| Contenido de las respuestas: |
|
"Alisado del pelo navarra" Enviado por mmtr el 7 octubre a 08:54
Podrias darme la dirección y teléfono de la peluqueria donde te alisaste el pelo por ese precio mtrapotr@cfnavarra.es
|
|
|
"Mi email" Enviado por kina610 el 20 julio a 21:25
se me olvidaba.. mi email: kina610@hotmail.com
|
|
|
"Alisado definitivo" Enviado por kina610 el 20 julio a 21:23
hola soy una chica de pamplona y estoy muy interesada en hacerme el alisado definitivo.me podeis decir la dirección de alguna peluquería en la que me lo pueda hacer y no sea muy caro? os lo habeis hecho alguna?que tal los resultados? un saludo
|
|
|
"Estoy interesada en el alisado definitivo" Enviado por itziar92 el 19 junio a 19:08
Hola! Estoy muy interesada en hacerme el alisado definitivo, pero he estado preguntando en algunas peluquerias de Pamplona y en ninguna bajaba el precio de 250 euros. Asi que te agradeceria mucho que me dieras la direccion de la peluqueria que dices que solo cuesta entre 60 y 120. POR FAVOR!!
Mi msn: itzibitzi_6@hotmail.com
GRACIAS!
|
|
|
"Alisado definitivo" Enviado por kekoa311 el 17 abril a 18:54
hola desearia saber en que sitio lo hacen gracias.
|
|
|
"Respuestas" Enviado por nretana el 16 julio a 19:43
hola!estaría muy interesada en saber donde lo hacen aunque por lo que veo este anuncio es de hace 2 años,de todas formas te dejo mi dirección nretana@hotmail.com. gracias
|
|
|
"Mi email" Enviado por aliena851 el 18 junio a 15:10
se me ha olvidado dejar mi email. es saioika-csb@hotmail.com
besos
|
|
|
"Donde puedo hacerme el alisado?" Enviado por aliena851 el 18 junio a 15:09
hola!!!! soy de pamplona y me interesa muchisimo el alisado definitivo,pero creia que solo se hacia en barcelona...me podrias decir la peluqueria,o su direccion??? muchisimas gracias,un beso
|
|
|
"Yo también estoy interesada..." Enviado por sweetlittlemasi el 30 noviembre a 16:59
Me encanta la idea del alisado japonés, a mí también me interesa un montón, considerando que vivo en Pamplona... me pasas el teléfono y la dirección porfis?¿?¿?¿? Gracias...
Mi E.Mail es mtraenkner@hotmail.com
Mil gracias... Masi (xoxo)
|
|
|
"Podrías enviarme la dirección???" Enviado por kusmin el 3 julio a 13:02
Hola, estoy muy interesada en hacérmelo porque he oido hablar mucho del método y tengo buenas referencias. Puedes escribirme y darme la dirección o el teléfono? Muchas gracias por adelantado!! kusmin@mixmail.com
|
|