« 

Regalo cachorro castellón

Ola:

Soy de castellón mi perrita a tenido una camada de 8 cachorros tenemos ya 7 perritos que tendran casa pero nos queda por encontrarle hogar a una perrita preciosa, nacieron el 5 de ocubre, ya tenemos dos perras así que no podemos quedarnos más. Son pequeños y de pelo corto. Por favor si alguien quiere adoptarla que se ponga en contacto conmigo, puede verse a la madre y al resto de la camada.

Vídeo: Charlize Theron ha adoptado un niño

• Charlize Theron ha adoptado un niño
  • Rihanna se tiñe de rubio
  • ¡Sergio Ramos se corta el pelo!

Estoy interesada

hola buenos dias soy jennifer estoy interesada en tu cachorro si esta disponible yo soy de benicarlo si lo tuviera disponible y me mandaras una fotografia del cachorro entonces iria a buscar el cachorro yo misma a castellon somos una familia tengo un bebe de 16 meses casi espero respuesta gracias

Hola

hola soi de castellon,me interesaba un cachorrito.son gratuitos?tienen vacunas?qe son de raza peqeña?qeria ver fotos.

Hola!! necesito una cachorrita!!

Hola!! Yo también soy de Castellón y busco una perrita para que le haga compañia a otro perrito que tengo
por que se le murio su hermanita, si puedes explicarme como es y tal.. por que me gustaria que fuese de tamaño más bien pequeño , ya me diras algo. saludos

De que raza son??

mandame un privado yy me lo dices. Gracias

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: sahila8888
0
  ¿dónde vivir en valencia capital?
por: margacris
17
  Gente de alicante, elche y alredores