|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Hola" Enviado por vero8517 el 25 abril a 19:34
he aqui una forma facilisima y poco agotadora de ganar dinero,bueno eso si con paciencia y perseverancia,pero eso es con todo,bueno,desde el ordenador claro,pues te mandan mails de lo que te guste bueno cuando los haya,acordes claro,por eso esperando todo llega,aqui os la dejo,cuantos mas mejor,ah deciros,que a mi me va bastante bien,por eso quiero compartir con vosotros esta manera. http:/www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64340941.veng-a animaros.saludos.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "¿duros a cuatro pesetas?" Enviado por easyfix el 5 diciembre a 10:38
Me he metido en esta página que indicas porque me intrigan estos negocios aparentemente lucrativos. En las bases de la página dice que no se cobran cantidades menores de 60. Como por cada mensaje que te mandan tan sólo se cobra 0.03, resulta que hace falta recibir 2.000 mensajes para ganar tan sólo 60. Alabo tu perseverancia. Yo sé que no sería capaz de aguantar que me lleguen a mi e-mail semejante cantidad de e-mails para tan poquito dinero.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |