« 

Amigas de 30 a 40 años en benidorm altea o alfaz del pi

SON LAS UNICAS POBLACIONES QUE NUNCA SE MENCIONAN.
Y ME GUSTARIA HACER AMIGAS DE ESTAS CIUDADES EN CONCRETO, PUES PARA TOMAR CAFELITO Y COMPARTIR NUESTRAS PENAS Y ALEGRIAS, EN FIN Y EN DEFINITIVA ENTABLAR AMISTADES, QUE OS PARECE?.
BESOS A TODOS

Vídeo: Emociónate con "El desconocido del lago"

• Emociónate con "El desconocido del lago"
  • "Brick Mansions", llega la película para los amantes del parkour
  • "Oh Boy!", llega a los cines la premiada obra del novel Jan Ole Gerster

Hola

llevo dos meses viviendo en benidorm y busco amigas,si os apetece.966298230 o cristalina1965@mixmail.com

Alfaz y cerca

Quedamos cuando quieras!!

Amistad

Vivo en La Nucía desde hace poco tiempo y aun no tengo amigas para salir por ahí a tomar café, charlar, de compras o de copas.Tengo 37 años. Me gustaría hacer amistades

Hola amigas

También me gustaría conocer amistades por esta zona, si haceis algo, por favor me avisais???

Hola

hola, yo tengo 28 años, soy de benidorm, la verdad que hoy en dia es complicado encontrar amigas cada cual va a su rollo, así que tb estaba interesada en encontrar amigas, así que si quieres podriamos conocernos

Amigas de 30 a 40 años benidorm,altea y alfa del pi

hola me llamo carmen y hace poco he venido a vivir a benidorm estoy interesada en tu anuncio te dejo mi mess piscismalaga@hotmail.com

Si algun dia organizan algo ma apunto

por: yo220474

Hola tambien soy nueva por La nucia, si algun dia organizan algo avisarme por lo menos 1 dia antes para organizarme.

Saludos

Hola

por: luzdelalba24

hola que tal??Acabo de mudarme a la Nucia y busco amigas¿¿ que edad tienes??yo tengo 24, pero siempre me he movido en un entorno con amigos de mas edad.Mi messenger es elba86@hotmail.es agregame si quieres y hablamos.Un saludo

Amigas de 30 a 40 años benidorm,altea y alfa del pi"

por: nubira343