejor buscar en invierno.por lo demas es genial sobretodo en verano,este pueblo costero es una pasada.aqui tienes una amiga para cuando me necesites.....

Amistad
no se como podria encontrar trabajo de musico alli, conoces alguien ¿ voy a vivir alli y es lo que busco, pero tu amistad es mejor ............., polpua2005@yahoo.es

R
reni_7828569
11/7/12 a las 1:45

Amistades alcoy!!
hola!!! soy una xica de 24 años de alcoy a la que le gustaria hacer buenas amistades.asi que si os interesa, ya sabeis busco gente legal y sin malos vicios,es decir gente sana.espero cultivar buenas amistades.

G
genny_5288093
25/6/14 a las 20:45

Hola !!!
Yo vivo en Gran Alacant, está al lado de Santa Pola, es como una montañita al lado del faro. Si quieres y te decides a venir, aquí tienes una amiga

E
enes_5301866
30/9/14 a las 16:23
En respuesta a loyola_9431726

Yo soy de santa pola
Hola soy de Sta Pola y sobre tu duda de venir o no depende lo que busques.Sobre las playas decirte que son muchísimo mejor que las de Alicante ya que tenemos más playas, en Alicante hay 2 contadas. El clima en toda esta zona es muy bueno. Sobre la fiesta en verano y semana santa hay mucha gente pero en invierno es todo más tranquilo, pero la verdad que yo lo prefiero así y si algun día me apetece más fiesta me voy a Elche o Alicante que están a un paso de aqui. Sobre el trabajo ya no te puedo asegurar nada, de hostelería hay bastante trabajo. De todas formas si tienes coche te puedes buscar algo en alicante o elche que esta cerquita de aquí.
espero que te sirva de algo, yo sinceramente santa pola no lo cambio por nada(se nota que soy de aquí jeje)

Jejeje
Te invito a dar un paseo por la playa de San Juan, y luego hablamos.

M
mirko_974058
7/10/14 a las 19:11

Hola amistad en santa pola
Hola, vivo en gran alacant y tambien me encantaria tener alguna amiga, acabo de hacer tambien una nueva charla para ver si al final encontramos esa amiga que tanta falta nos hace.
animaros y mandar whassap

F
faty_9942498
20/2/17 a las 9:49
En respuesta a leah_8309541

Ciaoo amiga de enfemenino..
Llevo una hora intentando mandarté dos extensos mensajes por el privado, pero no hay forma, espero que éste si lo leas, porque llevo toda la noche sin dormir dandole vueltas al asunto que me tiene frita. El tema de ir a vivir a la costa lo tengo claro. Al empezar el año, estuve investigando por internet, pero claro las cosas que verlás in sitú, y como el invierno fue tan duro (como todos), y a mi el frio me paraliza (por eso lo de buscar un sitio más calido, y con más meses de bonanza). Pues lo fui dejando, pero ahora no tengo más remedio que mudarmé de donde estoy que es un pueblo de la sierra, es el tercero en el que vivo, en los últimos 4 años...Aunque aqui me vine cuyunturalmente despues de mi última separación, y llevo un año y medio, y claro al quedarmé sola los gastos son enomres, porque la calefacción es una pasada, y sin ella me quedaria "pajarito" y como no aguanto el frio y son tantos los meses....pues es un pastón terrible...Total que la decisión es firme, pero dónde?...Porque yo no tengo ningún referente y si muchos años que es lo que me da más miedo...45 tacos, y aunque tengo una buena génetica y piensa que tengo menos, y mi carácter vital, mi forma de vestir, parézco realmente menos, pero ya se sabe que es cuestión trabajo a partir de una determinada edad se nos van cerrando puertas...sobre todo si como yo, tenemos un curriculúm muy extenso, de haber hecho montones de cosas, pero ninguna carrera en concreto...Por otra parte esta el tema de los alquileres, por lo que he podido comprobar es muy dificil, por no decir imposible que en sitios de playa te alquilen algo para todo un año, yo busco en las webs y todo esta encaminado para el verano. Yo como máximo podria pagar 500 euros que es lo que pago ahora, pero me ahorraria imagino muchos meses de calefación y además la vida pienso que por alli sera más barata...Por otra parte no sé si es factible por alli el tema de encontrar gente con la que compartir una casa más grande y con independencia, pues aunque sé que es un riesgo al no conocerse, pero en cualquier parte puedes encontrar gente buena, interesante y respetuosa que éste pasando situaciones similares. Solo hay que tener la suerte de que la vida te reúna...Bueno, disculpa, que me enrrolló como las persianas y eso que sin dormir estoy grogy, mi nombre es Matty y te estaria tremendamente agradecida, si quisieras agregarme a tú messenger para charlar más directamente, y contarme cosas de tú vida alli, de tú experiencia, yo preguntarte algunas, y tal vez seria el empujoncito que necesito...
Mi dirección de correo es: mattycharly@hotmail.com
Te reiteró las gracias y espero encontrarte pronto para charlar...¡HASTA PRONTO!

Hola compi
yo tambien vivo en la sierra de Madrid y estamos buscabdo algo para comprar en principio para veranear y algun finde y en un par de anos irnos alli a vivir.
yo realmente busco tranquulidad. Tengo dos hijos pero pienso que de aqui a nada se buscaran ellos su vida.
me han hablado muy bien de santa pola por ubicacion , servicios y tranquiludad.
si al final te has trasladado podrias contarme que tal???
estoy buscando por la zona de montaña faro.
un saludo

S
saliu_7410234
21/2/17 a las 16:00

Irene 910131131y806408536 gracias por ayudarme a escojer la que puede ser la parienta en estos momentos. Ahora veo todo más claro y entiendo lo que ha pasado en el curro y como puedo solucionarlo. No entiendo como me dijiste todo eso que solo yo sé. Te recomendaré a familiares y amigos eres chachi y se que puedo confiar en tí. Te doy un Diez 
 

N
nyima_8777307
22/2/17 a las 16:41

gracias por tratarme como una hija ... para mi eres la mejor ... me aciertas en todo , me ayudas a no caer , cuando me siento decaida estas conmigo, siempre tratas 100% que este bien y no paras hasta que me ayudas ... para mi eres una persona muy especial y espero no perderte nunca ... ojala pudiera tenerte mas cerca alicia...//910//131//131 //y //806//408//536//

 

N
nyima_8777307
22/2/17 a las 16:55

es toda una profesional en su trabajo pero junto con su videncia y su forma de interpretar te da respuestas muy acertadas ya que es una experta en el uso de todo lo que usa para dar las respuestas, tengo mas de un año consultandola y es muy confiable, me ha ayudado mucho a encontrar el camino cuando muchas veces he creido que no tiene salida, es honesta y no te habla con mentiras pero siempre le encuentra el lado positivo de las cosas. gracias! eres un angel! Amaya
//910//131//131 //y //806//408//536//

 

V
vali_9076571
1/3/17 a las 20:29
En respuesta a leah_8309541

Hola amigas...Soy de Madrid pero tengo intención de irme a vivir a algún sitio de costa el próximo año...se me ha ocurrido Santa Pola, creo que es un bonito pueblo, aunque desde niña no he vuelto, pero tengo buenas referencias..Si sois de alli os quedaria muy agradecida si charlasemos y me contarais como es el pueblo, que tal el ambiente, el tiempo todo el año, las posibilidades de alquiler y de trabajo, etc...Muchas gracias por vuestra atención..

Daniela 910131131 y 806408536   Me ha encantado, me ha descrito con palabras exactas el presente, tal cual, como si hablara otra persona, jajaj, ahora a esperar el futuro, pero estoy seguro de q se dará, trasmites mucha confianza. En definitiva me has encantado, y prometo explicarte en cuanto se de los acontecimientos q están al caer, jaja...un besito guapa y gracias por todo
 

V
vali_9076571
1/3/17 a las 20:29
En respuesta a leah_8309541

Hola amigas...Soy de Madrid pero tengo intención de irme a vivir a algún sitio de costa el próximo año...se me ha ocurrido Santa Pola, creo que es un bonito pueblo, aunque desde niña no he vuelto, pero tengo buenas referencias..Si sois de alli os quedaria muy agradecida si charlasemos y me contarais como es el pueblo, que tal el ambiente, el tiempo todo el año, las posibilidades de alquiler y de trabajo, etc...Muchas gracias por vuestra atención..

Daniela 910131131 y 806408536   Me ha encantado, me ha descrito con palabras exactas el presente, tal cual, como si hablara otra persona, jajaj, ahora a esperar el futuro, pero estoy seguro de q se dará, trasmites mucha confianza. En definitiva me has encantado, y prometo explicarte en cuanto se de los acontecimientos q están al caer, jaja...un besito guapa y gracias por todo
 

V
vali_9076571
1/3/17 a las 20:38
En respuesta a leah_8309541

Hola amigas...Soy de Madrid pero tengo intención de irme a vivir a algún sitio de costa el próximo año...se me ha ocurrido Santa Pola, creo que es un bonito pueblo, aunque desde niña no he vuelto, pero tengo buenas referencias..Si sois de alli os quedaria muy agradecida si charlasemos y me contarais como es el pueblo, que tal el ambiente, el tiempo todo el año, las posibilidades de alquiler y de trabajo, etc...Muchas gracias por vuestra atención..

Ella es muy buena profesional porque todo lo que ella me dijo en el pasado se ha cumplido. Llevo mucho tiempo hablando con ella y siempre me pasa lo mismo, las cosas pasan como ella lee en las cartas. Es muy rapida tambien, nunca pierde el tiempo y va directamente al grano. Describe personas y situaciones claramente. Y ademas es una persona maravillosa y muy cariñosa. La quiero un monton. Daniela 910131131 y 806408536  
 

H
himad_18680139
27/10/19 a las 11:39

Pues como no es una ciudad muy grande, las ofertas de trabajo son limitadas, pero puedes encontrar empresas de la zona que buscan gente para diferentes puestos:

Y
yenti
11/5/20 a las 2:32

hola yo soy de santa pola, casualmente me mude hace 1 año y tengo mis servicios de notarias que pongo a tu dispocion si quieres notariar algo a tu llegada a esta hermosa ciudad saludos! 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir