| Contenido de las respuestas: |
Amigos
si alguien esta interesado en hacer nuevos amigos y quiere charlar mi mail es sonilula@hotmail.com
|
|
|
Busco amigos en pamplona
Hola soy una chica de 31 años que desearia hacer nuevas amistades
|
|
|
Amistad navarra
Mi nombre es Elisa, tengo 33 años, tambien navarra. Busco amistades para chatear y demas. Si quieres agregame. lis762009@hotmail.es. Saludos
|
|
|
Contacto
hola me llamo soni y busco amigos para charlar tengo 31 años mi mail es sonilula@hotmail,com
|
|
|
Yo también busco amigos por navarra
Hola:
Si deseas escribirme y conocerme un poco mejor te dejo mi mail y hablamos ogam30@yahoo.es
Ahora me voy a celebrar mi 39 cumpleaños.
Un beso,
Miguel Ángel
|
|
|
Holaaaaaaaa
jo que email tan raro tienes no?que significan tantos numeros.eee espera yase.la fecha de tu cumple al reves no?
|
|
|
Saludos|
Hola, tengo 27 años y estoy aqui en temporada larga por trabajo. Enviame un correo. juanl_padilla@hotmail.com
Saludos,!
|
|
|
Hola
Soy una chica de 27 años, que busca lo mismo que tu, pero igual un poco tarde, seguro que has conocido ya mucha gente. De todas formas te dejo mi correo: vanedaya@hotmail.com
|
|
|
Hola chicas por si les intereza
Pongo uñas de porcelana/acrilico en pamplona trabajo en mi casa o a domicilio, tienes varias opciones como el frances, encapsulado, naturales o cristal, 35 euros la primera puesta y retoque 15. puedes escribirme a : charmed2009@hotmail.es o llamar al movil 660138604. Tambien hago manicura y pedicura. No esperes mas para lucir unas manos hermosas!!. Trabajo la marca Ezflow.
Martha
|
|
|
Amistad en navarra
Hola yo tambien busco amigas!! tengo 32 años. Escribidme a aliena__25@hotmail.com
|
|
|
Saludos
hola soy eli, no habia vuelto a entrar. Si quieres hablamos
|
|
|
Holaaaaaaaaaa
hola,soy de pamplona y ya ves,me e animado a escribir,aunque igual un poco tarde no?seguro que ya as conocido a mucha gente de la zona,si te apetece espero que me contestes.txaooooooooooooo
|
|
|
Holaaaaaaaaa
hola,yo soy de pamplona,y ya me e animao,aunque igual un poco tarde,no?as conocido a mucha gente de la zona?seguro que si.aver si te animas y me respondes.txaoooooooooooo
|
|
|
Holaaa
yo lelvo en navarra mas d un añopero no conozco a nadie, si quieres charlar t dejo mi msn.
chony-83@hotmail.ccom
|
|
|
Hola
Hola, soy una chica de Pamplona y me siento identificada contigo.
|
|
|
hola espero ser tu amigo vale ok
|
|
|
Enfadada con estos anuncios
No va por este anuncio en concreto,... pero estoy enfadada una se molesta a dejar un mensaje y ni te contestan o te dicen hola y ya no te dicen nada mas. no entiendo pq escribis, que buscais amistad, que clase de amistad buscais, si buscais amistad de chicos ponedlo, que si no una se piensa lo que no es y hace la tonta. yo hace casi dos años que vivo en navarra y cada vez estoy mas convencida de que aqui es imposible hacer amigas, todo el mundo en sus peñas y no te dejan entrar por ser de fuera, el ultimo recurso que te queda es este y resulta que es peor. agradeceria que pusierais mensajes relaes no poner por poner
gracias
|
|
|
Holaaaaa
... pienso igual que tu.la gente pone mensajes para encontrar amistad,les escribes,te contestan una vez y ya no vuelves a saber nada,la verdad que yo tampoco entiendo para que ponen anuncios si luego pasan de todo y no contestan,me voy a reservar lo que pienso de esa gente.alaaa,me contestaras noooo?
|
|
|
Hola soy de navarra
hola tengo 27 años busco lo mismo que tu. te dejo mi email tessa1675@hotmail.com
saludos
|
|
|
Amistad
wolas puedes contar conmigo yo tambien soy de navarra y me gusta todo lo que has puesto asi que si quieres contactar conmigo mi msn es elitemaxituning@hotmail.com bye muac
|
|