« 

Amigas de 30 a 40 años en benidorm altea o alfaz del pi

SON LAS UNICAS POBLACIONES QUE NUNCA SE MENCIONAN.
Y ME GUSTARIA HACER AMIGAS DE ESTAS CIUDADES EN CONCRETO, PUES PARA TOMAR CAFELITO Y COMPARTIR NUESTRAS PENAS Y ALEGRIAS, EN FIN Y EN DEFINITIVA ENTABLAR AMISTADES, QUE OS PARECE?.
BESOS A TODOS

Vídeo: Emociónate con "El desconocido del lago"

• Emociónate con "El desconocido del lago"
  • "Brick Mansions", llega la película para los amantes del parkour
  • "Oh Boy!", llega a los cines la premiada obra del novel Jan Ole Gerster

Hola

llevo dos meses viviendo en benidorm y busco amigas,si os apetece.966298230 o cristalina1965@mixmail.com

Alfaz y cerca

Quedamos cuando quieras!!

Amistad

Vivo en La Nucía desde hace poco tiempo y aun no tengo amigas para salir por ahí a tomar café, charlar, de compras o de copas.Tengo 37 años. Me gustaría hacer amistades

Hola amigas

También me gustaría conocer amistades por esta zona, si haceis algo, por favor me avisais???

Hola

hola, yo tengo 28 años, soy de benidorm, la verdad que hoy en dia es complicado encontrar amigas cada cual va a su rollo, así que tb estaba interesada en encontrar amigas, así que si quieres podriamos conocernos

Amigas de 30 a 40 años benidorm,altea y alfa del pi

hola me llamo carmen y hace poco he venido a vivir a benidorm estoy interesada en tu anuncio te dejo mi mess piscismalaga@hotmail.com

Si algun dia organizan algo ma apunto

por: yo220474

Hola tambien soy nueva por La nucia, si algun dia organizan algo avisarme por lo menos 1 dia antes para organizarme.

Saludos

Hola

por: luzdelalba24

hola que tal??Acabo de mudarme a la Nucia y busco amigas¿¿ que edad tienes??yo tengo 24, pero siempre me he movido en un entorno con amigos de mas edad.Mi messenger es elba86@hotmail.es agregame si quieres y hablamos.Un saludo

Amigas de 30 a 40 años benidorm,altea y alfa del pi"

por: nubira343

Hola Carmen a mi también me gustaria unirme al grupo de amigas para salir de cafés, cine, compras, marcha por Benidorm. Ya me dices algo.

Hola

Hola, yo vivo en Alicante, pero mi familia tenemos una finca en Benidorm, más bien en el linde con Alfaz del Pi, en verano suelo ir todos los findes, y en invierno algun finde que otro, desde luego lo máximo que puedo, por que allí desconecto bastante de la monotonia de la semana...
Quizá el finde que viene vaya, pero no estoy segura, pero vamos, si no eso, el próximo o al siguiente, por que lo dicho.... desconecto y me relajo, que lo necesito muy mucho.
Saluditos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Amistad en castellón con interés
por: lilimmm
3

por: jesusfe
0
  Hacer amigas en valencia
por: chicavlc22