Foro / Cerca de Casa

Grupo de amigos en valencia capital

Última respuesta: 6 de septiembre de 2012 a las 21:08
I
iva_9444570
9/8/11 a las 3:00

Hola! Soy una chica de 20 años, estudiante en la universidad de Valencia y estoy pensando en crear un grupo de amigos de gente joven entre 18-28 años para compartir aficiones, salir a tomar algo, salir de fiesta...todo de buen rollo y sinceridad ante todo. Si hay algunos aficionados al patinaje mejor porque hace tiempo que no patino y me gustaria retomar lo que pasa es que de mis amigos ninguno practica ese deporte (pero no es un requisito necesario jeje). Asi que nada los que estais interesados escribid algo por aqui y nos ponemos en contacto

Ver también

J
jovita_5381669
27/8/11 a las 20:43

Holaa
Yo patinar no se >.< pero quedar para tomar el aire y demas encantada
Yo tengo 19, te dejo mi messenger: alyss_somber@hotmail.com

A
aquokka_6c6e9dz
7/9/11 a las 18:53

Hola, smile
Soy chico de 26 que busca gente nueva con que salir, pues no siempre puedo quedar con mis amigos habituales. No soy de la capital, sino de alrededores. Yo hace tiempo practiqué un poco de patinaje sobre hielo y aunque me gustó la experiencia, no he tenido ocasión de repetirlo. De todas formas, quiero hacer amistades en valencia capital, ya que igual me voy para allá y me vendría bien conocer gente.

Un saludo.

R
resham_7963626
6/9/12 a las 16:07

Amigos en valencia
yo tengo 18 si te apetece salir y tomar algo llamame 691030721

R
resham_7963626
6/9/12 a las 21:08

Genial
me parece una genial idea y cuanto mas gente se nos una mejor xD te paso mi msn llunna_fenix@hotmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir