Senda viva : Foro enFemenino - 5 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Belleza !
Perfumes
Bronceado
Maquillaje permanente
Depilación definitiva
Pelo corto
Cirugía Plástica
Peinado
Cambiar de look
Maquillaje
Rostro

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los Foros
   Cerca de casa > Foro Comunidad Foral de Navarra

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"Senda viva"
Enviado por laura4284 el 11 abril  a  13:06

Este fin de semana hemos estado en senda viva ya sabeis si sois de por aqui el parque que hay en Arguedas y lo hemos pasado genial por si le apetece alguien ir ,aunque mejor con niños

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Senda viva y hotel palacios"
Enviado por blankys3 el 11 noviembre  a  18:55

El parque es para ir con niños, tal como comentan otros foreros pero en mi opinión esta muy muy bien, como para decirte que esta temporada hemos ido dos veces a Senda Viva. Las dos ocasiones nos hemos alojado en el HOTEL PALACIOS en Alfaro en una localidad que esta apenas 15 minutos del propio parque. Nosotros lo que necesitábamos era alojarnos en habitaciones triple, cuádruples y una doble con cuna. Desde el propio hotel nos compraron las entradas para no tener que hacer cola a la hora de tener que entrar al parque para los dos días haciéndonos el descuento del 2 dia al 50%, desde recepción nos facilitó información turistica de Alfaro y de la zona, nos preparó una visita a unas bodegas totalmente gratuitas. Es un hotel totalmente renovado, y una gente estupenda. El hotel nos satisfizo totalmente nuestras necesidades de completar un fin de semana total. Tal fue la experiencia, que tuvimos que repetir con nuestras familias.

Curso de tarotZapatos kickersQue tal fustiñanaOs puede interesar...Buscamos chicasManaAyudas por hijo en navarra?Votemos por la alhambra A javierBarcelona, se ofrece piso fin de semanaReceta d fritos de navarra
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados