Foro / Cerca de Casa

Necesito opinión sobre barrio magdalena en massamagrell,

Última respuesta: 7 de marzo de 2014 a las 12:25
A
atika_5820577
8/3/10 a las 18:26

hemos estado mirando casas en la zona Horta Nord y aquí es donde está la mejor relación calidad-precio, hay casas a estrenar bastante grandes y con buenas calidades por lo que vale un piso en Valencia.
Por eso queríamos saber opinión de alguien que viva allí, o conozca el barrio. Sabemos que está un poco alejado del nucleo urbano. Pero no sabemos si hay más inconvenientes que ventajas. Tenemos una niña de 3. No sé si será bueno o malo para ella. Necesito opiniones.

Gracias.

Ver también

La respuesta más útil

E
eilen_9676841
7/3/14 a las 12:25

Información sobre barrio de la magdalena
Somos una familia que vivimos en la zona residencial que esta cerca del barrio de la magdalena y quiero contarte que es una zona súper tranquila con muchas familias, donde hay una buenísima calidad de vida por el tipo de viviendas, que no encuentras en otras zonas. Los vecinos son estupendos, y nosotros no hemos tenido nunca ningún problema con nadie. Quiero darte mi opinión porque me sabe fatal que gente que no vive en la zona opine de ella, por la fama que se ha generado. Nuestra zona es muy accesible desde Valencia y el pueblo está muy cerquita (en coche 5 minutos y en bici 10 minutos). Me gustaría tranquilizar a todo aquel que busque vivienda en esta zona, la mayoría de familias somos gente joven, trabajadora, con niños.

A
arane_5732157
11/3/10 a las 8:13


Hola micoseta,
no te recomiendo ese barrio, date un paseo por alli y lo entenderas, es mas, visita el colegio de la zona para tu peque.
un saludo

R
reem_5832867
21/4/10 a las 20:13

Bario de la magdalena
Hola Micoseta, no se si llego un poco tarde pero soy una vecina del Barrio de la Magdalena y solo estoy de acuerdo con la persona que te ha contestado en que vengas a ver nuestro Barrio y en especial nuestro Colegio.
Yo he nacido en este Barrio y mi hijo va a este cole y entre otras muchas cosas nos han enseñado a no prejuzgar lo que nos cuentan.
Del Colegio te dire que se ha realizado una gran reforma y que solo por informarte, ya que tu hija tiene tres años, tiene la linea PIP y la PEP y es el unico que a partir de los 4 años empieza con el ingles..
El Ampa tiene un blog cuya dirección es ampaobispoamigo@blogspot.com
Espero haberte sido de ayuda.

R
reem_5832867
21/4/10 a las 20:18
En respuesta a arane_5732157


Hola micoseta,
no te recomiendo ese barrio, date un paseo por alli y lo entenderas, es mas, visita el colegio de la zona para tu peque.
un saludo

Barrio de la magdalena
Hola Calcibar
soy un vecino del Barrio de la Magdalena y me he sorprendido de tu comentario, creo que el mismo es fruto de la ignorancia ya que una persona con dos dedos se da cuenta que el Barrio en la actualidad es una de las zonas de Massamagrell con mejor calidad de vida: no hay trafico, esta cerca del By-pass, no esta masificado por fincas grandes y viejas.
En el Barrio no se dejan construir mas de 2 alturas, como su propio nombre indica al ser un Barrio solo tiene ventajas.
Respecto al Colegio dudo mucho que lo hayas visitado.
No se en que zona vives pero creo que te has dejado llevar por los comentarios y eso no es bueno.
Esperando no haberte ofendido, un saludo.

A
aiara_6086186
1/5/10 a las 20:59
En respuesta a reem_5832867

Barrio de la magdalena
Hola Calcibar
soy un vecino del Barrio de la Magdalena y me he sorprendido de tu comentario, creo que el mismo es fruto de la ignorancia ya que una persona con dos dedos se da cuenta que el Barrio en la actualidad es una de las zonas de Massamagrell con mejor calidad de vida: no hay trafico, esta cerca del By-pass, no esta masificado por fincas grandes y viejas.
En el Barrio no se dejan construir mas de 2 alturas, como su propio nombre indica al ser un Barrio solo tiene ventajas.
Respecto al Colegio dudo mucho que lo hayas visitado.
No se en que zona vives pero creo que te has dejado llevar por los comentarios y eso no es bueno.
Esperando no haberte ofendido, un saludo.

Mas opiniones sobre barrio de la magdalena
Hola, somos una pareja joven sin hijos que estamos tambien mirando por ese barrio, en unos dias nos enseñan un piso y si pudierais indicarnos si existe buenos servicios en la zona (hemos leido que hay un dia de mercadillo) tipo panaderias y otros comercios, hay que ir a Massamagrell para todo?? hay algun servicio de autobus que te acerque al metro por ejemplo y si es asi cada cuanto pasan?? Muchas gracias son muchas preguntas pero cualquier informacion que nos podais dar nos ayuda.

R
reem_5832867
10/5/10 a las 20:23
En respuesta a aiara_6086186

Mas opiniones sobre barrio de la magdalena
Hola, somos una pareja joven sin hijos que estamos tambien mirando por ese barrio, en unos dias nos enseñan un piso y si pudierais indicarnos si existe buenos servicios en la zona (hemos leido que hay un dia de mercadillo) tipo panaderias y otros comercios, hay que ir a Massamagrell para todo?? hay algun servicio de autobus que te acerque al metro por ejemplo y si es asi cada cuanto pasan?? Muchas gracias son muchas preguntas pero cualquier informacion que nos podais dar nos ayuda.

Hola maralic
Bueno..por donde empiezo: 1.-en el barrio hay farmacia, centro médico, banco, residencia de la tercera edad, carniceria, panaderias, autobus urbano que te deja en la estacion del metro, mercadona, centro del pueblo, día, etc...hace un circuito. Mercadillo el jueves pero es pequeño, aunque puedes ir paseando al de Rafelbunyol.
Es una zona muy tranquila, ah..tambien esta muy bien conectada con el bypassetc.
Si quieres saber algo más concreto pregunta...
espero haberte sido de ayuda.

D
didac_5673644
11/5/10 a las 10:37

Piso tres habitaciones, dos baños, garaje y trastero 125.000
Buenos días, disponemos de un piso en venta en el Barrio de la Magdalena.
Finca semi-nueva. Piso amplio de tres habitaciones, dos baños, cocina, salón con balcón. Garaje y trastero. Precio 125.000 .
Tempocasa 961698577 o 963320975.
Pregunten por Alejandro. Gracias.

A
alian_6166854
9/10/13 a las :39

El barrio de la magdalena (las cuevas para quien sabe)
Queridas inmobiliarias, si le quieren colar el piso a estas señora y su niña de tres añicos, porque no se van a vivir ustedes alli.
el barrio en cuestion es un gheto.si quieres q tu hija aprenda actividades delictivas este es el lugar.no lo olvides.
si flirteais con las drogas en la familia este es el luugar perfecto pues no tendras q moverte mucho.
tb hay autenticos aficionados a visitar el cuartel de la gciuvil como.el rafita,el güita,el cojo,
por todo lo demas pues un barrio mas.

E
eilen_9676841
7/3/14 a las 12:25
Mejor respuesta

Información sobre barrio de la magdalena
Somos una familia que vivimos en la zona residencial que esta cerca del barrio de la magdalena y quiero contarte que es una zona súper tranquila con muchas familias, donde hay una buenísima calidad de vida por el tipo de viviendas, que no encuentras en otras zonas. Los vecinos son estupendos, y nosotros no hemos tenido nunca ningún problema con nadie. Quiero darte mi opinión porque me sabe fatal que gente que no vive en la zona opine de ella, por la fama que se ha generado. Nuestra zona es muy accesible desde Valencia y el pueblo está muy cerquita (en coche 5 minutos y en bici 10 minutos). Me gustaría tranquilizar a todo aquel que busque vivienda en esta zona, la mayoría de familias somos gente joven, trabajadora, con niños.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest