Foro / Cerca de Casa

¿chicas como yo en valencia?

Última respuesta: 6 de junio de 2011 a las 20:14
U
uzuri_8455325
7/1/10 a las 18:33


Me gustaría encontrar a chicas parecidas a mi.

Tengo 22 años, soy una chica timida, no me gusta mucho el rollo de salir de fiesta hasta el amanecer y emborracharse....
Me gusta salir de compras, tomar algo, ir al cine, ir a dar una vuelta, salir a comer, etc. No me importa salir de noche si es a tomar algo o a casa de alguien de tranqui, o simplemente a estar un rato hablando de nuestras cosas, no sé ¿tan rara soy?

Me gustan mucho las manualidades, pintar, dibujar, los juegos de mesa etc.

Solo chicas porfavor. A ver si tengo suerte xD
Si quereis este tipo de amistad, contactad conmigo porfavor.

Un saludo

Ver también

U
uzuri_8455325
23/1/10 a las 17:18

Vaya...
debo ser el bicho raro de valencia xD

J
julia_5416005
24/1/10 a las 21:35

Hola
No te preocupes, ya te contestarán, lo que pasa es que este foro no es de los más visitados. Pero en Valencia hay muchísima gente. Yo es que vivo a 100 km. de Valencia y tengo 39 años, si no sí que quedábamos algún día.

Ya verás como sí que te contestan.

U
uzuri_8455325
25/1/10 a las :55
En respuesta a julia_5416005

Hola
No te preocupes, ya te contestarán, lo que pasa es que este foro no es de los más visitados. Pero en Valencia hay muchísima gente. Yo es que vivo a 100 km. de Valencia y tengo 39 años, si no sí que quedábamos algún día.

Ya verás como sí que te contestan.

Bueno....
Jo, pues vaya....Esque ya hace tiempo q lo escribi y nadie me dice nada jajaj pienso q soy la chica mas rara de valencia o que pasan de mi todas xDDD Pero bueno, aqui estoy por si de casualidad alguien q lo lee quiere ponerse encontacto cnmigo.
Y gracias por escribir ^^

L
luara_9129509
30/1/10 a las 12:03

Ya somos dos!! xd!
Pues nada que estoy como tu! tb soy de VLC!
si kieres hablamos!
xauu

E
ender_8414286
3/2/10 a las 4:15

Oyeee!!
sé que no soy chica, pero weno...

soy un chico de Valencia, y vengo a decirte también lo que tod@s aquí!

NO ERES PARA NADA RARA... a cada uno le gusta una cosa, y tu "opción" de no salir de fiesta y de estar siempre de tranqui mola y mucho. Ójala muchas chicas fueran como tú.

Un besito!

pd. sé q no buscas chicos, pero si quieres un amigo, ya sabes como encontrarme... mándame privado y encantado te lo responderé. ta pronto!

A
an0N_585314399z
23/2/10 a las 17:02


Hola, tengo 20 años y antes si que salia mucho de fiesta, pero desde hace un año como me eche novio perdi mis amistades.....porque ellas siguen saliendo de fiesta y yo no....asique bueno si quieres escribeme al mail y hablamos...un besito wapa! chiquitina87@msn.com

L
lifen_8767294
1/3/10 a las 13:57

Hola tengo 25 años y me llamo patricia
hola yo soy como tu.. no me gusta salir de fiesta..ni el alchool ya que creo qeu no hace falta para divertirse... a mi me consideran rara la verdad jajajaj.. porque lo normal hoy en dia... es todo lo contrario a lo que soy. a mi lo que me gusta es salir a comer, cenar, ir al cine.... etc.
no tengo muchas amigas y las que tengo salen... tienen novios.. .y pasan jajajajaj... supongo que el ser timida y no ser el prototipo de chica de hoy en dia... son las causas jajaj.. si quieres podemos hablar por messenger y conocernos un poco y ya luego quedar para tomar algo... que te parece??? mi email es patri.sa@hotmail.com

A
an0N_854305999z
5/3/10 a las 19:27

Hola
hola me llamo nadia y soy de valencia.me ha llamado la atencion tu mensaje.si quieres puedes contactar conmigo para lo que sea.
saludos
moonbeamzzz@hotmail.com

R
rosina_9111586
27/4/10 a las 12:30

Buscando amigas
pues yo estoy igual, he conocido alguna chica por aqui pero solo buscan con quien salir los sabados y punto
me gustaria hacer mas cosas como ir a tomar algo,cine etc
agregadme chicas!!

C
cloe_8654748
25/9/10 a las 19:46

¿ha habido suerte?
Hola!

Soy un poquito nueva en esto.....veo que has tenido bastantes respuestas aunque han pasado mas de 9 meses desde que escribiste!!!!!

¿Habeis hecho nuevas amigas? ¿Estais haciendo quedaddas?

Un besito

U
uzuri_8455325
29/9/10 a las 13:17
En respuesta a cloe_8654748

¿ha habido suerte?
Hola!

Soy un poquito nueva en esto.....veo que has tenido bastantes respuestas aunque han pasado mas de 9 meses desde que escribiste!!!!!

¿Habeis hecho nuevas amigas? ¿Estais haciendo quedaddas?

Un besito

Suerte?
No, la verdad sq no ha habido mucha suerte... habrá que poner más intención tmb jaja

A
anett_7890675
21/11/10 a las 1:49

De valencia con 23 y tan especial como tu!
Hola! Yo tengo 23 años estoy acabando mi carrera y tampoco bebo alcohol, ni fumo, ni nada d estas cosas q la mayoría necesitan para divertirse, salir de fiesta o pasar un buen rato, pienso q hay formas mejores, mas gratificantes, diferentes y seguro q mas saludables!!
Me gusta la fotografía, la pintura al óleo, la poesía, la música negra (hip hop, r&b, reguee, soul..), frecuentar sitios fuera del tipico pub o discoteca, sitios con aires distintos y poco habituales, las manualidades, los espacios que emanan libertad: rollo playitas, parques, etc., ir de compras, experimentar postres en la cocina, tomar té a diario, las charlas filosoficas, hacer quedadas en casa con los amigos...
si estas interesada o cualquiera q coincida conmigo, estoy abierta a conocer gente d ese estilo, estoy segura q mas q bichos raros... somos una especie en extinción y de edición limitada, ahi queda eso

J
judi_8463525
12/2/11 a las 14:52

Holaa
siii yo soy igual agregame si quieres, soy de valencia y tambien tengo 22 años ^^
midnight.nynetails@hotmail.com

L
loiola_8706592
18/2/11 a las 22:02

Pàgina en facebook para conocernos
Hola a todas.
He estado leyendo los mensajes publicados. Veo que todas estamos mas o menos en las misma situación, buscando nuevas amistades para ampliar el circulo de amistades o bien para distraerse con gente diferente.
Acabo de crear una página en Facebook para poder estar todas en contacto y conocernos mutuamente ya que x aqui es un poco complicado. Espero que sirva de ayuda y podamos hablar y compartir experiencias dentro de poco.
El nombre de la página es: Valencia friends

Nos vemos

X
xuewei_8480405
5/3/11 a las 2:11

!me has descrito a mi!
Hola a todas!
Yo tambien soy una chica "rara". No bebo, no fumo, no me gusta trasnochar hasta las tantas y prefiero salir por la tarde a dar una vuelta, a tomar algo, de compras, con la bici, etc...
Me gusta la gente que tiene conversación, la que sabe escuchar y no retuerce y malinterpreta las cosas.
Soy muy sencilla, alegre y con ganas de conocer chicas como yo. Si os apetece podeis escribirme a mimail1@ozu.es y a ver si salimos algún dia de fallas
Un besito!

D
denis_5375763
8/5/11 a las 12:46

Hola
hola como estas me llamo Alfonzo,mira a mi me pasa lo mismo q tu,no me gusta salir de noche solo por beber y embriagarme ,no eso no va conmigo,mira yo tengo 21 años soy colombiano y si quieres ser mi amiga respondeme y te doy mi email

U
urgell_8876618
4/6/11 a las 20:16

Hola
Soy una chica de 26 años, la verdad que muy parecida a tí, si te apetece enviame un mail, y hablamos.

D
danka_7304894
6/6/11 a las 20:14

Hola !
Pues yo tambien soy mas o menos como tu y para nada eres rara ... Yo tambien me pensaba que lo era pero no, hay gente de todo tipo xd en fin si quieres hablar conmigo toma:

avon.miriaam@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest