Foro / Cerca de Casa

Busco amigas para salir a andar en paiporta

Última respuesta: 29 de agosto de 2012 a las 12:44
A
afifa_9902696
4/3/10 a las 20:28

Para quedar para salir a andar,pasear, en fin que en tiempos de crisis el deporte mas economico,comodo y facil es este.
Yo tengo 38 años si alguien se anima, es que me aburro mucho en casa.
saludos

Ver también

S
shadia_6951553
21/3/10 a las 13:31

Hola, yo tb soy de paiporta
Hola, que tal? he visto tu anuncio, yo aunque soy de Valencia vivo en Paiporta, tengo 41 años y no conozco a demasiada gente por aquí, también necesito andar pues me paso todo el día sentada por culpa de mi trabajo, así que tendría que ser por las tardes o el fin de semana. Bueno si quieres ya hablamos, me puedes contestar por aquí, Saludos

A
afifa_9902696
23/3/10 a las 12:56
En respuesta a shadia_6951553

Hola, yo tb soy de paiporta
Hola, que tal? he visto tu anuncio, yo aunque soy de Valencia vivo en Paiporta, tengo 41 años y no conozco a demasiada gente por aquí, también necesito andar pues me paso todo el día sentada por culpa de mi trabajo, así que tendría que ser por las tardes o el fin de semana. Bueno si quieres ya hablamos, me puedes contestar por aquí, Saludos

Hola
Hola Isa, que alegria ver que alguien busca lo mismo que yo y en el mismo pueblo.
Tienes cuenta de messenger? si me la das te agrego y charlamos para quedar.
------------------------------ --------
Hola, que tal? he visto tu anuncio, yo aunque soy de Valencia vivo en Paiporta, tengo 41 años y no conozco a demasiada gente por aquí, también necesito andar pues me paso todo el día sentada por culpa de mi trabajo, así que tendría que ser por las tardes o el fin de semana. Bueno si quieres ya hablamos, me puedes contestar por aquí, Saludos

A
amapola725
4/4/12 a las 8:16

Saludos
hola soy una chica de paiporta ,tengo 39 años ,me gustaria conocerte y ir andar ,yo estoy en paro,asi que me animo .
me llamo dolores .mi emeil es lolimuozsabater@gmail.com ,si te interesa me contestas

A
aisatu_8645963
2/5/12 a las 16:35

Me gusta andar
Os he encontrado de casualidad. No sé muy bien como funciona ésto, pero me gustaría saber, si vais a andar.

G
goio_7099742
2/5/12 a las 22:43
En respuesta a amapola725

Saludos
hola soy una chica de paiporta ,tengo 39 años ,me gustaria conocerte y ir andar ,yo estoy en paro,asi que me animo .
me llamo dolores .mi emeil es lolimuozsabater@gmail.com ,si te interesa me contestas

Hola
Hola, yo suelo salir al campo y montaña a pasear, saludos

A
afifa_9902696
4/5/12 a las 13:59
En respuesta a amapola725

Saludos
hola soy una chica de paiporta ,tengo 39 años ,me gustaria conocerte y ir andar ,yo estoy en paro,asi que me animo .
me llamo dolores .mi emeil es lolimuozsabater@gmail.com ,si te interesa me contestas

Hola
te he intentado mandar un email pero me da error, mi email es :
yourswhisper@hotmail.com si tienes messenger me agregas y charlamos.
saludos

A
aisatu_8645963
4/5/12 a las 15:11
En respuesta a afifa_9902696

Hola
te he intentado mandar un email pero me da error, mi email es :
yourswhisper@hotmail.com si tienes messenger me agregas y charlamos.
saludos

Para yourswhisper@hotmail.com
Hola! Yo he intentado mandarte un mail y también me da error. Soy la chica que dice que os encontró por casualidad. Tengo 39 años y me llamo Mónica. Ponte en contacto conmigo y nos conocemos si quieres. teide@hotmail.es

A
afifa_9902696
17/5/12 a las 14:18

Hola
hola chicas me he puesto en contacto con vosotras pero no se nada de ninguna, no se si aun estais interesadas o ya teneis la marcha hecha. Os he agregado y enviado emails pero no me habeis contestado.
saludos

A
an0N_916169999z
30/5/12 a las 20:24

Hola que tal?
Te envio un privado, un saludo.

I
iraida_9164456
4/6/12 a las 20:18

Hola!!
yo soy de paiporta, tambien me gustaria salir a andar, yo trabajo todo el dia sentada, e intentado ir por las tardes a andar, pero sola es muy aburrido. asi que si aun vais a andar (y es por la tarde) yo me apuntaria!!!
mi mail es rumbera_92@hotmail.com

aaahhh!!! me llamo mari carmen y tengo 30 años.

Bstes!!!

A
an0N_675608399z
12/8/12 a las 18:38

Yo tambien quiero andar
hola, a mi tambien me gusta andar y prefiero con compañia, soy de sedavi, mi mail es hortenarcis@hotmail.com

A
afifa_9902696
29/8/12 a las 12:44


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook