en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje que originó la charla:

El alisado definitovo mas economico en navarra

hola chicas he descubierto una pelu donde te hacen el alisado definitivo super economico y queda perfecto desde 60 a 120 eruos.Es en navarra asi q la q se anime yo le doy la direccion un saludo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Alisado definitivo

buenas!! podrías darme la dirección de la pelu por favor?

muchas gracias!

Estaria interesada!!

Holaa!! se que ha pasado mucho tiempo desde que escribiste en el foro pero yo lo intento!! me podrias mandar la dirección de la pelukeria donde te hacen el alisado permanente? y luego como te kedo con el paso del tiempo? muchas gracias

Dirección

Hola Milur,
Por favor, envíame la dirección

Gracias

Alisado definitivo en navarra economico

HOLA :

PODRÍAS FACILITARME LA DIRECCION PARA HACERME EL ALISADO DEFINITIVO.

GRACIAS.

Alisado navarra

me podrías decir donde es? gracias

Hola chicas!! uñas de porcelana!!

Pongo uñas de porcelana/acrilico en pamplona trabajo en mi casa o a domicilio, tienes varias opciones como el frances, encapsulado, naturales o cristal, 35 euros la primera puesta y retoque 15. puedes escribirme a : charmed2009@hotmail.es o llamar al movil 660138604. Tambien hago manicura y pedicura. No esperen mas para lucir unas manos hermosas!!.
Trabajo la marca Ezflow.

Martha

Plancha de pelo ghd

Buenas tardes,
Yo lo que os puedo ofrecer son las `planchas alisadoras GHD. Vendo las auténticas planchas, a un precio más económico de lo que te pueden vender en las peluquerias.
Se trata de las auténticas GHD, con garantía a nombre de la compradora, y código de autenticidad.
El precio en peluquerias varía entre 180-190 euros.
Nuestro precio: 140 euros. Regalo incluido en precio: Gel protector GHD.

A quien interese la oferta, puede ponerse en contacto con nosotros en: anam2502@hotmail.com

Un saludo

Alisado del pelo navarra

Podrias darme la dirección y teléfono de la peluqueria donde te alisaste el pelo por ese precio
mtrapotr@cfnavarra.es

Mi email

se me olvidaba..
mi email: kina610@hotmail.com

Alisado definitivo

hola
soy una chica de pamplona y estoy muy interesada en hacerme el alisado definitivo.me podeis decir la dirección de alguna peluquería en la que me lo pueda hacer y no sea muy caro?
os lo habeis hecho alguna?que tal los resultados?
un saludo

Estoy interesada en el alisado definitivo

Hola!
Estoy muy interesada en hacerme el alisado definitivo, pero he estado preguntando en algunas peluquerias de Pamplona y en ninguna bajaba el precio de 250 euros.
Asi que te agradeceria mucho que me dieras la direccion de la peluqueria que dices que solo cuesta entre 60 y 120. POR FAVOR!!

Mi msn: itzibitzi_6@hotmail.com

GRACIAS!

Alisado

holaa, sabes la direccion del alisadoo x 60 o 100 eurosss, me la puedes decirr porfaa¿!

Alisado definitivo

hola desearia saber en que sitio lo hacen gracias.

Respuestas

hola!estaría muy interesada en saber donde lo hacen aunque por lo que veo este anuncio es de hace 2 años,de todas formas te dejo mi dirección nretana@hotmail.com.
gracias

Yo también estoy interesada...

Me encanta la idea del alisado japonés, a mí también me interesa un montón, considerando que vivo en Pamplona... me pasas el teléfono y la dirección porfis?¿?¿?¿? Gracias...

Mi E.Mail es mtraenkner@hotmail.com

Mil gracias... Masi (xoxo)

Podrías enviarme la dirección???

Hola, estoy muy interesada en hacérmelo porque he oido hablar mucho del método y tengo buenas referencias.
Puedes escribirme y darme la dirección o el teléfono?
Muchas gracias por adelantado!!
kusmin@mixmail.com

◀  Arriba de la página

Amistad en pamplona y navarraAmistades en pamplona.Busco hacer amistades mixtas en pamplonaBusco amigasCompro trompeta yamaha plateadaBusco amistades aunque la gente de pamplona es cerrada¿si o no?Extranjera en busca de amistadSenda vivaHola, vendo acuario de 60 litros, regalo accesoriosBusco hacer amigos/as en pamplonaConocer gente.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Andrea Corr
Renée Zellweger
Joseph Fiennes
Sophie Marceau
Foros ocio
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Anuncios - Encuentros
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam