•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Busco amigas en valencia (soy rumana, no se si importa), 40años,para charlar

Necesito consejos, ayuda y no se... Que puedo hacer? No quiere hablar nadie con migo, no me ayuda. He escrito tres veces, pero ... ningun respuesta. Es porque soy rumana? No soy una persona mala. Yo lo se que nosotros, los rumanos, tenemos una fama muy mal, pero, no todos somos gitanos o ladrones. Soy una persona muy educada. Y creo que son muchas como yo. Hay gente que cree que todos somos iguales.Pero no es asi. No encuentro trabajo y creo que primer razon es la crisis y el segundo: soy rumana. Lo siento,pero me sentido ofensada muchas veces.

Vídeo: Silvia Casas, rodeada de amigas, celebra con ilusión su "baby shower"

• Silvia Casas, rodeada de amigas, celebra con ilusión su "baby shower"
  • Entrevista a Elena Furiase: "Dentro de este panorama soy una afortunada"
  • Katy Perry: "Soy una chica normal que ha trabajado duro por conseguir su sueño"

Hola

Tambien soy extrangero... escribeme si te apetece charlar

Amigos

las mujeres os veis como competencia y por eso no sois amigas y menos siendo de otro lugar.
pero si quieres un amigo, aqui tienes uno y sin malos royos, ya sabes a que me refiero, besos.
¿POR QUÉ COMPLICARSE LA VIDA?
-Extrañas a alguien?... Llama!
-Quieres reunirte?... Invita! -
-Quieres que te entiendan?... Explica! -
-Tienes una dudaPregunta!
-No te gusta algo?... Dilo!
-Te gusta algo?... Hazlo saber!
-Quieres algo?... Pídelo!
-Amas a alguien?... Díselo!
Nadie sabe lo que pasa por tu mente.
Es mejor expresarse en lugar de solo esperar.

Rumana busca amigas

En primer lugar, lamento que creas que todos/as pensamos igual. He estado en agosto en un viaje de 15 días organizado, y he venido enamorado del paisaje y de tu gente.
Amo tu lengua y literatura, que leo sin excesivos problemas, y cuando los tengo a los diversos diccionarios, incluido el DEX, que me traje de Bucarest. He hecho amigos y amigas en Esa ciudad. Entre ellos, la gran escritora Elena Liloiana Popescu.,
Y ahora mismo estoy buscando unas academia, instituto, centro o casa rumanas en Valencia para poder estudiar y dialogar en la preciosa limba romana.

Mis saludos cordiales.
Pere

Amigas y trabajo

Hola Hildaa, No te pones tan triste Yo tengo amiga/os Rumanos aqui en Valencia y son todos muy buena gente. Tambien soy estrangera y encontrar trabajo es dificil pero yo he encontrado Oriflame Cosmeticos; se vende muchisimo en tu pais. Porque no apuntes a mi equipo como Consultora de Productos y trabaja con nosotros? Es una forma de ganar dinero y a la vez hacer amigas nuevas. Solo tienes que enseñar el catalogo de productos, es facilito. Tenemos un despacho en Valencia para reuniones, cursos. No tienes que ser 'experta' en belleza,somos todas mujeres normales ! Haz un vistazo a mi pagina web www.oriflame.es/nurure o mi correo susan.sanjuan@hotmail.com Es gratis para empezar. Un abrazo, Susan

Gracias

por: hildaacasa

Hola, Susan! Y muchas gracias por todo. Yo tambien estoy con Avon cosmetics y no soy muy contenta porque tal veces tenia que pagar yo los productos y... como nunca he hecho un pedido muy grande ( no mas de 120-150 euros), si he perdido 20 euros, para mi importaria, como no tengo trabajo. Per el problema es que no he pasado solo una vez, asi que... No quiero ofenderte con nada, solo que esto me paso. No se por donde encontrar un trabajo... me gustarìa trabajar con niños, cuidarlo y enseñar inglès. Per estoy buscando de 10 meses y nada. No se cuanta paciencia voy a tener. Tengo mucha suerte con mi marido.
Un abrazo, Hilda-Maria

Hola

Seguramente, la gente no te conteste por que no sepa que decirte. Y si te fijas en los movimientos del foro, no suele entrar mucha gente de seguido y quien entra, es para poner en venta algo o cosas así.

Cómo dices, es que no hay trabajo para nadie, ni españoles ni rumanos, ni italianos. La crisis nos afecta a todos seamos de la nacionalidad que seamos.
Sólo puedo aconsejarte, que ahora que llegan las fallas, o incluso Semana Santa, que este año van seguidad y mires si encuentras algun trabajo, aunque sea de temporada, relacionado con todos los turistas que vienen. Que aunque sean solo unos días, y todos busquemos algo estable, bien te puede sacar del apuro el dinero que ganes.

Y como dices, no todos los rumanos sois iguales. Yo tengo conocidos de tu pais, y son muy agradables (aunque estos, además, son muy pillos ).

No le des tanta importancia a tu procedencia, y la gente, no se la dará.

Un saludo!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Busco amigas en mi misma situacion-(separada con niños y pareja)
por: 13luzazul13
14
  Amistad de 50 a 60
por: letraa
7
  Formar grupo de chicas para salir en elche y alrededores
por: marye2014
1
  Amigas de verdad en valencia (20 a 25)
por: chicavalenciana
9

por: belveryin