| Contenido de las respuestas: |
Alisado definitivo
buenas!! podrías darme la dirección de la pelu por favor?
muchas gracias!
|
|
|
Estaria interesada!!
Holaa!! se que ha pasado mucho tiempo desde que escribiste en el foro pero yo lo intento!! me podrias mandar la dirección de la pelukeria donde te hacen el alisado permanente? y luego como te kedo con el paso del tiempo? muchas gracias
|
|
|
Dirección
Hola Milur, Por favor, envíame la dirección
Gracias
|
|
|
Alisado definitivo en navarra economico
HOLA :
PODRÍAS FACILITARME LA DIRECCION PARA HACERME EL ALISADO DEFINITIVO.
GRACIAS.
|
|
|
Alisado navarra
me podrías decir donde es? gracias
|
|
|
Hola chicas!! uñas de porcelana!!
Pongo uñas de porcelana/acrilico en pamplona trabajo en mi casa o a domicilio, tienes varias opciones como el frances, encapsulado, naturales o cristal, 35 euros la primera puesta y retoque 15. puedes escribirme a : charmed2009@hotmail.es o llamar al movil 660138604. Tambien hago manicura y pedicura. No esperen mas para lucir unas manos hermosas!!. Trabajo la marca Ezflow.
Martha
|
|
|
Plancha de pelo ghd
Buenas tardes, Yo lo que os puedo ofrecer son las `planchas alisadoras GHD. Vendo las auténticas planchas, a un precio más económico de lo que te pueden vender en las peluquerias. Se trata de las auténticas GHD, con garantía a nombre de la compradora, y código de autenticidad. El precio en peluquerias varía entre 180-190 euros. Nuestro precio: 140 euros. Regalo incluido en precio: Gel protector GHD.
A quien interese la oferta, puede ponerse en contacto con nosotros en: anam2502@hotmail.com
Un saludo
|
|
|
Alisado del pelo navarra
Podrias darme la dirección y teléfono de la peluqueria donde te alisaste el pelo por ese precio mtrapotr@cfnavarra.es
|
|
|
Mi email
se me olvidaba.. mi email: kina610@hotmail.com
|
|
|
Alisado definitivo
hola soy una chica de pamplona y estoy muy interesada en hacerme el alisado definitivo.me podeis decir la dirección de alguna peluquería en la que me lo pueda hacer y no sea muy caro? os lo habeis hecho alguna?que tal los resultados? un saludo
|
|
|
Estoy interesada en el alisado definitivo
Hola! Estoy muy interesada en hacerme el alisado definitivo, pero he estado preguntando en algunas peluquerias de Pamplona y en ninguna bajaba el precio de 250 euros. Asi que te agradeceria mucho que me dieras la direccion de la peluqueria que dices que solo cuesta entre 60 y 120. POR FAVOR!!
Mi msn: itzibitzi_6@hotmail.com
GRACIAS!
|
|
|
Alisado
holaa, sabes la direccion del alisadoo x 60 o 100 eurosss, me la puedes decirr porfaa¿!
|
|
|
Alisado definitivo
hola desearia saber en que sitio lo hacen gracias.
|
|
|
Respuestas
hola!estaría muy interesada en saber donde lo hacen aunque por lo que veo este anuncio es de hace 2 años,de todas formas te dejo mi dirección nretana@hotmail.com. gracias
|
|
|
Yo también estoy interesada...
Me encanta la idea del alisado japonés, a mí también me interesa un montón, considerando que vivo en Pamplona... me pasas el teléfono y la dirección porfis?¿?¿?¿? Gracias...
Mi E.Mail es mtraenkner@hotmail.com
Mil gracias... Masi (xoxo)
|
|
|
Podrías enviarme la dirección???
Hola, estoy muy interesada en hacérmelo porque he oido hablar mucho del método y tengo buenas referencias. Puedes escribirme y darme la dirección o el teléfono? Muchas gracias por adelantado!! kusmin@mixmail.com
|
|